sábado, 4 de julio de 2015

Para ver los cientos de sudokus y crucigramas nuevos creados por mi ir al enlace de abajo





Venimos al mundo a aprender



Una de las frases más importante para mí, es la que dice: "Venimos al mundo para aprender" y que de verdad tiene, una verdad que lo demuestra la propia vida para saber que es verdad, sólo hay que saber entender esa verdad. Nada viviente podría conseguir que la evolución viviente de su generación viviente pudiese sobrevivir sin aprender a sobrevivir continuamente.

Todo ser viviente desde que nace está adaptándose a vivir, está aprendiendo psíquica o físicamente a vivir , a la misma vez que vive  lo que ya ha aprendido, memorizado o heredado como ser viviente que es, para valerse de lo aprendido y para así poder aprender cada vez más.  
Un ser vivo es una memoria hecha vida, es una herencia de una herencia hecha vida, es un aprendizaje de un aprendizaje que continua manteniendo ese aprendizaje para poder vivir mejor, para que la herencia viviente continúe aprendiendo a vivir cada vez mejor.

Vivir es aprender, la curiosidad está tan unida a la vida que sin curiosidad no se podría vivir. ¿Cómo se puede vivir sin querer aprender; como por ejemplo a  saber alimentarse, adaptarse o a saber como esta superficialmente uno mismo o como están los demás, ya sea psíquica o físicamente; ya sea un. Es inevitable querer permanentemente saber, querer aprender de nosotros mismos, de los demás o de todo lo que nos rodea porque eso es vivir, eso es la vida.




 Para ver los cientos de sudokus y crucigramas nuevos creados por mi ir a: http://www.sudokusycrucigramas.blogspot.com

Respuesta de Diego Peralta (Vladimir Soloviev) a: El tiempo no existe, foro Filosofía.org

Su ensayo es cabal ratificación de que el título formal no hace al filósofo. La filosofía es quien nos elige, y usted sin duda está en la lista de elegidos. Honre esa necesidad de querer, aunque os advierto que el camino es arduo y espinoso. Ergo solo la filosofía le promete una muerte digna, tras su reciprocidad a ella. Pero sentir la filosofía es mas fuerte que uno mismo, y para usted ya es tarde para arrepentimientos. Usted es un filosofo genuino,....solo déjese llevar. Otro respetuoso saludo. Diego
Muchas gracias Diego Peralta (Vladimir Soloviev)

401ª Página (mis poesías)

701ª Página (quién soy yo)