jueves, 25 de junio de 2015

¿A dónde Vamos?

Foto con un signo de interrogación y la frase ¿Adónde vamos?
Imagen con un signo de interrogación y la frase ¿Adónde vamos? Pixabay


Foto de esferas pequeñas orbitando una esfera más grande.
Imagen de esferas pequeñas orbitando una esfera más grande. Pixabay


¿A dónde Vamos?




¿A dónde vamos?, ¿quienés Somos? y de dónde venimos



Venimos al mundo a aprender




Una de las frases más importante para mí, es la que dice: "Venimos al mundo para aprender" y que de verdad tiene esta frase, una verdad que lo demuestra la propia vida para saber que es verdad, sólo hay que saber entender esa verdad. Nada viviente podría conseguir evolucionar, ni por supuesto sobrevivir, sin aprender a evolucionar continuamente, o sea a sobrevivir continuamente. Aprendizaje que también sirve para que las futuras generaciones lo pueden heredar. Todo evoluciona constantemente gracias a que todo adquiere información, adquirir información es aprender es evolucionar.

No hay ninguna duda todo lo viviente viene al mundo a aprender, que es una forma de evolucionar. Y aunque los animales o plantas parezcan que no evolucionan ni que aprendan, el hecho de adaptarse constantemente a una misma adaptación no evolutiva o poco evolutiva también es una forma de evolucionar y de aprender a mantener con esa adaptación. Bien porque necesitaron heredar parte de esas adaptaciones y la necesitarán mantenerlas y poderlas heredar a los futuros herederos. Ejercitar las mismas adaptaciones heredadas para heredarlas es una forma de evolucionar y aprender aunque sea mínimamente.

El hecho de que los animales y plantas no evolucionen  aprendiendo tanto como nosotros los humanos podemos aprender no es porque no quieran es porque están sujetos a una escala jerárquica de la jerarquía u orden evolutivo viviente que les impide evolucionar más de lo que deben. Ya que es la mejor forma que tiene el orden viviente para que la evolución viviente en general pueda subsistir y evolucionar. ¿Cómo podría subsistir la evolución viviente en general si no existiese esa jerarquía evolutiva viviente que abarca a todo lo viviente del planeta Tierra sin excepción?

Ninguna especie viviente podría evolucionar por su cuenta, nos necesitamos los unos a los otros, esa necesidad hizo que evolutivamente todo lo vivo se constituyese en un orden viviente o jerarquía viviente. Nos necesitamos todas las especies vivientes como alimento, como utilidad y como evolución.

Todo ser viviente desde que nace está adaptándose a vivir, está aprendiendo psíquica o físicamente a vivir en su adaptación. Y a la misma vez que vive  lo que ya ha aprendido, memorizado o heredado como ser viviente que es, utiliza lo aprendido para así poder aprender cada vez más y transmitir esa sabiduría a nuevas generaciones vivientes.
  
Un ser vivo es una memoria hecha vida, es una herencia de una herencia hecha vida, es un aprendizaje de un aprendizaje que continua manteniendo ese aprendizaje para poder vivir mejor, para que la herencia viviente continúe aprendiendo a vivir cada vez mejor.

Vivir es aprender, la curiosidad está tan unida a la vida que sin curiosidad no se podría vivir. ¿Cómo se puede vivir sin querer aprender.

La humanidad jerárquicamente encabeza el orden viviente y necesita aprender de todo para así poder evolucionar más. El resto de seres vivientes no humanos están hechos jerárquicamente para aprender lo necesario para sobrevivir en su adaptación como adaptación jerárquica necesaria para mantener el orden jerárquico viviente. Las vidas no humanas están obligadas jerárquicamente a rechazar a evolucionar o aprender más de lo que su escala jerárquica les permite, solo evolucionan o aprenden lo que les sea necesario para su normal adaptación, y no pueden aprender algo que no sea necesario para su normal adaptación.

Los seres vivos no humanos no pueden aprender para evolucionar más de lo que debe porque están sujetos psíquica jerarquicamente a las designios impuestos por la jerarquía de almas que controla psíquicamente a todo el orden viviente. Ya que para que la evolución viviente de todo lo viviente, como orden viviente que es, pueda evolucionar con éxito y pueda subsistir necesitaría que solamente una especie viviente fuese la que evolucionase más que las demás. Sacrificándose con esto el resto de seres vivientes no humanos como escalas jerárquica de esa jerarquía viviente a la que pertenecemos todos. De ese control psíquico jerárquico viviente del orden viviente se encarga psíquicamente la jerarquía de almas de todo lo viviente. Todo evoluciona sin fin y sin cesar excepto lo que haya llegado a su nivel máximo evolutivo, como por ejemplo los metales, y lo que se hayan adaptado a una escala jerárquica en beneficio de la propia evolución del orden al que pertenezcan, como por ejemplo el orden viviente. 

No por eso la humanidad es la única especie viviente más afortunada, los afortunados son todos los seres vivientes en general de todas las especies vivientes por un igual incluidos los humanos, ya que todo el orden viviente es un inseparable orden viviente. Evolucionar así, como jerarquía,  es la única manera de que el orden viviente de todo lo viviente pueda subsistir además de que todos los seres vivientes podrán ser controlados jerárquicamente y así obtener las mismas oportunidades jerárquicas a través de una jerarquía de almas y sus respectivas evoluciones mediante las reencarnaciones vivientes.

La jerarquía de almas de todo lo viviente con gran justicia matemática controlará todo lo vivo para que todas las vidas puedan recibir sus premios, sus castigos y sus oportunidades por un igual. Esto significa que los humanos no somos unos privilegiados pues también individualmente habremos experimentado muchas otras formas de vida a través de haber pertenecido a muchas especies vivientes antes de ser humano y a cada ser viviente le llegará su tuno jerárquico a través de sus evoluciones individuales, para controlar eso está la jerarquía de almas. 



Autor: Salvador Sánchez Melgar
Http://articulosnuevos.blogspot.com
Http://evolucioninteligentesinfin.com
Http://sudokusycrucigramas.blogspot.com


La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...