TODO ES UNA INADAPTACIÓN





TODO ES UNA INADAPTACIÓN
    La expansión universal nunca terminará de expandirse, por eso es una inadaptación, porque nunca terminará de adaptarse a una quietud.
    La existencia, creada expansivamente, es una inadaptación adaptada a una adaptación que nunca terminará de adaptarse. Por lo tanto, todo, absolutamente todo lo existente, es una inadaptación en constante adaptación inducida por la expansión universal, la cual nunca terminará de expandirse o de adaptarse.
    Teniendo como verdadero de que el Universo es una expansión en continuo movimiento expansivo y de que todo lo existente es producto de esa expansión, doy por cierto de que no puede existir nada en el Universo que no sea expansivo, o que esté absolutamente quieto, hay pruebas de ello en todo lo atómico y subatómico. Por consiguiente, al estar todo en permanente movimiento, todo es una expansión, todo es una inadaptación.
    Es el propio dinamismo el que le da consistencia a la existencia. Si todo el Universo se transformarse en una plena quietud, todo desaparecería en menos de un instante diluyéndose todo en la nada más absoluta. Eso demuestra que todo lo existente existe porque se mueve, provocado por la expansión universal; y que la propia expansión universal, es la nada en movimiento y que surgió de la nada.
    Está claro, que no existe nada completamente adaptado o quieto, por estar todo en constante movimiento expansivo. Entonces, toda la expansión y toda la existencia que abarca el universo es una total inadaptación, no hay duda.
    Eso demuestra también, ya que todo es una inadaptación y que todo se induce expansivamente pretendiendo adaptarse a una existencia, que la vida también es una completa inadaptación en constante proceso adaptativo o evolutivo, que evolucionó de otra inadaptación: la psíquica evolutiva, que a su vez debió de surgir de una ínfima inadaptación evolutiva inducida por la propia inadaptación evolutiva de la expansión universal.
    Todo lo existente en el Universo existe porque se mueve constantemente inducido por la expansión y por la evolución universal. Por eso, todo lo sujeto a la existencia adquiere también esa inducción expansiva, esa inadaptación evolutiva; y la vida y el psiquismo, no podían ser menos.
    Al igual que todo lo demás, también la vida y la mente están inducidas por la inadaptación evolutiva universal. Por lo tanto, la vida y la mente son una inadaptación evolutiva ordenada, producto de una inadaptación evolutiva psíquica ordenada; producto a su vez de una ínfima inadaptación evolutiva inducida por la propia inadaptación evolutiva de la expansión universal.
    Todo sufre una inadaptación, incluso la materia más dura, que como inadaptación más adaptada que es, sufre una inadaptación lenta. Todo, absolutamente todo se transforma, por lo tanto todo es una inadaptación.

Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.evolucioninteligentesinfin.com
http://www.ideasnuevasweb.wordpross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...