Libro: La jerarquía universal





 ENLACE LIBRO (Una joya de libro)

El descubrir científicamente lo que es el alma y la vida, pues nadie me podrá demostrar lo contrario con pruebas de lo que no es el alma ni la vida, esas pruebas me ha hecho ser feliz, aunque no se puede ser totalmente feliz porque la felicidad plena es una imposibilidad. 
Antes no creía en la existencia del alma ni en muchas otras cosas que he descubierto y he publicado en este blog.  Mucha gente no me cree, tampoco han tenido el interés de leerme con interés, allá ellos al final me darán la razón, y no tengo ningún interés en que me crean, sino es por el interés monetario, porque eso es una necesidad, y también por el interés de ser reconocido y el de sentirse querido porque eso es también una necesidad, pero mi mayor necesidad ha sido satisfacerme con hacer lo que más me gusta que es inventar y haber descubierto lo que es el alma y muchas cosas que desconocía. 
Siempre he buscado la verdad sobre el alma, la vida, etc. y la he encontrado porque soy una persona con mucha imaginación y aunque no tengo títulos académicos, sólo el certificado de estudios primarios y lo he perdido, eso no significa ser menos que nadie, aunque reconozco que son muy importantes los estudios y los títulos académicos que por desgracia no he podido conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...