He trasladado mis ideas sobre la evolución inteligente sin fin a http://evolucioninteligentesinfin.com

y a http://www.salvadorsanchezmelgar.com

He trasladado todos mis sudokus y crucigramas a http://www.sudokusycrucigramas. blogspot.com

Páginas en orden alfabético

La jerarquía universal (una joya de libro)





 ENLACE LIBRO (Una joya de libro)

El descubrir científicamente lo que es el alma y la vida, pues nadie me podrá demostrar lo contrario con pruebas de lo que no es el alma ni la vida, esas pruebas me ha hecho ser feliz, aunque no se puede ser totalmente feliz porque la felicidad plena es una imposibilidad. 
Antes no creía en la existencia del alma ni en muchas otras cosas que he descubierto y he publicado en este blog.  Mucha gente no me cree, tampoco han tenido el interés de leerme con interés, allá ellos al final me darán la razón, y no tengo ningún interés en que me crean, sino es por el interés monetario, porque eso es una necesidad, y también por el interés de ser reconocido y el de sentirse querido porque eso es también una necesidad, pero mi mayor necesidad ha sido satisfacerme con hacer lo que más me gusta que es inventar y haber descubierto lo que es el alma y muchas cosas que desconocía. 
Siempre he buscado la verdad sobre el alma, la vida, etc. y la he encontrado porque soy una persona con mucha imaginación y aunque no tengo títulos académicos, sólo el certificado de estudios primarios y lo he perdido, eso no significa ser menos que nadie, aunque reconozco que son muy importantes los estudios y los títulos académicos que por desgracia no he podido conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

Respuesta de Diego Peralta (Vladimir Soloviev) a: El tiempo no existe, foro Filosofía.org

Su ensayo es cabal ratificación de que el título formal no hace al filósofo. La filosofía es quien nos elige, y usted sin duda está en la lista de elegidos. Honre esa necesidad de querer, aunque os advierto que el camino es arduo y espinoso. Ergo solo la filosofía le promete una muerte digna, tras su reciprocidad a ella. Pero sentir la filosofía es mas fuerte que uno mismo, y para usted ya es tarde para arrepentimientos. Usted es un filosofo genuino,....solo déjese llevar. Otro respetuoso saludo. Diego
Muchas gracias Diego Peralta (Vladimir Soloviev)

201ª Página (sobre los robots)

205ª Página (sobre la vida)

209ª Página (sobre el universo)

213ª Página (sobre el tiempo)

217ª Página (EL YO, LA NADA, ETC.)

221º Página (EL LENGUAJE, LA DISTANCIAS, LAS COPIAS, ETC.)

225ª Página (SOBRE EVOLUCIÓN)

229ª Página (SOBRE EL MOVIMIENTO)

301ª Página (ideas nuevas)

401ª Página (mis poesías)

501ª Página (mi humor)

601ª Página (MIS COMENTARIOS Y OTRAS IDEAS)

701ª Página (quién soy yo)