El mundo se expansiona sin fin


La evolución inteligente sin fin



LA EXPANSIÓN UNIVERSAL Y SU EVOLUCIÓN
    La expansión universal no es algo que se expande y ya está, es mucho más. La expansión universal es una evolución, porque al mismo tiempo que se expande induce a todo lo expandido a cambiar. Porque al expandirse todo, absolutamente todo cambia de lugar expansivamente dentro del mar expansivo. Por eso, todo se actualiza constantemente expansivamente; y eso sucederá siempre mientras exista la expansión. Ese cambio permanente que experimenta la expansión es semejante a lo que experimenta la evolución.
    La evolución es un cambio constante a una nueva forma de ser que nunca termina de evolucionar, al igual que la expansión, la cual nunca termina de expandirse. Por lo tanto, la expansión es toda en sí misma una evolución. Pero no todo funciona al mismo ritmo evolutivo, por ejemplo, la materia sufre una evolución de desgaste lenta. Por lo tanto, la expansión universal es una evolución, que nunca cesa de evolucionar.
    Entonces, la expansión universal al ser una evolución tuvo que surgir inevitablemente de un origen evolutivo. La expansión universal tuvo que surgir de la nada más absoluta con un infintamente pequeño dinamismo evolutivo que desde entonces no cesa de evolucionar. Y desde aquel origen, de forma evolutiva, la evolución universal ha continuado evolucionando sin límites, y seguirá evolucionando indefinidamente ya que la nada que le rodea no le ofrece resistencia ni limitaciones por ser la nada. Sin embargo, la nada por ser la nada, por no existir, ofrecía a ese origen evolutivo una infinita resistencia que le impedía poder crecer alrededor de sí mismo; pero como movimiento que era ese origen universal podía crecer como movimiento, y ese es un crecimiento irreal, es un crecimiento en sí mismo. Por lo tanto, así de esa manera, nunca cesará de evolucionar ni crecer la expansión universal.
    Y aunque existiesen otros mundos expansivos evolutivos o de cualquier otro tipo en otras nadas, es como si no existiesen; porque además de que no pueden existir, pues la nada no puede dividirse en otras nadas. Además, no pueden existir otros mundos dentro de una misma nada, porque no existiría nada que pudiese separarlos, ya que nada puede separar a otra nada, al igual que el agua en estado líquido no se puede separar con más agua en estado líquido.

Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.articulosnuevos.blogspot.com
http://www.evolucioninteligentesinfin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...