He trasladado mis ideas sobre la evolución inteligente sin fin a http://evolucioninteligentesinfin.com

y a http://www.salvadorsanchezmelgar.com

He trasladado todos mis sudokus y crucigramas a http://www.sudokusycrucigramas. blogspot.com

Páginas en orden alfabético

El lenguaje


La evolución inteligente sin fin


Aprendimos a hablar gracias a nuestras inadaptaciones psíquicas
    Desde que el ser humano comenzó a evolucionar psíquicamente, su evolución psíquica siempre le llevó a buscar nuevas opciones psíquicas que le sirviesen para poder evolucionar psíquicamente de manera adecuada. Por eso, emprendió psíquica física y evolutivamente su huida lenta del medio acuático, cuando vivía allí antes de parecer un humano; ese medio le ofrecía menos posibilidades de aprender un lenguaje adecuado para poder evolucionar psíquicamente mejor.
    Gracias a la inadaptación psíquica, paulatinamente a través de las herencias, el ser humano fue adaptándose evolutivamente a una cada vez más humana forma de ser. Fue adoptándose nuevas opciones psíquicas y físicas, adaptándose psíquicamente las opciones físicas a las opciones psíquicas y viceversa.
    Así, de esa manera evolutiva de evolucionar, lenta pero eficaz, a través de las herencias, nació evolutivamente el lenguaje como una opción evolutiva psíquica más; como una opción inevitable y necesaria para poder evolucionar psíquicamente, a la que inevitablemente cualquier inadaptación psíquica evolutiva hubiese llegado por si sola en cualquiera de su etapa evolutiva más adecuada para ello.
    El lenguaje es una opción psíquica inevitable, adaptado psíquica física y evolutivamente. Una opción a la que se tenía que llegar psíquicamente de forma inevitable.   
    Cualquier evolución psíquica universal, para poder evolucionar psíquicamente tiene que evolucionar psíquicamente hacia unas adaptaciones psíquicas adecuadas para poder evolucionar hacia la adaptación psíquica y física del lenguaje. De esa manera, guiados evolutivamente hacia el lenguaje aprendimos a hablar. El lenguaje nació por sí solo, evolutivamente de forma natural, porque la evolución psíquica lo requería, lo necesitaba. Al principio, como era lógico, los primeros signos orales o mímicos se fueron mentalizando hereditariamente. Poco a poco, irían evolucionando las opciones psíquicas ideales para el lenguaje, y con las opciones psíquicas llegarían las opciones físicas, de manera lenta, porque las transmisiones a través de las herencias actúan con eficacia pero con lentitud.
    Poco a poco, las opciones ideales psíquicas y físicas para poder hablar se perfeccionaron psíquica hereditariamente en el ser humano. Hasta que cada vez más, la inadaptación psíquica nos obligaba a aprender, a conocer insaciablemente, a memorizar cosas nuevas. Por lo tanto, nos inducía a ponerles mentalmente nombres a las cosas y a evolucionar psíquicamente con esa nueva opción que sería la del lenguaje psíquico todavía muy primitivo e intuitivo. Eso nos serviría como base evolutiva para así poder enraizar mentalmente las opciones psíquicas más adecuadas para adaptarnos psíquicamente a un lenguaje cada vez más perfeccionado psíquica y físicamente.
    Es decir, el lenguaje no nació a fuerza de experimentar y probar reiteradamente repetitivas opciones psíquicas o físicas orales; o por medio de costumbres. Tal y como se quiere conseguir a la fuerza con ciertos animales tratando de que aprendan o memoricen a fuerza de inculcarles repeticiones mentales con variados métodos científicos. Nunca conseguirán dotarles psíquicamente a ningún animal de la posibilidad de comprender un lenguaje, es perder el tiempo. Los animales no poseen la inadaptación psíquica evolutiva no acomodada que poseemos las personas, por lo tanto los animales no pueden memorizar más de lo que su psiquismo acomodado les permita. Otra cosa sería que a ciertos animales de la misma especie se les acostumbrase a que no se adaptasen psíquicamente a una adaptación psíquica acomodada; y que gracias a eso, a través de las herencias pudiesen nacer animales inadaptados psíquicamente, lo cual les posibilitaría psíquicamente a evolucionar mentalmente, a no acomodarse psíquicamente. Es decir, les posibilitaría a dichos animales a memorizar y desarrollar la mente. Y así de esa manera, psíquica se les podría enseñar a hablar, pero también tendrían que adaptarse físicamente al lenguaje para poder pronunciarlo correctamente.
    El lenguaje humano no fue un invento humano, fue una opción psíquica evolutiva inevitable para poder evolucionar psíquicamente. Esa misma evolución psíquica nos adaptará evolutivamente a que cada vez más la humanidad pueda asimilar y aprender más fácilmente esa gran diversidad de lenguajes que existen en el mundo. Cada vez más, nuestras futuras generaciones podrán aprender y desenvolverse más fácilmente en múltiples idiomas, la evolución psíquica nos lleva a eso, a que nuestro psíquico, nuestras memorias psíquicas evolutivamente puedan memorizar cada vez más, adaptando las funciones físicas orales a un mejor pronunciamiento de los diferentes tipos orales que nos ofrecen los diferentes tipos de lenguajes que existen en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

Respuesta de Diego Peralta (Vladimir Soloviev) a: El tiempo no existe, foro Filosofía.org

Su ensayo es cabal ratificación de que el título formal no hace al filósofo. La filosofía es quien nos elige, y usted sin duda está en la lista de elegidos. Honre esa necesidad de querer, aunque os advierto que el camino es arduo y espinoso. Ergo solo la filosofía le promete una muerte digna, tras su reciprocidad a ella. Pero sentir la filosofía es mas fuerte que uno mismo, y para usted ya es tarde para arrepentimientos. Usted es un filosofo genuino,....solo déjese llevar. Otro respetuoso saludo. Diego
Muchas gracias Diego Peralta (Vladimir Soloviev)

201ª Página (sobre los robots)

205ª Página (sobre la vida)

209ª Página (sobre el universo)

213ª Página (sobre el tiempo)

217ª Página (EL YO, LA NADA, ETC.)

221º Página (EL LENGUAJE, LA DISTANCIAS, LAS COPIAS, ETC.)

225ª Página (SOBRE EVOLUCIÓN)

229ª Página (SOBRE EL MOVIMIENTO)

301ª Página (ideas nuevas)

401ª Página (mis poesías)

501ª Página (mi humor)

601ª Página (MIS COMENTARIOS Y OTRAS IDEAS)

701ª Página (quién soy yo)