Gran descubrimiento: Robot pensador que tiene inteligencia

      
                Gran descubrimiento: Robot pensador que tiene inteligencia
                No voy mal encaminado con la idea de construir un robot que piense y que tenga inteligencia. Unos científicos japoneses (vean la noticia en la web: (http://alt1040.com/2011/08/investigadores-japoneses-crean-un-robot-que-aprende-piensa-y-actua) han descubierto un sistema de aprendizaje, en el que el robot también podría aprender por sí mismo y también a través de internet comunicándose con lo que aprendan otros robots similares. Según esta noticia, el robot puede aprender a servir por ejemplo un vaso de agua helada. Entonces tengo razón, para que narices se necesita que se le posibilite un pensamiento o una inteligencia a un robot, si con el aprendizaje, o mediante la memorización de información como digo yo, ya el robot puede hacer diferentes tareas por sí mismo o a través de las ordenes que reciba mediante sus sentidos artificiales o mediante la información alojada en sus programas. Con lo cual es como si el robot pensará y tuviera inteligencia; que es lo que realmente es el pensamiento y la inteligencia de las personas: un cúmulo de información heredada, que representa nuestra personalidad adaptada a lo que aprendemos o a la información que memorizamos. 



               
                Entonces, no hay duda el pensamiento y la inteligencia no están ubicados en el cerebro. Tanto uno como otro forman parte de la manera en como se maneja la información en el cerebro; el pensamiento es la necesidad de buscar la información y la inteligencia es el orden en como se busca la información; con lo cual, tanto el pensamiento como la inteligencia no existen, son formas virtuales de buscar la información. 




                En mi artículo "Cómo construir un robot que piense y que tenga inteligencia" digo y con razón que el pensamiento es un buscador virtual de la información y que la inteligencia es una forma virtual de mantener el orden del orden psíquico. No importa repetirlo las veces que sea, ya que tengo mucha razón y es un descubrimiento muy importante (PERO NO ME HACEN NI PUTO CASO) ¿será porque los filósofos naturales no estamos considerados?: Platón, Sócrates, etc. existís porque sois una referencia del pasado, en este mundo actual no seríais nadie ya que vuestros títulos no estarían convalidados y no os harían ningún caso. Este es un descubrimiento muy importante no sólo para construir un robot que piense y que tenga inteligencia, sino para la medicina, ya que se concebiría otro forma de entender el cerebro, en el que el manejo de la información es fundamental.



Registrado en Safe Creative el 25/05/2012
Autor: Salvador Sánchez Melgar
Http://www.articulosnuevos.blogspot.com

Respuesta de Diego Peralta (Vladimir Soloviev) a: El tiempo no existe, foro Filosofía.org

Su ensayo es cabal ratificación de que el título formal no hace al filósofo. La filosofía es quien nos elige, y usted sin duda está en la lista de elegidos. Honre esa necesidad de querer, aunque os advierto que el camino es arduo y espinoso. Ergo solo la filosofía le promete una muerte digna, tras su reciprocidad a ella. Pero sentir la filosofía es mas fuerte que uno mismo, y para usted ya es tarde para arrepentimientos. Usted es un filosofo genuino,....solo déjese llevar. Otro respetuoso saludo. Diego
Muchas gracias Diego Peralta (Vladimir Soloviev)

401ª Página (mis poesías)

701ª Página (quién soy yo)