Teoría sobre la gravedad


Teoría sobre la gravedad

Todo movimiento y su correspondiente velocidad es tiempo. Toda acción dinámica y su consecuente transcurso dinámico es tiempo. Con lo cual todo el universo es una saturación de tiempo, ya que todo se mueve. Esto no significa que todo el universo posea el mismo dinamismo o tiempo, pueden existir movimientos o tiempos adaptados unos a otros.

Una estrella, un planeta o un satélite pueden nacer de la misma forma, acumulando poco a poco los gases adecuados para que vayan formando un inevitable cuerpo rotatorio esférico. Y a medida que  vayan formando libremente sus cuerpos esféricos, sin graves inducciones externas, van ocupando el lugar rotatorio que les corresponden, y como si fuese el lugar más adecuado para orbitar, poco a poco van adaptándose a la órbita más adecuada dentro de su posición natural. Lógicamente los planetas y los satélites sólo podrán nacer dentro de sus pertinentes sistemas planetarios y las estrellas nacerán en sus correspondientes sistemas galácticos. De esa forma inevitable de nacer, la rotatoria, adquirirán la gravedad que les pertenezcan, las proporcionales a sus densidades, velocidades rotatorias e inducciones orbitales.

Todos los nacimientos espaciales nacen con sus correspondientes rotaciones esféricas, son productos universales muy común. Toda gran acumulación de gases en cualquier zona espacial acabará rotando sobre sí misma  y con el tiempo crecerán lo suficiente como para formar una estrella, un planeta o un satélite, según el lugar donde hayan nacido. Esos cuerpos al nacer libres, con las únicas inducciones de atraerse entre sí y las inducidas por el universo dinámico, no pueden evitar generar un proceso rotativo, ya que al atraerse en sí mismo y al adquirir al mismo tiempo la inducción de la dirección dinámica del universo, eso les obliga a rotar sobre sí mismo, pues nada se puede quedar quieto en un espacio.

Todos los cuerpos que rotan sobre sí mismo acaban siendo esféricos, y acaban adquiriendo su correspondiente gravedad. Esos cuerpos esféricos rotativos, como las estrellas, planetas y satélites son transformadores de movimientos o llámense también transformadores de tiempos, porque movimiento y tiempo son inseparables; permitiendo generar los tiempos dinámicos adecuados para sus existencias, y también la gravedad necesaria, la que les pertenecen por densidad, por velocidad y por inducción dinámica.

Como el universo posee un dinamismo o tiempo ya formado, la gravedad tiene que adaptarse a los dinamismos o tiempos universales, con lo cual todo lo que atraiga la gravedad se tiene que adaptar a esos dinamismos o tiempos universales. Por lo que, un cuerpo, por mucho que pese,  o sea atraído por la gravedad, tendrá que adaptar su caída a las fuerzas universales, al dinamismo o tiempo universal, independientemente de la velocidad particular de atracción que disponga cada gravedad.

Poniendo como ejemplo nuestro planeta, su modelo rotativo esférico actúa como un transformador dinámico, o de tiempo, adecuando esos dinamismos o tiempos universales a unos dinamismos o tiempos propios adecuados para que el planeta sea como es, que tenga una materia, una esfericidad y una gravedad apropiada dentro de su constitución planetaria. Esa idoneidad adecuada, ha permitido que exista la vida en la Tierra, teniendo en cuenta que también era necesario para la vida su correspondiente distancia al Sol. 


Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.articulosnuevos.blogspot.com
http://www.ideasnuevasweb.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...