La evolución humana es la más antigua



La evolución humana es la más antigua


           
            Al poseer la evolución humana de más tiempo evolutivo, su evolución mental evolucionó más. Desde el principio del origen de la vida, las memorias mentales humanas evolucionaron sin cesar; al mismo compás y tiempo, se adaptaría el cuerpo y el alma.

           
            Todo en el ser humano busca evolucionar hacia la perfección, hacia la infinitud. Es decir, la mente humana evolucionará siempre sin cesar hacia la perfección o hacia una cada vez mejor evolución sin fin. En el futuro, al final de la evolución física humana, el cuerpo físico humano se degenerará, pero se adaptará a un ser cada vez mentalmente más evolucionado. Tal vez, se llegue a poseer un cerebro cada vez más grande y un cuerpo cada vez más pequeño; pero yo no creo que sea así; creo que la evolución psíquica nos llevará a ser cada vez más humanoides; más robots; ya que creo que se adoptarán nuevas formas materiales, ya sea físicas o psíquicas; puesto que el psiquismo también es físico; eso nos hará menos mortales y más poderosos.

           
            El ser humano es, tanto mental como físicamente, el ser ideal, el que debe ser, el adecuado para soportar esa evolución mental, el elegido por el árbol genealógico viviente. 

           
            Si se fijan bien, el ser humano es el ser adecuado, tanto en posibilidades físicas como psíquicas, para poder continuar evolucionando sin cesar. Y es que la evolución viviente nos ha llevado a ser la evolución ideal. Además, vivimos los años más adecuados para poder mantener, a través de generaciones, la evolución ideal, tanto física como mental. El ser humano tiene los sentidos necesarios, lo suficientemente desarrollados y en los lugares adecuados para una cada vez mejor evolución y adaptación. El ser humano está constituido física y mentalmente de una forma ideal para que su evolución sea la ideal. El ser humano es el ser viviente elegido por el edificio viviente para que evolucione mentalmente, es el prototipo ideal. El conjunto de todos los demás seres vivos necesitan, o están obligados, a que una especie viviente, en éste caso la humana, sea la especie elegida evolutivamente, la especie evolutiva mental por excelencia. Y el ser humano necesita de esas bases vivientes, de inferior evolución, para su supervivencia. La vida en general, necesita para subsistir que solamente pueda evolucionar mentalmente una sola especie, y esta especie más evolutiva necesita a las demás especies vivientes para su subsistencia. Todas las vidas se necesitan mutuamente para que sobreviva la vida en general, para así poder sobrevivir todas las especies vivientes.

           
            En cualquier planeta del universo que exista vida, inevitablemente el conjunto de todas las vidas generará una especie viviente que evolucionará psíquicamente más que las otras, tanto física como mentalmente, y ese ser más evolucionado, inevitablemente será muy parecido al ser humano; porque esa es la forma, tanto física como mental,  ideal para que un ser viviente evolucione sin cesar de forma adecuada, tal vez hacia la perfección, hacia la infinitud.


            Las especies vivientes son sub-vidas de la vida, el ser humano es una sub-vida de la vida. Por lo tanto veo lógico, que la vida en general de todo ser viviente sea un único árbol genealógico en el cual la vida ha evolucionado desde lo psíquico hacia lo físico, y desde lo psíquico sigue evolucionando; y desde lo psíquico han evolucionado mínimamente las demás especies vivientes; las cuales no tienen gran evolución psíquica porque es el psiquismo humano el que evoluciona de forma psíquica evolutiva; ya que el psiquismo humano es la línea directa evolutiva. 


            Todos los seres vivos descienden del ser humano y no al revés. El ser humano, conforme ha evolucionado su psíquico y su físico se ha adaptado a la evolución general del orden viviente; y esa evolución psíquica del ser humano, es la que le ha permitido evolucionar también su lenguaje, el cual era inevitable que surgiese tarde o temprano, y no como dicen algunos, de que el lenguaje en el ser humano surgió por casualidad. No hay nada casual todo sucede porque tiene que suceder, porque hay un motivo o porque sucedió una serie de sucesos anteriores.

                       
            La evolución de la vida humana constituida por el cuerpo y las memorias mentales no tiene límites. La evolución física humana de carne y hueso será una evolución física que se degenerará, favoreciéndose en el futuro una evolución física artificial cada vez más avanzada, gracias a los avances que nos deparará la evolución tecnológica, y todo gracias a la evolución mental. 

           
            La tecnología permitirá crear nuevos materiales adecuados a los nuevos tiempos; se podrán sustituir órganos vitales humanos por otros más duraderos y perfectos. De ésta manera los humanos cada vez irán perfeccionándose más y más, de forma artificial. La inmortalidad individual estará cada vez más cerca; se sustituirá el dolor por la felicidad; se implantarán piezas en el cerebro que permitirán un desarrollo increíble de las memorias psíquicas; en donde el aprendizaje de años de estudio equivaldrá a sólo unas cuantas horas de conexión cerebral. El Supermán del futuro será casi una realidad, con piezas corporales y cerebrales ligeras, duraderas, resistentes y sustituibles por otras. Todos los sentidos humanos multiplicarán de forma artificial su efectividad; la comunicación telepática será una realidad; la velocidad y la fuerza corporal se multiplicarán con el mínimo cansancio físico posible; las enfermedades estarán controladas, sólo con cambiar la pieza física o psíquica deteriorada se superará la enfermedad.


            La mente humana evolucionará en positivo al mismo par que el cuerpo humano de carne y hueso evolucionará en negativo, en degeneración, en debilidad; para, poco a poco, evolucionar en un cuerpo artificial cada vez más artificial. 

           
            Las medicinas, la buena vida, las malas adaptaciones; pero sobre todo la evolución mental debilitarán muy lentamente la evolución física y psíquica del ser humano, ya que sin darnos cuenta nuestro poder mental influirá y debilitará el poder mental de todos nuestros microorganismos vivientes que pueblan nuestro cuerpo; pero a cambio, las nuevas tecnologías nos implantarán materiales informatizados que nos harán cada vez menos débiles y cada vez más artificiales. Poco a poco nuestro mundo interior defensivo perderá adaptación, el ser humano físico y psíquico se degenerará y se debilitará de forma evolutiva, para ser cada vez más poderoso como ser humanoide.


 Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.articulosnuevos.blogspot.com
http://www.evolucioninteligentesinfin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...