He trasladado mis ideas sobre la evolución inteligente sin fin a http://evolucioninteligentesinfin.com

y a http://www.salvadorsanchezmelgar.com

He trasladado todos mis sudokus y crucigramas a http://www.sudokusycrucigramas. blogspot.com

Páginas en orden alfabético

EL ORIGEN PSÍQUICO DE LA VIDA




EL ORIGEN PSÍQUICO DE LA VIDA
(THE BEGINNING PSYCHIC OF THE LIFE)

ABSTRACT: New ideas about the beginning psychic
of the life, about the beginning and the evolution of the universe, about the beginning of the stars, about the universal maladjustment and other related subjects.
KEY WORDS : psyche, maladjustment, evolution, growth, life, Universe, stars.

1. EL PSIQUISMO Y SU INADAPTACIÓN
    Estando escribiendo sobre las inadaptaciones, me di cuenta de que la mente viviente, en especial la humana, es en sí una completa inadaptación psíquica ordenada y que siempre lo ha sido y siempre lo será, porque es la única forma posible que tiene el psiquismo viviente de poder evolucionar psíquicamente. Me di cuenta, de que esa inadaptación psíquica antes de evolucionar psíquicamente tuvo que surgir como una simple ínfima inadaptación evolutiva, seguramente inducida por la propia inadaptación universal. Me di cuenta, de que esa inadaptación evolutiva, desde su origen, evolucionó de forma ordenada tratando de adaptarse a todo. De esa manera adquirió constantemente nuevas adaptaciones las cuales las adaptaría a su inadaptación evolutiva.
    De esa manera ordenada de evolucionar, dicha inadaptación evolutiva, inducida por la inadaptación del orden universal, adquirió la inadaptación psíquica; la cual evolucionaría posibilitando así la vida. A su vez, dicha inadaptación psíquica continuaría evolucionando constantemente adquiriendo psíquicamente las sensaciones, los sentidos y las opciones físicas adecuadas para poder evolucionar físicamente y adaptarse mejor al entorno que le rodeaba.
    Sin límite evolutivo, seguiría evolucionando hasta constituirse en un orden psíquico viviente, en el cual apareció el ser humano, al que se le dotó psíquica evolutivamente del poder de memorizar, de pensar, de imaginar y de poseer inteligencia de una manera permanente.
    Constituida la inadaptación psíquica en un orden psíquico físico viviente evolutivo, continuaría evolucionando psíquicamente en el psiquismo humano; procurando así adaptar la evolución de la adaptación física humana a la adaptación psíquica evolutiva de la inadaptación psíquica del propio ser humano.
    La necesidad de adaptarse a todo el entorno que le rodea, es común entre todos los seres vivos; por eso todos los seres vivos tratan de evolucionar constantemente adaptándose psíquica y físicamente, de una manera ordenada al entorno que les rodea. Eso debería ser una prueba de que todos los seres vivos poseen una permanente inadaptación psíquica y física, porque tratan constantemente de adaptarse psíquica y físicamente al entorno que les rodea. Eso debería demostrar que la mente humana es una completa y ordenada inadaptación mental que ha evolucionado psíquicamente hasta la evolución actual, tratando siempre de adaptarse al entorno que le rodea; y que evolucionará así, siempre psíquicamente, porque el psiquismo humano además es una inadaptación psíquica no acomodada.
    Inevitablemente, la vida, surgió evolutivamente de una inadaptación psíquica evolutiva, la cual tuvo que surgir también evolutivamente de otra ínfima inadaptación evolutiva, inducida probablemente por la propia inadaptación universal, porque nada evoluciona o se crea por sí solo, ni nada se origina desde lo grande hacia lo pequeño.
    Ese orden o proceso psíquico evolutivo que originó la vida, por ser un orden psíquico evolutivo inducido, es el equivalente a una inteligencia evolutiva inducida.

 Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.articulosnuevos.blogspot.com 
http://www.ideasnuevasweb.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

Respuesta de Diego Peralta (Vladimir Soloviev) a: El tiempo no existe, foro Filosofía.org

Su ensayo es cabal ratificación de que el título formal no hace al filósofo. La filosofía es quien nos elige, y usted sin duda está en la lista de elegidos. Honre esa necesidad de querer, aunque os advierto que el camino es arduo y espinoso. Ergo solo la filosofía le promete una muerte digna, tras su reciprocidad a ella. Pero sentir la filosofía es mas fuerte que uno mismo, y para usted ya es tarde para arrepentimientos. Usted es un filosofo genuino,....solo déjese llevar. Otro respetuoso saludo. Diego
Muchas gracias Diego Peralta (Vladimir Soloviev)

201ª Página (sobre los robots)

205ª Página (sobre la vida)

209ª Página (sobre el universo)

213ª Página (sobre el tiempo)

217ª Página (EL YO, LA NADA, ETC.)

221º Página (EL LENGUAJE, LA DISTANCIAS, LAS COPIAS, ETC.)

225ª Página (SOBRE EVOLUCIÓN)

229ª Página (SOBRE EL MOVIMIENTO)

301ª Página (ideas nuevas)

401ª Página (mis poesías)

501ª Página (mi humor)

601ª Página (MIS COMENTARIOS Y OTRAS IDEAS)

701ª Página (quién soy yo)