El tiempo de las estrellas



EL TIEMPO DE LAS ESTRELLAS



Einstein dijo que si alguien viajaba a la velocidad de la luz envejecería menos. No niego que eso no sea verdad, sino todo lo contrario; esa afirmación demostraría que esa gran velocidad, o dinamismo acelerado, afectaría a la materia física y psíquica posibilitándola a desgastarse o a envejecer menos. O sea, que la materia experimenta con el dinamismo acelerado, un menor desgaste dinámico equivalente a un menor envejecimiento material. Ya antes de la época de Einstein se descubrió que a mayor velocidad mayor deformación sufriría la materia. Por consiguiente, debe de estar muy relacionado la velocidad y el dinamismo, o tiempo, con la materia y su desgaste material, o envejecimiento.

El tiempo afecta a toda la existencia, sea material, viviente o de la clase que sea. O sea que dónde no exista existencia no existirá tiempo. Por lo tanto, en el universo que no exista existencia, en esos enormes espacios universales sin existencia ni dinamismo, seguramente no existirá el tiempo.

Gracias a la posibilidad de que el dinamismo estelar ha podido transformar al propio dinamismo en materia; se ha producido en dichos sistemas estelares un desgaste material sincronizado. La vida ha aprovechado ese desgaste material para así poder adaptarse a la materia de manera sincronizada y poder evolucionar adecuadamente como evolución viviente en forma de materia viviente; siempre y cuando las condiciones para que hubiese podido existir como vida hubiesen sido las adecuadas.
Artículo sacado del libro el tiempo no existe de Salvador Sánchez Melgar que podrán bajar gratuitamente en el enlace: http://www.bubok.es/libros/207401/EL-TIEMPO-NO-EXISTE

Respuesta de Diego Peralta (Vladimir Soloviev) a: El tiempo no existe, foro Filosofía.org

Su ensayo es cabal ratificación de que el título formal no hace al filósofo. La filosofía es quien nos elige, y usted sin duda está en la lista de elegidos. Honre esa necesidad de querer, aunque os advierto que el camino es arduo y espinoso. Ergo solo la filosofía le promete una muerte digna, tras su reciprocidad a ella. Pero sentir la filosofía es mas fuerte que uno mismo, y para usted ya es tarde para arrepentimientos. Usted es un filosofo genuino,....solo déjese llevar. Otro respetuoso saludo. Diego
Muchas gracias Diego Peralta (Vladimir Soloviev)

401ª Página (mis poesías)

701ª Página (quién soy yo)