El Universo es un agujero negro



El Universo es un agujero negro


            Todo tiene un origen. Todo surge de alguna forma y de algún sitio. Por consiguiente, el universo también debió tener su origen y ese origen tuvo que surgir de alguna forma y de algún sitio. Lógicamente, el origen del universo debió de surgir de la forma más infinitamente pequeña posible, tan infinitamente pequeña que debió de surgir de la nada: Fue de ahí cuando surgió el universo como agujero negro como explicaré más adelante. 




            De la nada sólo se puede surgir como agujero negro, es decir como infinita pequeñez dinámica; como movimiento sin fin. Eso es un agujero negro, un infinito pequeño dinamismo que puede abarca todo un universo, el infinito pequeño universo dinámico en el que vivimos.  Eso quiere decir que todos los agujeros negros surgen como infinita pequeñez de la nada, y que nuestro universo es un agujero negro formado de agujeros negros. Y eso no es nada imposible como trataré de explicar más adelante.




            Teniendo en cuenta que el universo es totalmente dinámico, y no lo digo yo solo, lo han dicho ilustres científicos. Entonces, en un universo totalmente dinámico la existencia no puede ser real; las dimensiones no pueden ser reales; lo grande y lo pequeño no son reales, como he expuesto en mi libro "El tiempo no existe" que pueden encontrar en la editorial digital Bubok. Es decir, la existencia dinámica se transforma en lo que parece existencia real gracias a que la existencia está siempre en permanente movimiento. Y como todo el universo es una saturación de dinamismo, o sea una saturación de existencia que está siempre en movimiento. Por eso mismo, el universo es un perfecto orden dinámico. Por eso mismo, la existencia del universo parece real; pero sin embargo no lo es porque es existencia dinámica. 




            El origen del universo tuvo que surgir de un origen dinámico infinitamente pequeño; pues de que otra manera se puede surgir de la nada. Sólo se puede surgir de la nada como infinitud, ya que la nada es infinita en nada que es como decir que no existe. Por tanto, todo lo que surja de la nada tiene que surgir como infinitud; o como infinitud dinámica, dado la absoluta quietud de la nada. Además, todo lo que surja de la nada tiene que surgir como tiempo, ya que todo lo que nace nace con su tiempo: el del inicio de su nacimiento, el del transcurso de su existencia y el de su posible fin o muerte; con lo cual, el tiempo es el propio dinamismo del universo en perfecto orden dinámico. 




            Ese infinito origen dinámico sería el principio de un infinito pequeño universo; que como agujero negro que es, en lugar de crecer o expandirse hacia el exterior crecería o se expandiría hacia su interior. Parece que el universo se expande hacia el exterior; pues no, se expande interiormente y eso es posible como ya explicaré. Ese es nuestro universo, un infinito pequeño origen dinámico o agujero negro que en lugar de expandirse exteriormente se expande interiormente sin fin hacia el infinito interior de su agujero negro; lo cual no es exactamente una expansión.      




            Recuerden que les he dicho que ni lo grande ni lo pequeño son existencias reales en un universo totalmente dinámico y sólo es posible que exista un solo tipo de universo, el dinámico; y además su dinamismo tiene que estar perfectamente ordenado para poder ser un universo en el que el tiempo como dinamismo ordenado que es, pueda existir y que también pueda existir la propia existencia. No importa repetir que nuestro universo es infinitamente pequeño, que es como decir que no tiene dimensiones. Con lo cual, nuestro universo puede perfectamente expandirse interiormente hacia el infinito centro de su agujero negro de donde nació.




            Todos los agujeros negros, especialmente los agujeros negros de los centros de las galaxias son parecidos al agujero negro del universo: Primero se originan, y después chupan hacia su interior todo su dinamismo; y en su recorrido dinámico van naciendo las estrellas. Supongo que las estrellas comenzaron a nacer desde el principio del origen del universo; y quizás nacieron como agujero negro. O tal vez, las estrellas, se originaron alrededor de los nacimientos de posibles agujeros negros, influenciadas a nacer como estrellas por los propios agujeros negros.




            El universo parece expandirse exteriormente, dado que las estrellas de cada agujero negro se mueven rápidamente hacia el interior del agujero negro y más rápido se moverán las más cercanas al infinito de sus respectivos agujeros negros. O sea, que las estrellas se mueven hacia al origen de sus respectivos agujeros negros; los cuales son infinitudes que no tendrá fin por surgir de la nada; ya que cuando surgen los agujeros negros chupan hacia su infinitud sin fin todo lo que crean, incluso las estrellas y galaxias. Tal vez sea difícil de entender; pero hay que tener en cuenta que estoy hablando del origen de algo en la nada, que es como si se originase un movimiento dentro de la nada, el cual podrá chupar todo lo que se crea dentro de su propio movimiento. Dicho movimiento original, chupará hacia sí mismo, hacia su infinitud sin fin todo lo que haya creado.




            Esto hace que cada estrella tenga su propia velocidad; y por eso mismo, unas se alejarán más de otras. Y en conjunto, esto nos hace parecer que el universo se expansiona exteriormente. Sin embargo, eso no es así, nuestro universo es infinitamente pequeño; o sea que no tiene dimensiones, ya que ni lo grande ni lo pequeño existen en un universo dinámico como el nuestro. Todos los agujeros negros que abarca nuestro infinito pequeño universo no tienen dimensiones, porque también son infinitamente pequeños. Y es que todo esto es lógico que sea así, ya que fuera de nuestro universo sólo puede existir la nada y en la nada, nada se puede expandir porque la nada no existe. 




            Así son los agujeros negros, surgen de una infinitud, su centro u origen es una infinitud y se mantienen eternamente como infinitud. Esto es así porque surgen de la nada y la nada es infinita, absoluta y perfecta en nada. Por eso todo lo que existe es absolutamente dinámico, y nada, por muy pequeño que sea, puede ser existencia real; puede permanecer el más mínimo instante posible quieto; pues esa quietud les haría transformarse instantáneamente en la nada.

Respuesta de Diego Peralta (Vladimir Soloviev) a: El tiempo no existe, foro Filosofía.org

Su ensayo es cabal ratificación de que el título formal no hace al filósofo. La filosofía es quien nos elige, y usted sin duda está en la lista de elegidos. Honre esa necesidad de querer, aunque os advierto que el camino es arduo y espinoso. Ergo solo la filosofía le promete una muerte digna, tras su reciprocidad a ella. Pero sentir la filosofía es mas fuerte que uno mismo, y para usted ya es tarde para arrepentimientos. Usted es un filosofo genuino,....solo déjese llevar. Otro respetuoso saludo. Diego
Muchas gracias Diego Peralta (Vladimir Soloviev)

401ª Página (mis poesías)

701ª Página (quién soy yo)