101 Ideas nuevas sobre el ordenador (en construcción)

En construcción.
Autor: Salvador Sánchez
1001 IDEAS NUEVAS SOBRE EL ORDENADOR
Estoy escribiendo un libro sobre ordenadores que se titulará "1001 ideas nuevas sobre el ordenador", pero antes tengo que corregir y publicar mi otro libro ya terminado con el título "más de 101 ideas sobre el móvil". Como tengo poco tiempo libre, trabajo 12 horas de taxista en Barcelona, vivo lejos, en el campo, tengo que cuidar de mi madre, hacer de ama de casa, cuidar animales, etc., y no soy experto como escritor, como informático ni como filósofo, pues apenas he estudiado, sólo poseo el certificado de estudios primarios, tardaré bastante en terminar mis trabajos de escritor. Aquí les presento una idea en borrador, sin corregir, de lo que será mi libro "1001 ideas nuevas sobre el ordenador".
1ª Idea, ordenador Gobierno.El ordenador Gobierno será una máquina, con una enorme memoria que le dará gran sabiduría y gran imparcialidad, la que designen sus programas; con la posibilidad de actualizarse y de saberlo todo a través de los enlaces a las memorias de todos los ordenadores de todos los departamentos administrativos del Estado. Con la posibilidad de conectarse a internet y controlarlo todo. Sin embargo sus mandatos e informes no serán de ejecución inmediata, serán estudiados por el propio Gobierno, el cual dictaminará lo que crea conveniente. EL ORDENADOR gobierno será más bien una buena ayuda para el Gobierno, gobierne quién gobierne.El ordenador será cada vez más una cabeza pensante, cada vez será más autónomo, llegará a ser un robot. Llegará un día en que el ordenador será capaz de decidir y pensar por si mismo. El ordenador con toda la sabiduría, exactitud, justicia y rapidez añadida de la que se le puede capacitar será la herramienta ideal para gobernar a la humanidad, siempre que esté bajo la vigilancia de la humanidad, porque así se decidirá, porque se comprenderá que los ordenadores al no tener ambiciones, ni maldades, ni envidias, ni celos, ni emociones, ni inclinaciones, etc. serán los perfectos imparciales (teniendo en cuenta que sus programaciones se rijan por la imparcialidad) serán la herramienta ideal para gobernar y decidir con justicia, siempre y cuando se mantengan como una herramienta pura sin sufrir adulteraciones interesadas en sus programas, por los humanos que los usen.El ordenador es el futuro, aunque a un robot ordenador se le podrá memorizar ideas malignas, surgirán leyes para adecuar a los ordenadores robots debidamente para que nadie pueda resultar dañado. Surgirá todo un mundo increíblemente perfecto de robots ordenadores animales de compañía, robots voladores, cantores, habladores, cocineros, amas de casa, electricista, lampista, conductores, trabajadores, policías, médicos, ingenieros, maestros, etc., etc. Estos robots tendrán múltiples ventajas, serán inmortales, serán casi perfectos física y mentalmente, artificialmente hablando; estarán programados para obedecer, serán incansables, tendrán una enorme fuerza metálica, tendrán una gran precisión, tendrán una velocidad eléctrica, tendrán una gran sabiduría programada, tendrán una gran memoria, podrán ser cada vez más perfeccionados, se podrán mejorar sus fallos, se les podrán actualizar nuevas opciones, siempre nos podrán ayudar aconsejándonos dada su enorme sabiduría programada; jamás se quejarán aunque los maltratemos dado que estarán programados como máquinas. Sería muy largo de contar lo que pueden dar de si los ordenadores convertidos en robots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...