Ideas De Cómo Será El Libro Electrónico




Ideas De Cómo Será El Libro Electrónico
 
Poco a poco iré subiendo en internet las ideas que se me ocurran sobre el libro electrónico.
1ª El libro electrónico podrá desplegarse para ampliarlo a voluntad, y podrá plegarse para poder guardarlo en el bolsillo.
2ª Pesará poco y podrá contener en sus programas infinidad de libros debidamente ordenados.
3ª Al desplegarse el libro electrónico podrá leerse con facilidad, además tendrá la opción de agrandar las letras, y podrán verse las imágenes relacionadas con el libro a la amplitud deseada.
4º Tendrá multifunciones: como la de seleccionar frases que más gusten; como la de memorizar aparte los libros preferidos o seleccionados; como la de solicitar información o biografía del autor elegido, ya memorizada; como la de solicitar información complementaria sobre autores, libros, editoriales, etc., ya memorizados en los programas del libro electrónico; como la posible conexión a internet, y así tener la posibilidad de poder memorizar más libros, o enviarle un libro por correo electrónico a un amigo, incluso poder utilizar la propia internet mediante la pantalla del libro electrónico; se podrán utilizar todas las opciones del ordenador, porque el libro electrónico también podrá ser como un pequeño ordenador desplegable, con pantalla y teclado plegable; podrá tener infinidad de opciones más, las que se les quiera acoplar.
5ª Podremos escribir en la agenda o bloc de notas del libro electrónico, incluso se podrá utilizar éste para estudiar, recurriendo a los libros sobre estudios o cursos memorizados en el libro electrónico.
6ª Está claro que el libro electrónico suplirá cada vez más al libro de papel que conocemos, aunque tardará mucho tiempo en que el libro de papel desaparezca por completo. Las ventajas del libro electrónico serán muchas.
7ª También podremos utilizar el libro electrónico, como periódico electrónico o revista electrónica, pudiéndonos informar de todos los periódicos y revistas de actualidad, quizás para ello habría que inscribirse pagando una cuota en los periódicos o revistas que tenga la opción de poder publicarse mediante internet en el libro electrónico.
8ª Podrá iluminarse para poder leerlo por la noche o cuando estemos en un lugar oscuro.
9ª El libro electrónico podrá tener un diccionario incorporado para posibles consultas al instante de palabras que no se entiendan. Se podrá subrayar o memorizar frases, párrafos, palabras, etc. para consultas posteriores, o como escritos preferidos.
10ª Podrá tener la opción de libro sonoro para los invidentes, para poder escuchar el libro entre varios o para poder escucharlo sin tener que leerlo
11ª También podría utilizarse como libro musical, pudiéndole poner cualquier musica suave mientras leemos, incluso musica ambiental como en el cine, incorporada a la lectura para hacerla más amena.
12ª Podremos incorporar al libro electrónico otras multiples opciones como la de albúm de fotos para guardar nuestras fotos preferidas, incluso insertarlas entre medio de los libros, poniéndo por ejemplo nuestra foto como personaje de nuestra novela preferida.
13ª Podríamos colocar enlaces a nuestro gusto en los libros que queramos. También podrían venir los libros con sus propios enlaces, lo cual sería muy interesante, por ejemplo cuando se citase una ciudad, o un museo, o a una persona famosa, etc. y queramos pulsar ese enlace para ver el escrito de ese enlace, las fotografías de ese enlace, el vídeo de ese enlace, para escuchar la música de ese enlace o incluso la propia voz del enlace de la persona famosa.
14ª También se podría utilizar el libro electrónico como libro particular, como agenda personal o como agenda de trabajo. Pudiéndose utilizar como grabador sonoro, comovídeo o cámara de fotos para poder hacer las fotos de nuestros viajes vacacionales o las convenientes para nuestro trabajo y poder grabarlas en nuestra agenda personal o de trabajo.

1 comentario:

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...