Las copias




Las copias

Considerando que la vida surgió de una dualidad y como dualidad se comporta, pues la vida es un orden y todo orden es una matemática dual. Considerando que la vida se originó también como una evolución psíquica, que a través de un proceso psíquico se repetía mediante las herencias, pero adaptándose siempre a una nueva adaptación hereditaria. Considerando todo eso, tal vez, esos orígenes fueron inducidos por las existencias expansivas cuánticas que se copian a sí misma. 

            Esa forma viviente de copiarse a sí mismo a través de las herencias, se llama evolución viviente. Con lo cual las copias se repartirán cada vez más, dividiéndose en grupos de copias o especies vivientes muy diferentes a las copias originales. Por medio de esa evolución a través de las copias, se evolucionó hacia una forma dual de procrearse o copiarse de forma dual, se crearon las ramas hereditarias femenino y masculino. El árbol de la vida iba evolucionando por medio de la evolución psíquica, y gracias a esa inclinación inductiva hacia la copia inducida por la expansión, la evolución psíquica de la vida en general, la del árbol genealógico, adoptaría una forma ordenada e inteligente de ser. El simple hecho de ser copia y producir copias es una forma dual ordenada de existir; que conseguiría que las vidas evolucionasen cada vez más hacia un cada vez mayor orden evolutivo, o hacia una cada vez más inteligente evolución psíquica.

            Tarde o temprano, las esencias expansivas hubiesen originado la vida, y es posible que se hubiesen originado en más de algún lugar de nuestro planeta, si las condiciones fuesen las idóneas. Con el tiempo todos los procesos vivientes tenderían a unirse de manera inductiva. Esas tendencias a la creación de la vida no son casuales, son universales, lo cual quiere decir que existirán infinidades de planetas en el universo que alberguen vida. Esa fuente de la vida, o de creación del alma (memoria psíquica) por su misma naturaleza inductiva propició a la copia de si misma, a la procreación psíquica.

            Los proyectos de vida eran inducidos por las mismas tendencias expansivas a unir la vida. Todo lo existente tiene tendencia a la unión porque todo lo existente está inducido hacia la misma dirección, hacia las tendencias que marcan las fuerzas expansivas, debido también a que todo lo existente es un producto expansivo creado por las propias fuerzas expansivas. Eso es así universalmente, para que lo blanco sea blanco y lo negro sea negro; para que la materia sea materia y se materialice cada especie material en su clasificación particular; para que el calor sea calor y al agruparse como calor produzca calor; para que el frío sea frío y al unirse con el frío produzca frío; etc.; etc. Y esto es así, porque el universo está ordenado de forma expansiva, y de manera expansiva crea y ordena los elementos y la existencia; es decir, crea y ordena sus propios productos expansivos.

Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.articulosnuevos.blogspot.com
http://www.ideasnuevasweb.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...