He trasladado mis ideas sobre la evolución inteligente sin fin a http://evolucioninteligentesinfin.com

y a http://www.salvadorsanchezmelgar.com

He trasladado todos mis sudokus y crucigramas a http://www.sudokusycrucigramas. blogspot.com

Páginas en orden alfabético

ORIGEN DE LAS ESTRELLAS


      Http:/www.evolucioninteligentesinfin.com


Los astros y su camino evolutivo
    La expansión evolutiva universal se expande uniformemente como si fuese una masa compacta expansiva de tendencias invisibles en forma de inadaptaciones, que por ser inadaptaciones son tendencias que no tienen existencia.
    Debido a eso, la expansión se estira a medida que la fuerza expansiva le obliga a ello; con lo cual, se producen roturas en los lugares expansivos espaciales más frágiles. Inevitablemente, en esos puntos de rotura se producen enormes concentraciones de fuerzas expansivas caloríficas, equivalentes a una gran evolución que provocará el nacimiento evolutivo de una estrella; la cual, evolucionará hasta formar un sistema planetario adecuado; para que al final de su etapa evolutiva poder desaparecer como estrella al terminar su ciclo evolutivo.
    Al igual que todas las demás estrellas, nuestro Sol y todo su sistema planetario desaparecerán al terminar su ciclo evolutivo, de esa manera las estrellas extinguidas van llenando de masa evolutiva todo el universo; de esa manera el universo se engrandece de masa evolutiva, la cual se irá desintegrando paulatinamente hasta diluirse entre la masa expansiva evolutiva del universo.
    La expansión evolutiva universal al expandirse, nunca estará fija en ningún sitio; de esa manera, y gracias a su estiramiento, posibilita la creación de astros en los lugares expansivos evolutivos más adecuados, en los puntos más débiles. Lugares que no serán los mismos después de desaparecer esos astros.
    Inevitablemente, cuando desaparezcan esos astros, volverán a surgir otros en otros lugares expansivos evolutivos más adecuados, o que más presión expansiva sufran debido a esos estiramientos expansivos.
    Además de expandirse la expansión evolutiva universal, también crece en sí misma o evoluciona en sí misma expansivamente, gracias a su evolución expansiva, a los estiramientos expansivos y al surgimiento de nuevas estrellas. Posibilitando, gracias a esa continua evolución, los nacimientos y las muertes evolutivas constantes de las estrellas.
    Por eso, la expansión evolutiva universal es en sí misma una evolución. Por eso mismo, además de que todos los astros viajan evolutiva expansivamente a una velocidad expansiva, también, debido a la evolución en sí misma de la expansión, todos los astros viajan, o se mueven, al son del constante crecimiento expansivo y evolutivo de la propia expansión universal.
    Debido al constante crecimiento evolutivo interno de la expansión universal, las galaxias y los astros se separan entre sí cada vez más; puesto que esa evolución interna de la expansión obliga a la propia expansión a ampliarse interior y exteriormente de una manera constante. Pero esa separación evolutiva que hace crecer evolutivamente a la expansión no impide que entre los espacios entre astros, cada vez más grandes, surjan evolutivamente nuevos astros, que surgirán en los lugares más adecuados.
    Según en qué lugares espaciales disminuyan o aumenten las diferencias de los movimientos expansivos en comparación con los movimientos evolutivos, se moverán unos astros más rápidos que otros; eso hará parecer que algunos astros se alejan o se acercan entre sí con mayor o menor rapidez.
    La expansión evolutiva universal se constituyó en una expansión uniforme, porque nació de forma uniforme y ordenada; y así continua evolucionando y expandiéndose; y así lleva mucho tiempo expandiéndose, evolucionando y creciendo uniformemente. Al mismo tiempo, la expansión evolutiva universal se constituyó en una expansión sin fin, porque desde su inicio evolutivo expansivo continua evolucionando y expandiéndose sin cesar. Al mismo tiempo, la expansión universal es una inadaptación, porque la expansión siempre está en permanente movimiento expansivo, no se adapta a una plena quietud, a un freno evolutivo. También, al mismo tiempo, la expansión universal se constituyó en una expansión evolutiva, porque se originó y creció evolutivamente.
    Esos estiramientos expansivos provocarían enormes agujeros negros, los cuales, como queriéndose tapar o soldar expansivamente, inducirán en ellos una tremenda evolución en forma de calor cada vez más evolutiva y calorífica. Hasta que, posiblemente, al límite máximo de sus crecimientos evolutivos caloríficos, esos agujeros se constituyesen en estrellas. La muerte de la estrella, sería una especie de involución en forma de agujero negro hacia una nada oculta en la expansión, como queriéndose taponar el propio agujero expansivo engullendo los restos de la estrella y de todo su sistema estelar.

    La expansión universal dentro de su uniformidad y de su inadaptación, es una expansión evolutiva. Y todo lo que se crea expansiva evolutivamente en el Universo, adquieren las mismas inadaptaciones evolutivas de la propia expansión evolutiva universal.
    Toda la expansión universal experimenta una constante uniformidad expansiva y evolutiva que la hace tener una estabilidad constante, reflejada en un movimiento expansivo evolutivo uniforme equivalente a un tiempo uniforme. Lo cual no quiere decir que el dinamismo espacial o tiempo espacial sea el mismo en cualquier punto del Universo; todo es relativo, todo depende. Siendo el Universo una uniformidad expansiva evolutiva; dentro de su inadaptación, cada espacio universal se adapta a su espacio más cercano, pudiendo haber dentro de esa uniformidades universales, espacios muy inestables y otros muy estables, con lo cual, el dinamismo, el tiempo y el espacio pueden variar mucho de un lugar espacial cercano a otro muy lejano.

 Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.articulosnuevos.blogspot.com
http://www.evolucioninteligentesinfin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

Respuesta de Diego Peralta (Vladimir Soloviev) a: El tiempo no existe, foro Filosofía.org

Su ensayo es cabal ratificación de que el título formal no hace al filósofo. La filosofía es quien nos elige, y usted sin duda está en la lista de elegidos. Honre esa necesidad de querer, aunque os advierto que el camino es arduo y espinoso. Ergo solo la filosofía le promete una muerte digna, tras su reciprocidad a ella. Pero sentir la filosofía es mas fuerte que uno mismo, y para usted ya es tarde para arrepentimientos. Usted es un filosofo genuino,....solo déjese llevar. Otro respetuoso saludo. Diego
Muchas gracias Diego Peralta (Vladimir Soloviev)

201ª Página (sobre los robots)

205ª Página (sobre la vida)

209ª Página (sobre el universo)

213ª Página (sobre el tiempo)

217ª Página (EL YO, LA NADA, ETC.)

221º Página (EL LENGUAJE, LA DISTANCIAS, LAS COPIAS, ETC.)

225ª Página (SOBRE EVOLUCIÓN)

229ª Página (SOBRE EL MOVIMIENTO)

301ª Página (ideas nuevas)

401ª Página (mis poesías)

501ª Página (mi humor)

601ª Página (MIS COMENTARIOS Y OTRAS IDEAS)

701ª Página (quién soy yo)