Origen de las estrellas


      Estrellas


Los astros y su caminos evolutivos

    La expansión evolutiva universal se expande uniformemente de manera repulsiva como si fuese una gran masa compacta expansiva de tendencias invisibles inadaptadas entre sí, que no tienen existencia real.

  Esas inadaptaciones entre esas tendencias expansivas son realmente repulsiones. Se repelen entre sí porque nacen constantemente de la nada como tendencias dinámicas más pequeñas posibles, y como son semejantes entre sí y cada una ocupa su lugar propio adquiriendo así su propio yo por eso no pueden unirse entre sí ya que perderían su lugar propio y su yo.
    La expansión universal crece a medida que de la nada van naciendo sin cesar nuevas existencias dinámicas más pequeñas posibles. Debido a ese continuo crecimiento expansivo se producen aglomeraciones de dichas existencias en los lugares expansivos más proclive a esas aglomeraciones. Inevitablemente, en esos puntos se producen enormes concentraciones de fuerzas expansivas caloríficas, equivalentes a una gran evolución que provocará el nacimiento evolutivo de una estrella; la cual, evolucionará hasta formar un sistema planetario adecuado; para que al final de su etapa evolutiva poder poco a poco desintegrarse y así desaparecer como estrella después de terminar su ciclo evolutivo.
    La expansión evolutiva universal es en sí misma una evolución. Por eso mismo, además de que todos los astros viajan evolutiva expansivamente a una velocidad expansiva, también, debido a la evolución en sí misma de la expansión, todos los astros viajan, o se mueven, al son del constante crecimiento expansivo y evolutivo de la propia expansión universal.
    Debido al constante crecimiento evolutivo interno de la expansión universal, las galaxias y los astros se separan entre sí cada vez más; puesto que esa evolución interna de la expansión obliga a la propia expansión a ampliarse interior de una manera constante. Pero esa separación evolutiva que hace crecer evolutivamente a la expansión no impide que entre los espacios entre astros, cada vez más grandes, surjan evolutivamente nuevos astros, que surgirán en los lugares más adecuados.
    La expansión evolutiva universal se constituyó en una expansión uniforme, porque nació de forma uniforme y ordenada; y así continua evolucionando y expandiéndose; y así lleva mucho tiempo expandiéndose, evolucionando y creciendo uniformemente. Al mismo tiempo, la expansión evolutiva universal se constituyó en una expansión sin fin, porque desde su inicio evolutivo expansivo continua evolucionando y expandiéndose sin cesar. Al mismo tiempo, la expansión universal es una inadaptación, porque la expansión siempre está en permanente movimiento expansivo, no se adapta a una plena quietud, a un freno evolutivo. 
    La expansión universal dentro de su uniformidad y de su inadaptación, es una expansión evolutiva. Y todo lo que se crea expansiva evolutivamente en el universo adquiere las mismas inadaptaciones evolutivas de la propia expansión evolutiva universal. 
   Toda la expansión universal experimenta una constante uniformidad expansiva y evolutiva que la hace tener una estabilidad constante, reflejada en un movimiento expansivo evolutivo uniforme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...