Libro: El orden matemático universal y sus infinitos órdenes matemáticos

 Aquí os presento la introducción de mi nuevo libro titulado "El orden matemático universal y sus infinitos órdenes matemáticos" publicado gratuito en eBook en Amazon.es, pronto lo tendré publicado en papel y presentaré aquí el primer capítulo.






Introducción

El cosmos es un orden matemático gracias a los constantes movimientos sincronizados producidos por los continuos nacimientos de existencias dinámicas más pequeñas posibles que se realizan sin cesar en el universo, las cuales saturan constantemente de existencias el universo.
Debido a ello se produce una matemática universal que no tiene más remedio que obligar a que todo funcione con esta matemática, e induce a que todo lo que existe se mueva y se mezcle de la mejor manera posible y lo máximo posible. 
Y que gracias a ello de un orden matemático surja un sin fin de órdenes y subórdenes matemáticos tales como el del tiempo, el de la información, el de las existencias, el de la atracción, el de la gravedad, el cuántico, el atómico, el de los líquidos, el de los minerales, el energético, el viviente, el de las almas, el de los sonidos, el musical, el de la matemática inventada por la humanidad, el de la ciencia, el de la física, el de los fractales, el de las imágenes, el del lenguaje, el de la gramática, etc., etc., etc. no terminaríamos nunca en definir los órdenes y subórdenes que existen y que se pueden crear. 
Por ejemplo, tanto la multiplicación, como la división, la suma o cualquier otra operación matemática es un suborden de la matemática inventada por la humanidad al igual que esta matemática es suborden de la matemática universal. Otro ejemplo, el juego de ajedrez, el sudoku, el crucigrama y todos los demás juegos  buenos y malos que existan siempre que estén bien hechos, o sea que funcionen, son subórdenes creados a través de otro suborden u orden, son matemática ya que todo es matemática y la matemática es un orden. 
Cualquier cosa que se invente si funciona es un orden con lo cual es matemática. Ni el tiempo, ni ninguna otra matemática es existencia real, son órdenes matemáticos.  Ya que cómo se podría coger el tiempo, una suma, una resta, una multiplicación, la acción que se produce cuando jugamos al ajedrez o al sudoku o al crucigrama; como se puede coger la música, las ideas, el agua con las manos sin que se nos escape. Solo se puede tocar lo que existe de forma física, lo cual se puede tocar porque está hecho de materia como orden matemático, eso significa que ni la materia ni nada es existencia real, todo son órdenes matemáticos creados a través del orden matemático universal.
Mezclar es sumar y sumar es copiar, y si todo eso se efectúa con orden eso es evolucionar, por tanto como todo en el cosmos es un orden todo tiende a producirse con la mejor matemática evolutiva.
Este libro incluye una tabla a la que he llamado "Tabla matemática universal" es una tabla muy simple que expone como se reproducen con orden las existencias mediante sumas o llámense copias. La tabla  expone de forma grupal como se mezclan, suman, evolucionan o copian en el cosmos las existencias dinámicas más pequeñas posibles.
Existencias que se reproducen sin cesar como copias de sí mismas utilizando el método de sucesiones de Fibonacci; ya que este método es un método natural y es el método más fácil de utilizar para una matemática universal basada en los movimientos sincronizados del universo.
Esta tabla no puede acaparar todas las operaciones que se efectúen en el universo mediante sumas al igual que una tabla de multiplicación no puede acaparar todas las multiplicaciones que se efectúe en todo. 
Las sumas o copias que se producen en el universo se realizan de manera individual aunque todo forme parte de un todo ordenado hecho de existencias compuestas y de individualidades dinámicas más pequeñas posibles. 
La producción de existencias la realiza individualmente cada existencia dinámica más pequeña posible mediante la copia de sí misma. Cualquiera de estas individualidades se copiará y dejará de existir cuando produzca su copia y esta copia produzca otra copia de sí misma, produciéndose con ello dos nuevas copias semejantes entre sí. 
Todas las individualidades dinámicas más pequeñas posibles producirán sus dos copias antes de dejar de existir; de esta manera siempre existirán más existencias que las que dejen de existir.  Todo eso se produce  sin cesar y de manera instantánea en todo el universo. Ya que estas entidades son las entidades dinámicas repulsivas más pequeñas posibles que están en todas partes porque todo es expansión, y se reproducen como copias por repulsión ya que esas copias se repelen entre sí, además en ellas no existe el tiempo ni los tamaños ni nada de lo que existe en  los espacios-tiempos porque son las existencias dinámicas más pequeñas posibles. Debido a todo esto no cesan de nacer haciendo que el universo no pare de crecer con gran  rapidez.
 La tabla matemática universal que expongo en este libro está representado por grandes cantidades de existencias, pero las copias solo la producen las individualidades de esas cantidades en las que de cada dos celdas sumadas de arriba hacia abajo  producirá un resultado más abultado que significa una evolución más abultada ya que en el cosmos sumar es evolucionar. 
Esas evoluciones que se producen en cada celda es una producción evolutiva que se realiza con el método de sucesiones de Fibonacci. A mayores cantidades sumadas mayores cantidades se producirán, mayores evoluciones resultará representando así una escala más evolutiva. Por muchas cantidades de dichas existencias que posea cada celda para el cosmos es una evolución ordenada más. Esas existencias individualmente no poseen tamaño ni tiempo pero grupalmente adquieren esas cualidades como orden evolutivo.
Como el cosmos está formado por infinidades de individualidades unidas grupalmente en los espacios-tiempos esas sumas o copias se representarán en la tabla de forma grupal. 
En la que cada  individualidad se copia de manera instantánea, y de cada dos copias producidas de cada individualidad se habrán producido dos copias  antes de que la individualidad copiada le dé tiempo de dejar de existir. Ya que al no existir el tiempo en dichas copias a ninguna copia le dará tiempo de dejar de existir antes de efectuar su copia y la copia de esta copia. 
O sea que siempre se producirá una copia de una copia (o sea dos copias) de cualquiera de dichas  existencias individuales antes que deje de existir la primera existencia copiada, existencias que también han sido copia de otras existencias. De esta manera en el universo se producirán cada vez más copias de existencias dinámicas más pequeñas posibles que las que dejaron de existir, por tanto en el universo existirán cada vez más existencias con lo cual el cosmos crecerá cada vez más. Esta forma de reproducirse las existencias mediantes copias de sí mismas a través de las sumas de copias lo contempla las tablas matemáticas expuestas en este libro.
Pueden crearse muchas tablas matemáticas, pero existen dos tablas matemáticas muy básicas que expondré
en este libro, las cuales reflejarán como funciona y evoluciona la matemática universal con el método de sucesiones de Fibonacci. Ya que la matemática universal utiliza la forma más sencilla para producir su matemática, y esta forma de reproducirse es la más sencilla de utilizar por un universo que no tiene a ningún matemático que lo maneje. El cosmos es una matemática que se produce así porque todo se mueve sin cesar de manera muy uniforme y en la misma dirección expansiva.
Esta matemática solo se puede producir de manera completa si las existencias se pueden atraer entre sí y pueden formar así las existencias compuestas, las cuales solo pueden existir en los espacios-tiempos gracias a que en estos espacios las existencias se atraen entre sí. 
En el otro espacio universal llamado expansión universal o energía oscura la matemática universal no puede funcionar como la matemática universal que nosotros conocemos en el espacio-tiempo donde vivimos, ya que en la expansión universal las existencias son repulsivas y por eso no se pueden atraer entre sí por tanto ahí no se podrán mezclar o sumar ni formar existencias compuestas. Ahí solo se podrá producir la matemática de producción constante de dichas existencias repulsivas.
Con este libro puede nacer una nueva matemática, una nueva geometría, una nueva ciencia y un nuevo orden que no solo explica cómo funciona la sucesión de Fibonacci en el cosmos, sino que también explica cómo funciona la evolución de todo lo existente: la de la materia, la del origen del universo, la del tiempo, la del movimiento, la de la vida, la de lo positivo y lo negativo, la de la felicidad, la de la bondad y la maldad, la del dolor, la de la inteligencia, la del alma, etc.
Las sumas de las cosas son las mezclas de las cosas que se mezclan con orden porque todo se mueve con orden en la misma dirección expansiva. Esas mezclas o sumas también se pueden llamar evolución porque sumar es evolucionar.

Registrado en Safecreative
Autor: Salvador Sánchez Melgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...