Todo es tiempo






Todo es tiempo


El tiempo que sincroniza dinámicamente a todo lo existente, como si el tiempo fuese unas matemáticas, es el que hace que la materia se desgaste de manera sincronizada y el que hace que todo nazca también de manera sincronizada, a su tiempo.

Por eso mismo, cada existencia, incluida la vida, nacieron en su tiempo, a su tiempo y como tiempo. Por eso mismo, todo es tiempo, todo es dinamismo. Todo lo existente, incluso la vida, son tiempos; poseen su propio tiempo y surgieron cuando tenían que surgir, en su tiempo como tiempo.

Todo en la existencia son escalas jerárquicas de tiempo sincronizadas dinámicamente entre sí. Por eso mismo, nuestro planeta se comporta como si estuviese vivo, pues la vida y todo lo material están sincronizados minúsculamente entre sí en secuencias dinámicas de tiempo.

O sea, que todo surgió de la nada a su tiempo y como tiempo o dinamismo. Hasta la vida surgió de la nada como tiempo o dinamismo, cuando le tocaba surgir y en el tiempo que le tocaba surgir.

Una vida que sincronizada evolutivamente, se ha multiplicado en infinidades de vidas o tiempos, constituyendo así un orden viviente, o llámese orden dinámico del tiempo viviente.

Si todo es tiempo, entonces la materia, la energía, la vida y el universo son tiempos y todo surgió en su tiempo como tiempo; ya que era inevitable que surgiese todo como tiempo en su tiempo.

Entonces, el universo surgió como infinito pequeño tiempo o infinito pequeño dinamismo sincronizado, porque el tiempo es dinamismo. El universo surgió de la nada, cuando le tocaba surgir y donde le tocaba surgir. Entonces, a partir de ahí, todo lo demás surgiría constantemente de la nada de manera sincronizada; todo surgiría como tiempo o llámese dinamismo.

De esa manera, como tiempo o dinamismo, el universo crecería sin fin de manera sincronizada. Gracias a ese sincronismo universal, las estrellas surgirían de la nada a su tiempo, como tiempo y en su tiempo; igualmente como tiempos surgieron los planetas, incluso la vida. Lo mismo que todo lo que se extingue o se muere, perece como tiempo, aunque no se extinga o muera en su tiempo.

Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.articulosnuevos.blogspot.com
http://www.ideasnuevasweb.wordpress.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...