El tiempo de las estrellas




EL TIEMPO DE LAS ESTRELLAS



Einstein dijo que si alguien viajaba a la velocidad de la luz envejecería menos. No niego que eso no sea verdad, sino todo lo contrario; esa afirmación demostraría que esa gran velocidad, o dinamismo acelerado, afectaría a la materia física y psíquica posibilitándola a desgastarse o a envejecer menos. O sea, que la materia experimenta con el dinamismo acelerado, un menor desgaste dinámico equivalente a un menor envejecimiento material. Ya antes de la época de Einstein se descubrió que a mayor velocidad mayor deformación sufriría la materia. Por consiguiente, debe de estar muy relacionado la velocidad y el dinamismo, o tiempo, con la materia y su desgaste material, o envejecimiento.


El tiempo afecta a toda la existencia, sea material, viviente o de la clase que sea. O sea que dónde no exista existencia no existirá tiempo. Por lo tanto, en el universo que no exista existencia, en esos enormes espacios universales sin existencia ni dinamismo, seguramente no existirá el tiempo.Y donde no exista existencia es porque es la nada.


Gracias a la posibilidad de que el dinamismo estelar ha podido transformar al propio dinamismo en materia; se ha producido en dichos sistemas estelares un desgaste material sincronizado. La vida ha aprovechado ese desgaste material para así poder adaptarse a la materia de manera sincronizada y poder evolucionar adecuadamente como evolución viviente en forma de materia viviente; siempre y cuando las condiciones para que hubiese podido existir como vida hubiesen sido las adecuadas.



Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.articulosnuevos.blogspot.com
http://www.ideasnuevasweb.wordpress.com
Mi otro blog: http://evolucioninteligentesinfin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...