¿El pensamiento influye en la materia?








Foto de una persona pensando donde se ven muchos signos de interrogación en diferentes colores
El pensamiento y la materia. Pixabay


El pensamiento



La telequinesia

Un pensamiento que posea un gran poder de pensar con la capacidad de manejar información como pueda ser el de una enorme computadora (ya sé que las máquinas no piensan sino que computan) no podría influir en la materia porque pensar es el manejo ordenado de la información. Pero con los medios matemáticos cuánticos idóneos de la información para poder manejarla adecuadamente el pensamiento podría ordenar y conseguir a distancia que los sentidos puedan manejar las materias aunque fuesen muy pesadas.  
    Gracias a las órdenes mecánica eléctricas, apretando un botón se pueden mover a distancia grandes materias. Esas mismas órdenes inducidas adecuadamente a las existencias mecánicas cuánticas podrían a través de la información permitir con el pensamiento poder controlar a la materia. 
    Eso sería como una especie de telequiniesa. Con esto quiero decir, que el pensamiento en sí no puede mover o influir en la materia, son los medios que pueda utilizar el pensamiento a través de la información en lo más pequeño, o sea en la mecánica cuántica, los que permitirán que se pueda influir en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...