Las distancias no existen




Las distancias no existen


El hecho de que todo lo existente sea producto del dinamismo ordenado de la nada, hace posible que nada exista realmente: la existencia no es real sino como orden; la inteligencia no existe como tal, es una concepción ordenada del orden que concebimos del mundo donde existimos; el pensamiento no existe como tal, es otro orden, y la manera adecuada y ordenada de manejarse en este mundo adecuado a esa forma de pensar; la materia es un tipo de orden hecho materia; etc. Podría poner más ejemplos psíquicos y físicos, y todos  resultarían ser un orden. Vivimos en un mundo ordenado, en el que todo se ha adecuado a una forma de existir ordenada, la adecuada, la inducida por la existencia adecuada.

            O sea, que se podrían adecuar infinidades de formas de existencias diferentes, que nos permitirían existir y adecuarnos a otras formas diferentes de existir; pero todo dentro de sus propios ordenes. Todo esto, no tiene nada más que una lógica, que la existencia no es real, sino un orden que por ser orden es existencia. Se podrían haber creado infinidades de existencias diferentes, porque la existencia es un producto del dinamismo de la nada; pero todas dependerían de un orden. 

            Las distancias, el tiempo y el movimiento no son realidades, sólo existen como la nada hecha existencia o como orden. Los números no existirían, si no tuviesen algo existente que contabilizar. Los idiomas no existirían, si no hubiese una existencia que sirviese para definirlos. Nada existiría sin un orden, sin el orden de la nada en movimiento o de la nada hecha existencia.


 Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.articulosnuevos.blogspot.com
http://www.evolucioninteligentesinfin.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...