1ª Parte de "Cientos de ideas nuevas" (en construcción)

CIENTOS DE IDEAS NUEVAS EN BORRADOR (SIN CORREGIR) TAL COMO LAS FUI SUBIENDO AL FORO
AQUÍ OS PRESENTO LAS PRIMERAS 100 IDEAS NUEVAS
IDEAS QUE HACE UNOS DIEZ AÑOS FUI SUBIENDO AL FORO DE FILOSOFÍA DE TERRA
ESPERO QUE ALGÚN DÍA TENGA TIEMPO DE CORREGIRLAS, PUES LES HACEN FALTA.
Filosofía, ideas e inventos nuevos

1ª GPS-MÓVIL PARA ADIVINAR EL FUTURO Ésta es mi 27ª idea sobre el foro "se aceptan ideas e inventos nuevos", espero que os guste. La mayoría saben lo que es un GPS (más o menos, como un plano informatizado que recibe las señales via satélite para guiar a un conductor de un automóvil). Mi idea consiste en el acoplamiento GPS-móvil, con lo cual todos los usuarios de moviles sabrián en cada momento dónde están y dónde van, gracias a la consulta del plano informátizado visualizado en la pantalla del móvil. Además, gracias a las señales recibidas por el satélite y al GPS incorporado, podría saber cada usuario de GPS-móvil en el lugar exacto en donde se encuentre otro usuario de GPS-movil (lo cual podría ser muy útil para encontrar personas, automóviles, etc.). Además, mi idea va más allá; el GPS-móvil podría prevenir los accidentes (una forma de adivinar el futuro): supongamos que hay un vehículo accidentado; o un edificio en ruinas o en llamas; o que se ha detectado un posible terremoto; o que hay un peligro grave en el piso de abajo, por ejemplo. Pues bien, todos los GPS-móvil que tengan todas las personas y automóviles cercanos podrían ser avisados del pelígro por medio de las señales que los usuarios del GPS-móvil en pelígro nos envíen, y permitir que esa información la reciban las personas "MÁS CERCANAS" para prevenirlas del posible peligro, y si fuese una falsa alarma (hecho, posiblemente multado) nos podría preocupar, aunque esto no debería ser frecuente.

2ª PRUEBAS FILOSOFICAS DE QUE EL DESTINO ESTA ESCRITO Mi experiencia me ha demostrado, que siempre que he pensado y he querido hacer algo bajo los dictámenes del pensamiento, algo ha fallado; a veces los fallos son un 40% o mas. Sin embargo, cuando me he guiado por el instinto, los tantos por cientos de fallos son menos elevados. Escuchando a otras personas, les sucede lo mismo. Conclusión: el destino puede estar escrito. Si el instinto, que no piensa, es capaz de guiarnos mas certeramente por el camino exacto del destino; a pesar de que el pensamiento deberia triplicarse en aciertos, por lo menos. Eso quiere decir, que el instinto intuye, adivina un destino que esta escrito. No es casualidad, si eso mismo les sucede a todos. Otra cuestin sería, el que el instinto, como es heredado, sea mas sabio que el propio pensamiento. El pensamiento, da buenos resultados en la lógica; en las tareas prácticas cotidianas lógicas; pero no en las predicciones de futuro. En cambio, el instinto, según unas personas mas que otras, parece que conozca más el futuro. Acaso no es una prueba, el que todos acertemos más por el instinto que por el pensamiento cuando se trata de pronosticar sobre el futuro o sobre el presente oculto; siempre que no sean situaciones lógicas a pronosticar.

3ª PRUEBAS DE QUE EXISTEN LOS EXTRATERRESTRESSegun un dictamen anterior, de que la casualidad no existe, voy a dar una conclusión lógica: Si el universo es tan grandioso como es, y existen infinidad de estrellas, soles y planetas. Sería una casualidad infinitamente enorme de que sólo exista un planeta, en todo el universo, como el de la Tierra; en condiciones y situaciones similares; ya que el azar no existe, y todo es una aritmética, según lo demostrado en otro apartado. Conclusión: Puesto que existen infinidad de planetas como el de la Tierra, segun la aritmética; la vida surgiría irremediablemente en todos ellos, pues son procesos transformativos inevitables (no casuales). El universo es una aritmética, una repetición. Hay infinidadd de planetas similares a la Tierra, existen infinidadd de extraterrestres. Os sorprenderiais de la cantidad tan enorme de estraterrestres que existen en el universo. algún día nos lo demostraran con pruebas físicas. Para los extraterrestres, nosotros somos unos extraterrestres. Eso es una prueba de que todo es posible mientras exista la posibilidad.

4ª EN CONTRA DE LA DELICUENCIA Ésta es mi 26ª idea sobre el foro "se aceptan ideas e inventos nuevos", espero que os guste. Si a todas las personas al nacer se les implantasen un microchip (una especie de microscópica señas de identidad) que estuviesen codificados como el móvil para ser detectado en cada momento por los satélites artificiales; y que esa detención pudiese ser registrada en cada momento y enviada a un ordenador estatal para que memorizase informáticamente los pasos que efectua en el lugar y fecha exacta cualquier persona que contenga el microchips, como si el ordenador estatal fuese un GPS que contenga un plano universal informatizado para saber siempre en el lugar y fecha exacta en donde se encuentra esa persona. Entonces cuando la policía quiera descubrir por ejemplo a un asesino; sólo tendría que revisar los archivos en fecha y lugares exactos en dónde se encontraba el asesinado; esa investigación les llevaría a la coincidencia en que hubiese una u otras personas detectadas en el mismo sitio y fecha exacta (gracias a la información memorizada de todos los microchips), con lo cual descubrirían las personas que estaban en el lugar del crimen; esto delataría al que cometió el crimen. De esta forma al saber el delincuente que sería descubierto enseguida gracias a su microchip implantado, no se atrevería a cometer cualquier delito; con lo cual desminuirían mucho la delincuencia.

5ª SI EXISTE LA NADA NO EXISTE DIOSÉsta es mi 12ª idea sobre el foro "se aceptan ideas para evitar males" espero que os guste. En el foro de filosofía de "Terra" fui subiendo cada día una idea nueva, y los sábados dos. Durante cerca de un año y medio llegué a subir unas 600 ideas nuevas; pero por desgracia se me estropeó el ordenador y perdí muchas ideas que guardaba en mis archivos, espero que algún día las pueda recuperar. Después de esto, ahora me lo tomo con más calma y más seguridad. Por mucha inteligencia o imaginación que se tenga sólo hay una forma de demostrar la inexistencia de Dios, si es verdad de que Dios no existe. Para demostrar la inexistencia de Dios se tendría que demostrar una forma lógica de como se creó todo, y aún demostrándolo, siempre existiría la pregunta de como se creó lo que creó a lo que se creó. Y aunque el principio de la creación tuviese su origen en "la nada", a ésta quién la creó. Sólo habría una única forma de descubrir la inexistencia de Dios y es descubrir que todo lo que creó a lo que se creó tiene un origen en el que no existe creación, o sea "la nada". Entonces descubriendo que todo se creó de la nada sería la única forma de demostrar la inexistencia de Dios. Por todo ello, es lógico que los que no creen en Dios por fuerza tienen que creer en que todo tuvo su origen en la nada.

6ª DISMINUIR EL TRÁFICO Ésta es mi 47ª idea para evitar accidentes de circulación, espero que os guste. Ésta idea no es nueva y supongo que se habrán estudiados sus efectos tanto económicos como negativos. Sin embargo, considero que buscar alternativas para disminuir el tráfico, sus agobios, pulición, incomodidades, inconvenientes, etc. (incluyendo lo que en porcentaje de accidentes significa) sería humanizar a las ciudades. Una alternativa eficaz para desminuir el tráfico rodante sería lo aritméticamente obvio: aumentar los medios de transportes como más metros, autobuses, microbuses, taxis, trenes, tranvias y transportes aéreos o marítimos. Aumentando también los horarios de todos estos transportes, así como ampliando sus áreas, incluso hasta los rincones más escondidos para que nadie tenga la excusa de optar por su vehículo personal porque no tiene otro medio de transporte. Aumentando también el apoyo y las subvenciones a los nuevos medios de transporte. De esta manera disminuirían notablemente la cantidad de vehiculos rodantes, disminuirían los accidentes por haber menos vehículos y porque los conductores serían más profesionales. Tal vez disminuirían las ventas de automóviles incluso las recaudaciones por multas o por otras causas derivadas; pero se podrían sacar más beneficios al aumentar el valor de las multas, puesto que el conductor ebrio, el imprudente, el nervioso o el que no se encuentre en perfectas facultades para conducir no podría poner como excusa la falta de otro medio de transporte. Al haber menos accidentes se ahorraría mucho dienero en sanidad pública. Los fabricantes de automóviles se esforzaráin en sacar automóviles más seguros por tanto más caros y con mayores beneficios. Los vehículos particulares estarían en mejores condiciones ya que se usaráin menos. Etc. Etc.

7ª LA ENFERMEDAD ES COMO UN PUZZLEÉsta es mi 37ª idea contra la enfermedad. Como ya sabeis, hay sólo dos únicas formas de luchar contra las enfermedades; preveniéndolas o curándolas. Aunque me temo que las enfermedades existirán siempre porque supongo que eso forma parte de la existencia de la vida. Los medios tratarán de evitar o acabar con una enfermedad, pero la misma, más reforzada, u otra podrá surgir o estar ahí presente. Por todo ello, creo que la enfermedad tiene un medio físico y otro psíquico. El medio físico es el que se ha formado como un puzzle y al que se trata de curar por medios físicos; y el segundo, el medio psíquico, es el que se debería de prevenir ya que pertenece al espacio/tiempo (no dando al tiempo ni al espacio alternativas para que nos puedan enfermar, es decir vivir sanamente). Es conveniente vivir positivamente para no darle tiempo ni lugar a la enfermedad para que se forme en nosotros; ésta se aprovecha de esos margenes de espacio/tiempo que se les ofrece. No dándole a la enfermedad oportunidades para que se forme es no sólo prevenirla físicamente sino mentalmente.

8ª PRUEBAS FILOSÓFICAS LÓGICAS DE QUE EXISTEN LOS MILAGROS Y MÁS IDEAS E INVENTOS NUEVOSLa prueba de la prueba de la prueba...de la prueba, matematicamente es una prueba. Esas pruebas justifican la que voy a dar: Los milagros matemáticos existen, porque si son matemáticos es porque son posibles. Se puede hacer desaparecer a algo o a alguien, o levitar o multiplicar panes por poner algunos ejemplos, la matemática lo permite; aunque para esas posibilidades habría que comunicarse fisicamentalmente con otro destino (otra dimensión), (otra multimatematicas). Algunos milagros de curaciones y otros, sí son posibles, si la comunicación con otro destino es factible, y lo permite las matemáticas. Si la matemática no lo permite; por ejemplo, que un 2 sea un 3 al mismo tiempo, eso no será posible. Conclusión: Todos los milagros son posibles si las matemáticas lo permiten, sino, no serán posibles.
9ª LUGAR/TIEMPO=YOÉsta es mi 9ª idea sobre el foro "la logica de la vida", espero que os guste. No existe ninguna existencia o esencia de la existencia, aunque sean exactamente iguales, que esten en el mismo exacto lugar (eso quiere decir que cada esencia ocupa su lugar, y que todo lo existente está saturado de esencias); por lo tanto esto es lo que determina la individualidad o el yo de cada esencia; por eso el yo no se puede repetir ya que dos esencias no pueden ocupar el mismo espacio (el cambio de espacio, movimientos de esas esencias, es lo que se entiende por tiempo; por eso, para mi, lugar/tiempo=yo). Sin embargo, todas las esencias son iguales, aunque son diferentes yos pues no están en el mismo lugar/tiempo; las mismas esencias pueden contribuir a formar cúmulos de esencias que constituyan materias, y éstas se pueden repetir. Por consiguiente, la física u objetividad es copiable, la psíquica o subjetividad (o yo) no es copiable. Todo esto transformado a la existencia de un ser viviente significaría; por ejemplo que un ser cuando muere, su físico se descompondría, aunque se podría repetirse en otro exactamente igual ya que es un cúmulo de esencias. Pero el yo de ese ser viviente nunca moriría, ya que ocupa un espacio/tiempo que necesitará trasladarse a otro espacio/tiempo en el que albergar su yo, puesto que la misma saturación de yos le obliga. El yo espiritual de una persona existirá siempre como yo, pues éste (esa esencia) se constituyó en una persona, que a su vez estuvo formada por un cúmulo de yos (o esencias) que formaron su ser; tal vez esté detallando el alma de una persona; así como las almas que constituyeron a esa persona

10ª ¿EL "YO" ES COPIABLE?Ésta es mi 13ª idea sobre el foro "se aceptan ideas para evitar males". El "YO" ocupa un lugar. Cada esencia tiene un yo, cada conjunto de esencias, o materia, tienen un yo global. El yo ocupa un lugar/tiempo por lo tanto el yo no es físico es psiquico; el yo no es objetivo es subjetivo; ya que no pueden existir dos yo iguales en diferentes lugares ni en diferentes tiempos; ya que los diferentes lugares/tiempo determinan las diferencias de yos. Si dos trozos de materia fuesen exactamente iguales en forma, peso volumen, etc.; se habría creado la repetición exacta de esas materias, pero al estar en diferentes espacios/tiempo no tienen el mismo yo aunque si que tienen la misma constitución atómica física; eso querría decir que la física no tiene yo, sino, la psíquica, que pertenece a los dictámenes del Lugar o espacio/tiempo. En el foro "la lógica de la vida" continuaré con este tema.

11ª EL ALMA ES ELECTRICIDADÉsta es 10ª idea sobre el foro "la lógica de la vida", espero que os guste. Si no tuviesemos pensamiento no hubiesemos existido como vida, ya que pensar es vivir. Por ello todos los seres vivientes piensan (disponen de unas memorias mentales), aunque las posibilidades de pensar en muchos de ellos sean mínimas. Por lo tanto, vivir es una forma inteligente de existir. Lo cual quiere decir que el psiquismo profundo o base del pensamiento son la vida en sí; por ello es muy lógico pensar que el origen de la vida se debió a una inevitable reacción psíquica, que equivale a decir a una reacción eléctrica (podría ser este principio eléctrico la subxistencia del alma). Ésta energía eléctrica, alma, o psiquísmo creó su origen primitivo para posibilitar la vida basándose en las necesidades individuales psíquicas de un egoísmo de supervivencia, ya que ésta significa una forma inteligente de prolongar la vida.

12ª CAMA BAÑERA CON RUEDASÉsta es mi 28ª idea del foro "se aceptan ideas e inventos nuevos", va dedicada a Tattybonita que me pidió una idea para los impedidos, sobre todo gruesos. Espero que le guste. Aunque quizás resulte un invento algo caro. Nada más ponerme a pensar se me ocurrió la idea que expondré, no sé si es buena o es mala, o si está ya inventada; espero que otro día se me ocurra una idea mejor. He tardado dos días en subirla al foro porque no quiero subir muchas ideas de golpe y aparte de que tengo el ordenador que me va cuando quiere. Una cama bañera con ruedas podría ser una cama movible, y con la posibilidad de ajustarse electromecánicamente a la altura requerida, al nivel de la otra cama, para trasladar con facilidad al paciente de una cama a otra. La base de la cama bañera podría estar constituida por una lona fuerte y flexible e impermeable para que permita descender al paciente, también electromecánicamente, con la comodidad y lentitud requerida hasta la base de la bañera, y que la lona quede adherida al fondo de la bañera; posiblemente habría que destensar la lona. Ésta cama podría tener unas cortinas correderas. Luego podrían existir tres opciones: o trasladar la cama bañera hasta los grifos, llevar la bañera ya con el agua preparada o acoplarles una mangueras o alguna instalación de agua cerca de la cama del paciente. También la misma cama dónde durmiera el paciente podría adecuarse como cama bañera; el colchón podría ser hinchable o deshinchable, según convenga cuando la lona lo haga ascender o descender; también la bañera para su mejor manejabilidad podría abrirse o cerrarse por medio de unos railes como si fuese un cajón. Etc. Un saludo, Se me ha olvidado decir sobre este invento de la "cama bañera con ruedas" que la lona podría tener agujeros para permitir el paso del agua de la bañera y de vaciar el agua una vez se alce al paciente. Un saludo,

13ª PRUEBAS FILOSÓFICAS LÓGICAS DE QUE LAS ENFERMEDADES SE PUEDEN CURAR La prueba de la prueba de la prueba...matematicamente es una prueba y justifica esta prueba.Por medio de milagros se puede sanar (lean lo que he expuesto sobre los milagros en otro apartado). En un futuro, esperemos no muy lejano, podremos comunicarnos mentalmente con el más allá, y de una manera clara. El más allá no es nada más que otra dimensión (otro destino, en el que van destinadas muchas de las almas de personas muertas en nuestro destino, para nacer en el destino que le corresponda (como también las almas de las personas muertas en los otros destinos, podrían nacer en nuestro destino). Hay infinidad de destinos o dimensiones. Habrá una técnica que nos permitirá la comunicación con cualquier otro destino mas avanzado que el nuestro,; esas gentes nos ayudaran con milagros matemáticos. Podrán hacer curaciones milagrosas. Tal vez, la percepción sensorial sea un enlace perfecto con el más allá. Habría que idear una técnica que nos permita comunicarnos con nuestros semejantes del más allá; quizás con ejercicios de meditación profunda, se pueda conseguir. ¿Que es un milagro matemático? Es un milagro posible. Entre ellos la curación de un ser. De que manera se pueden explicar científicamente los milagros que han sucedido en distintas épocas, y que los científicos han silenciado porque no tienen respuestas; diganmelo ustedes, haber si tienen una respuesta mejor.

14ª LO LOGICO ES LO NO CASUALVivimos en un mundo en el que todo es lógica. Y si todo es lógica, no existe la casualidad. Y si no existe la casualidad, es que todo está escrito. Y si todo está escrito, es que el destino está hecho (entonces no existiria el big bang). Y si el destino está hecho es porque algo lo ha hecho. Y si algo ha hecho al destino, es que todo es perfección, es que todo es matemáticas, ya que no hay nada más perfecto que las matemáticas. Y si todo es matemáticas, es que todo tuvo un comienzo matemático. Y si todo tuvo un comienzo matemático, es que todo tuvo que tener un comienzo cero (o nada). Y si todo tuvo un comienzo cero (o nada), es que el mundo es infinito, ya que la numeración no tiene un punto final (también el universo podría ser un mundo matematicamente esférico). Y si nuestro mundo es matematicamente esférico o infinito, es que todo lo existente son multiples operaciones númericas binarias de repetición de la repetición (que sería, lo que llamamos evolución), Y si todo es una operación, cada vez mayor (más evolucionada), de repetición de la repetición, es que todo lo existente (por supuesto la humanidad tambien) se repite infinidad de veces en una misma evolución cada vez mayor (entonces, según esto, seriamos eternos). Y si todo es repeticion, nuestros padres, amigos, etc., se podrían repetir en nuestras vidas, en otra existencia mas evolucionada.
15ª DEMOSTRACION FILOSÓFICA LÓGICA DE QUE EL DESTINO ESTA HECHO Según las normas preestablecidas por los científicos: nuestros destinos es un futuro por hacer. Según esto, todos los presentes de la existencia crean o dan existencia a otros presentes; para así seguir creando el futuro. Esto no es posible, porque entonces no existiría nada (el futuro sería la nada); y la existencia se crearía al mismo tiempo que el presente. El presente crea presente de un presente que está hecho (esto es valido para todos los presentes). Por lo tanto, el destino (o el futuro) esta hecho.


16ª LA FISICA ES DINAMISMO Y MÁS IDEAS E INVENTOS NUEVOSLas partículas más pequeñas de lo existente son dinamísmo dual puro, son la repulsión de nada más nada, creando un positivo. Esta agrupación repulsiva crearía otras agrupaciones repulsivas de nada repeliendo a la nada o de positivos repeliendo a los positivos. Estas repulsiones se originarían orbitando sobre un centro de repulsión. Y así, se creó un dinamísmo de origen. Una concentración de dinamísmo (negativos y positivos) dieron origen a partículas dinámicas elementales; y esas a otras; hasta llegar a los protones, neutrones, electrones, átomos que se conocen; y luego a la materia. Bajo esos principios, toda física es dinamísmo en incesante transformación. Con lo cual, todo el conjunto de lo existente físico se hizo instantaneamente, esfericamente y perfectamente (puesto que todo es una repeticion dual de positivos y negativos del dinamísmo de origen). Todo lo que existe, ya se hizo. Todo lo existente es dinamísmo dual; y luego, física dinámica en perfección dinámica (lo cual quiere decir, que todo es dinamismo matematicamente perfecto). Lo cual quiere decir, que todo el universo: soles, planetas, etc. están en órbita sobre un centro (el centro que dio origen a la existencia, y de lo cual todo lo existente surgió). Algunas estrellas parecen alejarse de la Tierra (eso es debido a que sus órbitas, con el centro universal, son más rápidas). Todas las estrellas que mueren, incluido nuestro sol, volveran a aparecer en otro lugar (o en el mismo lugar); porque todo es un proceso repetitivo.

17ª EL VEHÍCULO DE GOMA Ésta es mi 46ª idea para evitar accidentes de circulación, espero que os guste. No se deberían reparar en gastos para hacer del vehículo un lugar cada vez más seguro. Cuando las personas chocan unas con otras, bien al andar o al correr, no suelen causarse graves daños entre sí; lo mismo debería ocurrir con los vehículos cuando chocan entre ellos. Si los humanos tienen una parte blanda compuesta de carne, que en cierta manera les protege de los choques, porque a los vehículos no se les provee de una parte blanda exterior que les cubra las partes metálicas, y así se les podría evitar que el choque con otro vehículo, muros, volteretas u otras causas les sea más grave y perjudique más a la chapa metálica y ésta a los ocupantes del vehículo. Además de que la chapa sufriría menos, los choques serían más suaves y perjudicaría menos a los ocupantes del vehículo. Una capa más o menos gruesa de goma, caucho u otro material que recubriera toda la parte metálica exterior del vehículo, creo que podría evitar que los accidentes sean más graves.

18ª EL CIGARRO DEL FUTURO Ésta es mi 36ª idea en contra de las enfermedades, espero que os guste. El placer de fumar es un placer que mata. Si se inventase, por ejemplo un cigarro con un programa informático que imitase virtualmente al cigarro común, tal vez sería una buena opción para acabar con el tabaco. Mi idea consistiría en un cigarro electrónico con un programa interno que posibilitase la creación de humo virtual (imágenes de humo proyectadas en el aire). Éste cigarro captaría las vibraciones del aire al aspirarlo y al espelerlo; y según esas vibraciones sean más debiles o más fuertes la cantidad de humo virtual sería menor o mayor. El cigarro también podría crear sensaciones de sabores parecido al tabaco y de cierta sensación de calor al inspirarlo que imite al cigarro común, para que el fumador no note el cambio. Éste al ver el humo aspirado y expulsado y al notar el sabor y el calor a tabaco, quizás se autocrea que está fumando de verdad. Ese cigarro no le perjudicaría ni a él ni a los demás. Esta idea es posible que funcione, no estoy seguro pero se hiciese realidad y si funcionase bien, evitaría muchas enfermedades ocasionadas por el tabaco.

19ª ESPUMA ANTILESIONES55ª Idea. Si se forrasen las partes metálicas internas de los vehículos de material blando antiinflamable se evitaría mayor gravedad por quemaduras de los posibles fuegos producidos por accidentes de tráfico. Mi idea va más allá, pues se me ha ocurrido de que se podrían instalar por la parte interior de los vehículos, en los lugares adecuados, unos surtidores de espuma antincendio, los cuales se podrían accionar automática o manualmente en caso de un posible incendio por accidente o por otra causa. Éste material espumoso podría cubrir toda la parte media interior del vehículo para que así no se asfisien sus ocupantes ; y en caso de que se produciensen desmayos, estos deberían estar fuertemente ergidos gracias a unos cinturones extras. Tal vez todo esto encarecería el vehículo pero la seguridad sería mayor.

20ª ADELANTAR EL FUTUROIdea 46ª contra las enfermedades. Hablemos un poco del futuro para que esto sirva como guia al presente. Se supone que en el futuro lejano no existirán enfermedades. Todas las enfermedades desaparecerán gracias a la prevención, prevenir en el pasado es curar en el futuro. La prevención se constituirá en una ciencia que además prevendrá lo que se ha de prevenir para prevenir todo lo que pueda provocar una enfermedad. Ésta ciencia estudiará a fondo todo lo que pueda ser prevenible para combatir mejor a las enfermedades. Se tomarán medios eficaces; se pondrán todos los medios posibles para prevenir las enfermedades hereditarias y las causadas accidentalmente. Prevenir es curar de forma natural. Las formas más adecuadas de prevenir las enfermedades son: la erradicadización de la pobreza; la potenciación de la limpieza y costumbres sanas, así como el estudio, la inspección y la adecuación de los trabajos para que estos se efectuen de la forma más sana posible; potenciar a que la población se mentalice para que sus formas de actuar sean de la más sana posible desde la niñez; buscar alternativas sanas para que la juventud se acostumbre a ellas; potenciar el deporte y crear nuevos juegos fisicos y mentales que sean sanos y que atraigan a la juventud; etc., etc. Acostumbrando y comprometiendo a todos a que ejerciten una vida sana será la mejor forma de erradicar las enfermedades hereditarias y de toda índole en el futuro.

21ª PREVENIR LAS GUERRASIdea 20ª sobre el foro "la lógica de la vida". Me he dado cuenta que la prevención se puede utilizar para cualquier causa justa; por ejemplo, para evitar las guerras. Prevenir una guerra es tratar de de evitar todas las causas que en el futuro puedan provocar una guerra. Estudiando a fondo todo lo que puede ocasionar la chispa que provoque una guerra, y tratando de darlas a conocer para que se conciencen sobre ello, es una forma de tratar de evitar una posible guerra. Una gran enciclopedia sobre las guerras en la que intervengan los máximos talentos de la humanidad, con ideas nuevas, razonamientos lógicos, etc.; sería parecido a un libro de la medicina que trate de combatir la enfermedad de la guerra. Estudiando sus causas, investigando lo que las motive, etc. En fin previniendo las guerras o dándo a conocer a la humanidad todas las ideas que surgan de como prevenirlas o evitarlas es una buena forma de erradicar en el futuro todas las guerras.

22ª PRUEBAS FILOSÓFICAS LÓGICAS DE QUE NO HUBO TAL BIG BANGComo ya he demostrado que la nada existe, y que fue primero la nada y despues la existencia: Sucedió que en un punto de la nada; en la distancia de ese punto central a los límites de un cúmulo enorme de nada; ese punto de la nada, hizo que matematicamente existiera una diferencia de la nada (cero) al punto (uno). Como es lógico, esa diferencia de distancia existió; ya que damos por hecho de que la nada existió. Y como es lógico, si se creó un punto uno (o llamémosle punto de existencia uno). Ahí tuvo que nacer la expansión. Nació el detonante; ya que una existencia, por muy pequeña que fuera, dentro de la nada se expandería (se detonaría). Ese punto de la existencia se expansionó a todo su alrededor. Sucedieron los siguientes fenómenos: Al adquirir dinamísmo, ese punto se hizo cada vez más dinámico, más veloz; nació el calor: Al nacer el calor nació la masa (la materia, aunque este proceso tardó más, ya que el calor era insoportable). Más adelante, nacieron las estrellas (al principio estaban mas agrupadas). Todo se expansionaba, crecia, aumentaba, etc., más y más y más...Hoy en dia, al haber tal cantidad de existencia, todo lo existente central se ha estabilizado a un ritmo constante. Todo el universo se expande, y crece con más fuerza en los extremos; y tiende a estabilizarse a un ritmo constante en las zonas centrales. Posiblemente, al ser la nada infinita, el universo no cesará jamás de crecer. El universo no se contraerá jamás, pues la nada es infinita. Tal vez llegue a chocar contra otro universo, habría un colapso, y juntos se expanderían aún más.

23ª DETECTOR DE PELÍGROS Ésta es mi 48ª idea sobre el foro "se aceptan ideas para evitar accidentes de circulación", espero que os guste. Los accidentes de circulación pueden ocurrir por miles de causas: por despistes, por imprudencias, por no respetar las normas de circulación, por exceso de velocidad, por ignorancia, por sueño, por un infarto, por mareos, por cualquier otra enfermedad imprevista, por alcoholismo, por mala visibilidad, por otras tantas causas internas y externas que sería largo de enumerar, por fallos humanos, por fallos mecánicos, etc., etc. La mayoria de estas causas rodean constantemente al conductor ya que el accidente también puede sucedernos por culpa de otro conductor. O sea, que un conductor de toda la vida que no haya sufrido ningún percance, aunque sea un leve accidente de circulación, sería una persona con mucha suerte. Ya que el peligro siempre nos acecha por muy buen conductor que seamos, mi idea consiste en la creación de un detector de peligros. Éste consistiría en un programa informático que nos avisase de los posibles pelígros que nos puedan acontecer en el transcurso de la condución. Por ejemplo, si vamos por una carretera y nuestro vehículo circula muy cerca del borde de la acera o traspasando el límite de circulación contraria; el avisador de pelígro gracias al programa y a unas cámaras nos podría avisar acústica o luminosamente del pelígro antedicho, esto sería útil para avisarnos de un posible sueño o de un despiste nuestro. O nos podría avisar de una condución anormal por parte de un vehículo lejano; o de un bache o bulto en medio de la carretera que no hayamos visto. Existen bastantes pelígros que se podrían programar para que el programa con los medios adecuados nos avisase; pelígros como detectores de nuestro estado de ánimo, imprudencias, nerviosísmos, etc. que se podrían detectar debido a ciertas vibraciones producidas por una condución defectuosa. Nos podría avisar de pelígros cercanos y lejanos como de las circulaciones anómalas de otros conductores o de que ha habido un accidente cercano; o avisarnos de que moderemos la velocidad por posibles causas de pelígro como por ejemplo obras, etc.
24ª POS ENFERMEDAD Ésta es mi 38ª idea en contra de la enfermedad, espero que os guste. Muchos enfermos no luchan con todas sus fuerzas para vencer a la enfermedad, les falta ilusión. Son pesimistas debido a que no ven un futuro muy feliz para ellos, esto hace que a la enfermedad les sea más díficil vencerla. Muchos de estos enfermos saben que saldrán con secuelas de la posible curación y que podrían ser una carga para la familia y para la sociedad; y que además la ciudad no está lo suficientemente preparada para que ellos puedan vivir con las mismas ventajas que otros ciudadanos, sólo hay que fijarse en los que van en una silla de ruedas la cantidad de obstáculos que tienen que sortear. Debido a todo esto y para que todos los enfermos sean más optimistas e ilusionados; siendo estas medicinas muy apropiadas para luchar contra la enfermedad; se me ha ocurrido de que tenía que existir una pequeña gran ciudad provista de todos los adelantos y ventajas para que las personas que hayan sufrido una enfermedad o estén recuperandose tengan todas las facilidades y adecuaciones necesarias para que puedan vivir y trabajar convenientemente según su enfermedad le permita. Una ciudad con todas las istalaciones idóneas para que los que vayan en sillas de ruedas o cualquier otro enfermo puedan pasear por la calle y trabajar con los mínimos problemas posibles. Éste proyecto parece una útopia, pero es realizable y los perjuicios económicos no serían tales, si a esas personas se les adapta a un sistema de trabajo adecuado.
25ª NADA ES IGUAL Ésta es mi 11ª idea del foro "la lógica de la vida", espero que os guste. Nadie tiene exactamente la misma cara; nadie tiene la misma exacta forma de ser; nadie tiene la misma huella digital. Nadie tiene la misma exacta forma física ni mental. Nadie tiene la misma exacta voz ni los mismos exactos latidos del corazón; nadie respira igual ni con la misma exacta frecuencia. Nadie ve la misma exacta cosa ya que la ve desde diferente posición, y nunca nadie consiguirá ver desde el mismo exacto sitio lo mismo exacto que otro haya visto antes, puesto que no coincidirá ni el mismo exacto lugar ni la misma exacta visión, además no existe la misma exacta coincidencia. Nadie saborea, huele, se mueve, etc. etc. exactamente lo mismo que otro. Lo mismo ocurre con las personas con los animales y con las cosas, no existe la misma exactitud exacta de algo, eso quiere decir que todo, ya sea psíquico, físico, subjetivo u objetivo tiene su propio yo, que no es ni más ni menos que ocupar un lugar distinto en un tiempo distinto, esto me hace pensar en que si esto es así es muy posible que lugar y tiempo sean la misma cosa. Si todo esto es verdad, el universo tuvo su origen en la esencia lugar/tiempo, pudiendo existir (aunque de esto no estoy seguro) infinidades de esencias lugar/tiempo tanto inferiores como superiores dentro de las mismas esencias lugar/tiempo; esto podría permitir la existencia de infinidades de existencias o mundos lugar/tiempo y posibilitar que se crearan en sí mismo infinidades de mundos más.

26ª LO QUE PODRÍA SER UN DNI DEL FUTURO Ésta es mi 29ª idea del foro "se aceptan ideas e inventos nuevos", espero que os guste. El DNI (documento nacional de identidad), podría usarse como tarjeta personal bancaría; además podría contener un programa interno con gran cantidad de información (como nuestro curriculum vitae, etc.); podría contener información extra para en caso de que se necesite o la necesiten otras personas autorizadas. De esta manera no nos haría falta tener cartera ni dinero en mano, pues ese DNI evitaría mucho papeleo operaciones bancarias, administrativa y agilizaría enormemente cualquier trámite. Además, introduciendo esos DNI en los dispositivos adecuados, por medio de internet podría acceder a mucha información solicitada en su nombre. El DNI podría usarse para abrir la puerta de nuestra casa y la de nuestro vehículo e incluso ponerlo en marcha, con lo cual también nos evitariamos llevar llaves encima. Muchas opciones se podrían efectuar con el DNI sin necesidad de preocuparnos de llevar papeleo personal encima; para ello el DNI debería tener un programa interno, un código de barras y la opción de poder introducirlo en un ordenador para su lectura. Para que el DNI sea aceptado para todas esas operaciones antedichas debería disponer de un sistema antirrobo; una manera de que el único que pueda utilizar su DNI sea el auténtico propietario; esto se podría conseguir si el DNI tuviese un programa interno con unos sensores detectores de huellas; de manera que el DNI nunca de error al detectar las huellas légitimas instantes antes de su utilización, para que no pueda haber falsificaciones ni estafas. Además se debería comprobar inmediatamente esas huellas gracias a un sistema que transmita la señal via satélite confirmando la identidad correcta; éste sitema (parecido al GPS) podría también tener la propiedad de detectar en el lugar en el que se encuentra el DNI en caso de extravio; e incluso actualizar o anular el DNI si fuese necesario, para ello habría que llamar por teléfono al número indicado para estos casos, y dar los datos solicitados para confirmar su verdadera identidad. Además éste DNI, a través de las señales de los satélites podría hayar a personas desaparecidas, siempre que lleven encima el susodicho DNI.

27ª CÓMO SE CREÓ EL MUNDOLa nada con la nada en sí, creó una operación; se creó el principio matemático, compuesto de nada + nada en sí. Progreso instantáneamente la existencia, compuesta de nada + nada (toda la nada + toda la nada en sí, se multiplicó instantáneamente, y continua creciendo sin cesar). La inmovilidad + la inmovilidad creó la movilidad; el calor + el calor creó el frío; lo etéreo + lo etereo creó lo no etéreo; la oscuridad más la oscuridad creó la claridad, etc., etc. Lo no existente se multiplicó en sí, hasta crear lo existente conocido: como lo de arriba es lo de abajo, como lo de la izquierda es la derecha, como lo negro es lo blanco, etc., etc. Y de todo esto, surgió la inmensa variedad de lo existente. (Ni big bang, ni bang big). Estamos compuesto de nada; somos números; somos matemáticas de la misma nada. Al multiplicarse instantáneamente y matemáticamente la nada; todo se multiplicó instantáneamente y matemáticamente; se hicieron matemáticamente infinidad de destinos (de dimensiones). El pasado, el presente y el futuro de todos los destinos se construyó en un instante (estamos viviendo lo que ya hemos vivido). Estas matemáticas da respuesta a todo: todo es perfecto, no existe la casualidad, etc., etc.

28ª PRUEBAS FILOSÓFICAS LÓGICAS DE QUE LOS CONCEPTOS UNIVERSALES ESTAN EQUIVOCADOS La prueba de la prueba filosófica: ¿Como se puede decir que la existencia es física antes que matemáticas? ¿Es que para hacer las matemáticas se han tenido que coger trocitos de física? Pues yo, cuando sumo 2+2 mentalmente, no necesito a la física para nada, sí necesito mentalmente a las matemáticas para hacer cualquier cosa; porque al ver, oir, sentir, etc., todo lo comparo con la mente para encontrar una solución; y comparar que es sino matemáticas. La física compara (comparar es matemáticas(. La física repite (repetir es matemáticas). La física construye (construir es sumar, multiplicar, etc.; todo pura matemáticas). Entonces, los conceptos universales de que la existencia es física antes que matemáticas, están equivocados.

29ª LA MANTA ELÉCTRICA Ésta es mi 30ª idea sobre el foro "se aceptan ideas e inventos nuevos", espero que os guste. Ya sé que la manta eléctrica está inventada y que se usa casi exclusivamente para calentar. Mi idea va más allá, consiste en una manta eléctrica autónoma, o un trozo grande de tela que por su amplitud pueda aprovechar el máximo espacio disponible para captar la energía solar y autogenerarse eléctricamente; debería estar fabricada adecuadamente con sus minúsculos sensores y reconvertidores de luz solar en energía eléctrica. Así, de esta manera, sería muy útil a los escaladores, exploradores, aventureros, etc. que se encuentre en lugares inhóspitos y que necesiten el calor de la manta. También podría servir como autodefensa ante animales peligrosos, auyentandolos con luces o ruidos proporcionados adecuadamente por las propiedades eléctricas de la manta. También podría servir como manta insonorizada ya que los sonidos son electricidad y se pueden tratar eléctricamente mediante filtros eléctricos. También podría servir como manta camaleónica dotándola del poder de adoptar eléctricamente las imágenes del ambiente en donde se encuentre; o como inmunizadora de olores con los conveniente filtros eléctricos dado que los olores son también electricidad. Etc.

30ª LA DEMOCRACIA Ésta es mi 14ª idea sobre el foro "se aceptan ideas en contra de los males", espero que os guste. Algo que es objetivo se podría ver, medir, pesar, tocar, etc. El mal y el bien podrían medirse si existiese una frontera tangible que los limitara de manera individual; y ésta existe, pero es tan sumamente pequeña y está tan escondida que es imposible investigar en ella sin alterar el conjunto de bien y mal que lo rodea. Éste límite pertenece a la misma esencia del bien. Lo que para una esencia o individualidad es el bien para otra puede ser el mal. Cada esencia tiene como destino evolutivo la creación de su propio bien, que no es ni más ni menos que su tendencia evolutiva, lo cual significa tener que evolucionar más que las demás esencias y a costa de ellas, ya que no se puede evolucionar sin que las demás esencias se lo permitan dado la saturación de esencias de la existencia. Entonces el principio fundamental de una esencia (representando a todo lo existente) es el bien (o destino evolutivo), y como consecuencia del bien se origina irremediablemente el mal. Todo estas tendencias trasladada a lo que es hoy el universo, es la misma consecuencia: el bien para unos puede ser el mal para otros. Sin embargo, para vivir en comunidad es necesario crear unas normas de convivencia, lo cual significa bondades para unos (para la humanidad) y maldades para otros: animales, medio ambiente, excavaciones en minas, etc. Es la tendencia de origen, la evolutiva. La democracia persigue el bien de la mayoría en perjuicio de una minoría. En cualquier decisión demócrata siempre habrá una minoría o individualidad perjudicada; con lo cual todos alguna vez nos hemos sentidos perjudicado por una decisión demócrata; pero no obstante, la democracia es el sistema político que más bienestar general proporciona y el que menos malestar general ocasiona. Aunque, si se resolvieran democráticamente los perjuicios minoritarios o individuales de cada entidad, tal vez, la democracia sería aún más justa.

31ª PRUEBAS DE QUE EL AZAR NO EXISTE Nada se hace porque sí o por azar, todo se hace por un motivo. El mundo no se creo por azar. Todo esta sujeto a unas leyes, son las leyes predestinadas. Pruebas filosóficas: ¿Porque sale premiado un número y no otro? Si saliera otro número premiado, sucedería otro destino diferente. En este caso, existirían muchas opciones de destinos diferentes (tantos como números hay en el bombo). De todos los caminos posibles, el destino sólo ha elegido uno, el obligado por la transformación de las transformaciones. El destino es un camino que se ha de hacer; y se ha de hacer porque tiene un sitio donde ir. Y si tiene un sitio donde ir, es porque hay un camino ya hecho, sino no tendría ningún sitio por donde ir; y no iria a ninguna parte (no habría destino). Y si el destino estuviese obligado a seguir un camino, es porque lo que obliga se ve obligado a seguir un destino (es lógico o no es lógico). (El destino va hacia un destino ya hecho). El destino es el conjunto de todos los destinos. Es el resultado de todas las transformaciones; y todo se transforma en lo que se debe transformar. Por lo tanto, el azar no existe, y el origen del universo se regiría por las mismas leyes (no hubo azar).

32ª PAVIMENTOS RESBALADIZOS No hace mucho ocurrió un accidente de automovil en el que por culpa de una mancha de aceite en el suelo, una conductora al patinarle las ruedas provocó su muerte y la de los ocupantes de otro vehículo que venía en dirección contraria. Mi idea, la 49ª, tal vez sea una imposibilidad, pero en vista que todavía no se ha inventado ningún tipo de ruedas que no se deslize ante un pavimento deslizante, o algún tipo de pavimento que chupe o haga desaparecer cualquier liquido que pueda provocar el deslizamiento de las ruedas de un automóvil (todo llegará), se me ha ocurrido que tal vez con unos inyectores de chorro de aire caliente que actue sobre el suelo inmediatamente antes de las ruedas delanteras, tal vez en algo eliminaría las manchas de aceite; aunque debido al límite de potencia que permitiría la autonomía de un automóvil, me temo que de poco serviría esa idea; pero mi idea en sí es la de que si todos los vehículos tuviesen ese dispositivo de chorros de aire caliente, al pasar tantos vehículos por las mismas manchas de aceite conseguirían eliminarla con lo cual se evitarian muchos riesgos, además de mantener siempre las calzadas limpias de grasas. Ya que el accidente que comenté sucedió despues de estar varios días la mancha de aceite sin limpiar.

33ª ENERGÍAS INALAMBRICAS Esta es mi 31ª idea sobre el foro "se aceptan ideas e inventos nuevos", espero que os guste. Dado que la electricidad se puede transportar, aunque sea mínimamente, por el aire y a grandes distancias por medio de los satélites, antenas, etc. Lo que haría falta es ese gran invento, el transporte aéreo de la Tierra a los satélites y nuevamente a la Tierra de grandes cantidades de electricidad; tal vez, por medio de paneles electricos con el que se consiga acumular grandes cantidades de mínimas fracciones de electricidad para reconvertirla en una electricidad permanente de por ejemplo 125 voltios. Esto sería ideal para que muchas casas de campo sin medios eléctricos o lugares inhóspitos puedan recibir electricidad a cada momento. Esto sería ideal para que los automóviles pudieran por medios inalambricos ser capaces de recibir continuamente los 125 voltios necesarios para usarse como coche eléctrico, las ventajas de estos serían enormes: menos pulición, más ventaja económica para nuestro bolsillo, menores riesgos de incendio; mejores sistemas eléctricos, más potentes y más duraderos, con toma de corriente para poder utilizar dispositivos como aspiradores potentes, destornilladores eléctricos, gato eléctricos, taladradoras, etc. (Todo llegará). Mi idea algo tiene que ver con esto, ya que los medios de transportes eléctricos son tan ventajosos que se me ha ocurrido la idea de una bicicleta eléctrica, que podría ser el intermedio entre bicicleta moto. Quizás ya esté inventada, si a una bicicleta se le dispone de una pequeña batería y una dinámo que recargase con los pedaleos y un pequeño motor eléctrico, éste conjunto podría hacer que la bicicleta rodase bastantes ratos sin darle al pedal, con lo cual ésta bicicleta sería muy cómoda de llevar y tal vez sea un medio de transporte útil.

34ª PRUEBAS FILOSÓFICAS LÓGICASLa aritmética dice que la casualidad en la aritmética no existe. El universo es una aritmética de repeticiones interminables de los mismos fenómenos. Todo es aritmética desde el principio de la creación, pues todo es repetición de la repetición. Fíjense en la dualidad de todo: tenemos dos manos, dos ojos, dos pies, etc. El agua del mar es una repeticóon de sí mismo; el verde de las plantas se repite; los animales se repiten en la procreación; las personas nos multiplicamos todo se multiplica (todo tiene como base una dualidad, por lo tanto una aritmética). Si todo es aritmética y la aritmética no admite la casualidad, la casualidad no existe (el destino esta predestinado). Conclusión: el azar no existe. Y si el azar no existe, el destino esta predestinado, puesto que el destino no se puede regir por la casualidad.

35ª CORRECTOR MENTAL Ésta es mi 32ª idea sobre el foro "se aceptan ideas e inventos nuevos", espero que os guste. La mayoría de los acontecimientos que nos suceden cada día son de antemano pronosticables, debido a que la mayoría de personas solemos actuar de parecida manera ante sucesos parecidos, y casi siempre suceden las mismas cosas, sólo cambian los lugares y los nombres. Todos tendemos a actuar de la misma manera a parecidos sucesos, aunque también todos tenemos nuestra rarezas, nuestra exclusiva forma de ser y actuar ante determinados sucesos, eso identifica el caráter de cada uno; y es ahí en nuestra diferente forma de actuar en dónde más solemos fallar debido a que no actuamos como la mayoría. Por eso se me ha ocurrido que podría crearse un programa de fácil consulta introducido por ejemplo en un móvil. Éste programa sería como una guia para las personas que dudan ante un problema cotidiano; sería un corrector mental para los tímidos, indecisos, inmaduros, con complejos, con gafe, o que tuviesen cualquier otro problema mental. Éste programa, al ser consultado, además de actuar como corrector mental les evitaría a muchos el ser engañados o timado por otro; ya que actuaría como desenmascarador de alguien con malas intenciones. Todo esto solamente consultando el programa que recoge las experiencias y actuaciones de la gran mayoría, porque actuando como actuaría la gran mayoría es la mejor forma de acertar en la vida, ya que la mayoría de problemas que le surgan a uno ya le ha surgido a otra persona en situaciones similares. El programa corrector mental antedicho debería ser de fácil acceso para poder ser consultado en breves instantes. En qué consistiría el programa: se podría hacer un estudio de varias grupos de personas de diferentes edades y sexos sobre los sucesos que normalmente le acontecen en un día cualquiera y compararlos con los sucesos de otros grupos, para adaptar un buen programa sobre los sucesos más comunes, programando los aciertos y errores que le sucedan a cada uno, completando el programa lo máximo posible con opiniones de expertos sobre la mejor actuación sobre cada suceso que se viva. Si toda esta combinación de experiencias de vida se perfecciona lo máximo posible se obtendría un programa sobre lo que normalmente nos acontece diariamente, ya que todos solemos actuar de la misma manera y nos suceden parecidas cosas. Entonces sería cuestión ante una duda la de consultar el programa ante un suceso parecido que le haya pasado a otro, de esta manera el sabio consejo del programa nos haría estar prevenido ante otra persona, o al contrario; o el solucionar nuestras dudas ante muchisimos parecidos problemas que nos puedan surgir en la vida.

36ª CADA PERSONA ES UN MUNDO Ésta es mi 12ª idea sobre el foro "la ógica de la vida", espero que os guste. Cada persona es un mundo diferente según las herencias; según las circunstancias; según las enseñanzas que reciba; según el lugar en donde habite; según las personas que normalmente frecuente; según con las personas con quienes conviva; según la influencia familiar; segúna las leyes; según las normas morales de convivencia; según las políticas del país en dónde resida; según sus posibilidades económicas; según los ambientes que frecuente; según sus adaptaciones, tanto psíquicas como físicas, al entorno; según su vida sexual y amorosa; etc. En fin, hay tantas circunstancias que determinan el mundo del individuo que una persona podría ser de una manera u otra cambiando una sola de las trayectoras de vida antedichas, pero el modelo que somos por herencia ese es el único que no cambia por muchas experiencias diferentes que vivamos.

37ª PRUEBAS FILOSÓFICA LÓGICA DE QUE TODO ES PERFECCION La prueba de la prueba es una prueba filosófica: Sea la existencia producto del big bang o de la nada, la perfección existe de las dos maneras; y esta en todo lo existente. ¿Por qué?: La creación es un proceso lógico, todo se hace por lógica; y si todo se hace por lógica, todo es perfecto; y si todo es perfecto, no existe la casualidad. Por lo tanto, el destino está destinado a que sea lo que debe ser, y a crear lo que debe crear. O sea, que el destino crea perfección. Todo es la perfección de la creación.

38ª PRUEBA FILOSÓFICA LÓGICA MATEMÁTICA DE QUE LA EXISTENCIA ES MATEMÁTICAS Cada acción es una operación simple de otra mayor acción; pero la acción principal de todas estas acciones, no varía. Esto quiere decir, que cada actuación individual de cualquier actuación, en el presente, es una operación matemática pequeña de otra más grande; y ésta de otra, etc.; pero las actuaciones principales (las más grandes) de todas estas acciones no varían; y si variaran, siempre habría una actuación mayor que no variaría; y así sucesivamente, hasta llegar a la energía o actuación principal del universo, que es la que nos conduce indefinidamente) La última, la más grande acción principal es el destino, que ya está hecho, pero sigue actuando. Ejemplos: Suponga que usted tiene pensado ir a Francia en coche (ésta es la acción principal). Bueno, pues antes de ir a Francia, a usted le sucederá inevitablemente más acciones; como pararse a tomar algo, hechar gasolina, conducir o rascarse la oreja, etc., etc. Y si le ocurriera un accidente que impida que vaya a Francia; entonces la acción principal deja de ser la acción principal, ya que hay otras acciones aún más principales; y otras de éstas y así sucesivamente. Destinos obligados que no se pueden evitar, haga lo que se haga: como que el presidente este dando una conferencia, o acciones tan o más importantes que éstas, por ejemplo. Heisenberg (apenas lo he leído) cuando trata sobre lo del vaso de agua, y que se puede alterar su presente. Ese presente del vaso de agua, volveáa a estabilizarse con el paso del tiempo (será lo que era, si no se le añade nada). Y no afecta para nada a los demás presentes del exterior del vaso. O sea, que los presentes o acciones individuales de la existencia, no alteran a los demás presentes lejanos. Las acciones de todos los presentes son una operacion de 0 y 1, y sus resultados se complementan en otro presente superior sin alterarlo. Ya que el presente que dirige a todos los presentes, es como un río lleno de presentes que no altera el presente final del destino. ¿Esto es, o no es, la verdadera matemáticas de la existencia ? (una multimatemáticas enlazada con todas las multimatemáticas de la existencia). Hay que estar ciego para no verlo (en el buen sentido de la palabra). Todos los presentes son operaciones matemáticas de 0 y 1, que no alteran el presente principal que es el destino. Si muchos presentes fuesen tan fuertes como para destruir nuestro planeta. Se destruiría ese presente, pero no el principal del universo. Todos los presentes de la Tierra no afectan para nada al presente del universo. El presente en una simple célula, no va a variar el presente de un ser humano; y si lo consiguiera, hay otros presentes superiores que la célula no podría alterar. Todas las operaciones de 0 y 1 de todos los presentes, se acoplan perfectamente para no alterar los resultados de otros presentes. Ejemplo: un presente 0-1-0-1-1-1-1-0 se podría acoplar a otros presentes superiores como 0-1-0-1-1-1-1-0 etc., sin alterar sus resultados.

39ª LA TELEPATÍAIdea 41ª sobre el foro "se aceptan ideas e inventos nuevos". Me he dado cuenta que el pensamiento no puede traspasar las paredes; ni convertirse en algo volatil; ni inducirse telepáticamente a otro pensamiento (a veces parece que es telepatía si pensamos algo que ha pensado otro al mismo tiempo, pero eso no es telepátia sino ondas que pululan en el aire con la posibilidad de transmitirnos la misma idea). Nuestra , inteligencia, ideas, pensamiento y todo lo que componen nuestro psiquismo forman un conglomerado físico y "no psíquico"; por lo cual sus señales no pueden conducirse telepáticamente a no ser que sean por medios físicos. Mi idea consiste en la posibilidad de crear un aparato en forma de casco que transforme nuestros pensamientos en señales que puedan viajar por el espacio. Eso es posible con los medios de que se disponen hoy en día si se investiga a fondo y se encuentra la manera de captar esas señales de nuestro psiquismo y transformarlas en otros tipos de señales que se puedan enviarse al espacio. Dado que nuestro psiquismo transmite señales físicas; éstas se podrían captar y transmitirlas a otra persona que disponga de un casco transformador de señales psíquicas. Todo esto no solo nos permitiría transmitir nuestros pensamientos telepáticamente sino que también podriamos transmitir nuestras sensaciones físicas que pasan a travez del pensamiento (los olores, sabores, sonidos y toda clase de sensaciones visuales y táctiles). Esto no es ciencia ficción y será una realidad algún día. Además gracias al envío telepático de nuestras señales y a su dominio; nos podremos transportar psíquicamente; podremos viajar por el espacio sin estar físicamente en el; podremos traspasar paredes y sentir todas las sensaciones como si fuesemos un alma.

40ª SENTIRSE AIREIdea 21ª sobre el foro "se aceptan ideas para evitar males". Todo lo que se hace se deshace. No hay nada que dure una eternidad; ni ninguna pirámide ni monumento por muy sólido que sea. Las montañas tienden a desgastarse; todos los planetas tienden a perfeccionarse en esfera. Todo se transforma hacia la purificación, hacia la perfección. Una aleación de metales con el tiempo se purificará de manera que el metal más puro se alimentará de la puereza de los otros. Paulatinamente llegará un día en que todos los metales se purificarán en uno solo. La purificación es la perfección, es la justicia, es la bondad, es la muerte (aunque ese morir no significa la verdadera muerte sino un cambio de vida hacia la felicidad). Llegará un día en que todo el mal se purificará en el bien, pues éste es la pureza absoluta. El final del proceso evolutivo será el principio de la plena felicidad.

41ª ¿qué es poesía? Una de éstas puede ser la descripción exacta:1ª poesía es sentir la belleza 2ª poesía es sentir el placer 3ª poesía es sentir el placer de la belleza 4ª poesía es sentir la belleza del placer.

42ª ¿QUÉ ES FILOSOFÍA? ¿ES IMAGINAR O ES CREAR? ¿ES CREAR LO IMAGINADO? ¿O ES IMAGINAR LO CREADO? PARA UN FILÓSOFO: FILOSOFÍA ES SOBRE TODO IMAGINAR.

43ª FILOSOFIA NO SOMOS LIBRESNo somos libres. Somos un proceso transformativo, en el que el destino es otro proceso transformativo de la misma transformacion.
44ª NADA SE TRANSFORMA (EINSTEIN ESTABA EQUIVOCADO)Idea 44ª sobre el foro "se aceptan ideas e inventos nuevos". Me he dado cuenta que toda acción o movimiento, por mínimo o subjetivo que sea, tiene un eco, una especie de onda que se va haciendose cada vez más pequeña hasta llegar a un límite infinito en el cual es imposible que pueda desaparecer; pues eso sería afirmar que existe la nada. En todo caso ese eco u onda, al llegar a ese límite se podría fragmentar, lo cual significaría su no desaparición. Entonces, por pura lógica, nada se transforma (esta afirmación contradice al propio Einstein) ya que todo es acción (dinamísmo), y que todo gracias a sus ecos u ondas empequeñeciéndose no llega a transformar nada, sino que se acumulan en la existencia produciendo más existencia; permitiendo con esto que todo lo existente crezca en sí mismo de lo pequeño hacia lo grande; y esto es lo que hace que todo se expanda, pero nosotros y la materia no nos expandimos porque somos una acumulación de expansión en sí misma (es decir, una acumulación de dinamíamo).

45ª TODO SE ENGRANDECE DEBIDO A LA ACUMULACIONES DE LO PEQUEÑO, LO CUAL NO ES TRANSFORMACIÓN (o sea, que la transformación no es real, es aparente). La expansión no es debida a una explosión, sino que todo se expande en sí mismo haciendo que todo crezca, que el universo crezca; y dentro de la expansión existen acumulaciones de dinamísmo que es lo que hace que existamos nosotros y todo lo demás; y que ese mismo dinamísmo que nos hace evolucionar a la humanidad y a todo lo demás, es lo que permite la reprodución del eco u onda, cuyo fin es que el universo crezca y se expanda. Y como es lógico todo se engrandece hacia el exterior lo cual produce el efecto de que lo externo crezca a mayor velocidad debido a que la acumulación de masas impide, o frena, lo más interno. Debido a todo lo comentado, todo lo que sucede es dinamísmo u acción por muy subjetivo que sea el suceso. Entonces todo queda registrado en forma de eco u onda, los cuales permanecen eternamente mientras exista la existencia; y de esta forma se sigue acumulando existencia. Éstas ideas no son en sí unos inventos, pero la he introducido en éste foro de los inventos porque estas ideas pueden dar pie a que se investiguen en el futuro aparatos muy sensitivos (radiactivos) capaces de detectar los ecos u ondas más pequeñas de la existencia; y que gracias a ello se podría observar el pasado de la historia del universo que de alguna forma queda registrado en esos ecos u ondas; y todo eso permitiría descubrir muchas verdades y mentiras, y posibilitar un mundo mejor, ya que todos temerían cometer grandes maldades, dado que su pasado quedaría registrado y se podría observar con facilidad.

46ª TODO ES REPETICIÓNCada instante de la vida es un volver a empezar; es un comienzo ininterrumpido por otro comienzo. Son muchos comienzos ininterrumpidos por otros muchos comienzos, hasta que la vida se agota. Estas existencias son una repetición repetida de otras existencias. Todo instante es una repetición de otro instante. Todo es repeticiçon. POR ESO A VECES PARECE QUE HEMOS VIVIDO UNA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO. VIVIMOS UNA REPETICIÓN.

47ª CURACIONES STANDARSÉsta es mi 39ª idea en contra de las enfermedades, espero que os guste. Hoy en día todo se fabrica con miras a una mejor rentabilidad económica, con lo cual todos los productos tienden a una estandarización, y de esto no se libra lo concerniente a la medicina. Por ello, mi idea consiste en evitar al máximo esa estandarización en la medicina, para que así a los pacientes se les pueda medicamentar de una forma individual; eso podría resultar caro pero tal vez se recompense con resultados de salud más satisfactorios. Los medicamentos y la mayoría de los medios para curar suelen estar establecidos de una forma standar, valen para todos. Es lógico que un mismo medicamento sea utilizado para todos los enfermos que tengan la misma enfermedad, pero normalmente ese medicamento se ha probado de una manera standar; pero también es lógico pensar que ese medicamento que tiene unos ingredientes propios que curan se le han añadido otros que en realidad no curan. Posiblemente con otros diferentes tipos de ingredientes les pueda beneficiar a más tipos de personas diferentes ya que no todos somos exactamente iguales y a unas personas les puede perjudicar o hacer mayor efecto, o menos, esos ingredientes o diferentes conmpuestos de ingredientes. En fin, mi idea consiste en que se procure que de una misma medicina standar se fabriquen las mismas medicinas pero con diferentes ingredientes que en nada perjudiquen la propiedad de curar de esa medicina y de esta manera beneficiaría a más pacientes y se standarizaría menos.

48ª CONTRA EL MAL Mi 15ª idea sobre el foro "se aceptan ideas en contra de los males" es un poco filosófica, espero que os guste. Existe mucho mal disimulado entre el bien. Existen muchas personas que utilizan el bien para sembrar el mal. Sin embargo al bien nunca se le podrá destruir ya que tanto el bien como el mal son indestructible, forman parte de la vida. Mi idea es un poco de critica a muchas personas que se hacen pasar por muy buenos y no lo son. He conocido a algunos de los que parecen muy buenos y me han desfraudado bastante, aunque no se debe de generalizar, pues conozco a otros que todavía no me han desfraudado. Hay un refrán que dice "los que parecen buenos son los peores". También he visto por televisión algunos crimenes cometidos por personas que según el vencindario eran excelentes personas y que no acaban de creerselo. Muchas personas utilizan el dizfraz de bueno para consguir mayores beneficios de los demás. Muchos ladrones suelen ir muy bien vestido para no despertar sospechas, y nos solemos dejar engañar por las apariencias. Según una encuesta de unos universitarios: los jueces se dejan engañar por las personas de buen aspecto, ya que está comprobado que a los de mal aspecto les suelen caer peores penas.

49ª EL CALORIdea 47ª contra las enfermedades. Cómo se combate el fuego, con su contrario. Cómo se combate el frío, con el calor; y el calor, con el frío. La guerra se combate con la paz. El odio se combate con el amor. La claridad se combate con la oscuridad y viceversa. Todo "TODO" tiene una fórmula que se combate con la contrariedad de su fórmula. Por todo ello, creo que la mejor forma de combatir a las enfermedad es con su contrariedad; es decir, ofreciendole a la mente y al cuerpo la forma más saludable posible de ser; así de esta manera, las personas y sus defensas estan en inmejorables situación para vencer a la enfermedad. Sin embargo, dentro de éstas fórmulas existe una contrariedad en sí, y es que las propias enfermedades se puedan nutrir o fortalecer de salud en perjuicio de la salud humana; pero entonces esa salud de la enfermedad sería como vencer a la enfermedad puesto que no hay nada igual que su contrario sea lo mismo. Purificar a la enfermedad es hacer que ésta se positivice y deje de ser enfermedad; a no ser que ésta sea una enfermedad positiva con lo cual es rápidamente homogeneizada por un cuerpo sano, eso creo yo. Pero no hay duda que la mejor forma de combatir a las enfermedades es con calor: por medio del amor propio y de los demás; por medio del calor de las medicinas; por medio del calor humano; por medio del calor de la vida representado por la alegría, el optimismo, la fe, la voluntad y todo lo positivo que sería como luchar contra la muerte; por medio del calor del ejercicio; del calor de las vitaminas; del calor de una adecuada e inmejorable alimentación; por medio del calor mental (una buena predisposición mental); etc. Cada cm que se gane a la enfermedad es un cm menos que queda para vencer a la enfermedad.

50ª EL EGOÍSMOIdea 22ª contra los males. Creo que ser egoísta es ser ignorante, y contra más egoísta se sea más ignorante se es. Ser egoísta es contagiar de egoísmo a los demás, puesto que las aptitudes humanas son las que más publicidad ofrecen, ya que son formas de actuar muy repetitivas y en continuo contacto humano. Las personas tendemos a tratar de aprender las mejores formas de vivir, ya que eso es designio de vida. Y muchas veces pasa que la vida te enseña a ser egoísta, ya que después de hacer muchos favores siempre hay alguien que encima de no agradecertelo, te perjudica de alguna manera (cuando tendría que ser todo lo contrario); y esto te enseña. poco a poco, a ser desconfiado; y el ser desconfiado te enseña a ser egoísta; y el ser egoísta puede acabar por enseñarte a ser desagradecido, y puede incluso a llevarte a perjudicar al que te ha hecho el favor para así satisfacer a tu propio egoísmo. Con lo cual, tu forma de ser puede hacer que más personas que eran como tu al principio, aprendan a ser como eres tu ahora, todo es como una rueda y todo puede acabar contagiandose; aunque todo tiene un límite, el que nos impone las leyes, las normas de convivencia y lo anormal que se salga de ese límite. Muchas veces, en muchas personas estos límites frenan la monstruosidad que llevan dentro (EL MAL), que han heredado y alimentado; y que muchas generaciones de antepasado han aprendido y le han permitido que heredaran, aunque también otras muchas personas han heredado " EL BIEN", hay de todo. Por todo eso, mi idea es que las religiones tomen partido, y no sólo enseñen religión, sino comportamiento, a que se viva sin egoísmos para descontagiar el egoísmo que abunda; a que se viva con educación y con respeto a los demás y a todo. Que enseñen a vivir sin egoísmos para que cada vez más familias se unan a la religión, crean en ella, pues aunque no crean en Dios comprendan que la religión sea una buena forma de enseñar a sus hijos para que estos vivan en un mundo mejor, sin tantos egoísmos.

51ª VIVIR ES MENTIRIdea 21ª sobre el foro "LA LÓGICA DE LA VIDA". Todas las personas necesitamos sentirnos muy grandes para poder subsistir (ésta necesidad abarca a todos los seres vivientes); ya que sentirse muy pequeños es deprimirse, es morir. La necesidad de sentirse muy grandes da ánimos, da valor, da fuerzas, da optimismo, da ganas de vivir. Y sentirse muy pequeños, es todo lo contrario. La realidad es que somos muy pequeños, insignificantes, dado la inmensidad del universo; pero necesi- tamos engañarnos y sentirnos grandes para poder enfrentarnos a la vida; por eso digo que "vivir es mentir".

52ª CONDUCIR BIENIdea 58ª en contra de los accidentes de circulación ya que uno se puede precipitar a una acción; por lo contrario, circular sin nervios (excesivamente tranquilo) puede provocarnos despistes. Por todo eso, se me ha ocurrido que el mismo cinturón de seguridad podría tener un dispositivo que nos avisase de la presión que tenemos, lo cual nos indicaría el estado de nerviosismo. Y hablando de dispositivos elecrónicos, creo que sería muy adecuado inventar otros dispositivos que nos avisasen de las calles en sentido contrario, de las que no tienen salida, de la velocidad máxima a las que nos obligan a ir, los semáforos que se ponen en rojo, vías de prohibición de circulación, etc., eso sería como contribuir a la fabricación de un coche más seguro e inteligente.

53ª EL CASTIGOIdea 23ª sobre el foro contra los males. Somos lo que somos porque estamos cumpliendo un castigo o premio herencial. Nuestras acciones, por lógica, a fuerza de acostumbrarlas tanto física como psiquicamente repercute en nuestra forma de ser y esto repercute en lo que heredaremos. Como somos una parte muy importante herencia, y hemos heredadado las repercusiones registradas en las actuaciones de nuestros antepasados, también nuestras actuaciones, buenas y malas las heredarán nuestras futuras generaciones. Es decir que si actuamos mal (vicios, malas costumbres, con mala fe, con acciones egoístas, etc.) esto repercute en nuestra forma de ser y repercutirá en lo que heredemos. Nuestros herederos heredarán castigos o premios (nacerán con defectos, enfermedades o con cualidades) según hayamos actuado. Lo mejor es vivir lo más sana y justamente para que nuestros herederos hereden cualidades, tal vez, en otra vida nosotros mismos seamos herederos de nuestras actuaciones.

54ª VER FANTASMAS Ayer empecé a escribir un libro que posiblemente titularé " más de mil inventos nuevos", ya tengo más de 10 inventos que se me ocurrieron en apenas dos días, inventos nuevos"; supongo que no está nada mal. Creo que a ese paso llegaré a los mil, podría llegar al millón de inventos nuevos pero para eso tendría que vivir 500 años. Tal vez muchos de estos nuevos inventos ya esten inventados sin yo saberlo y otros sean insignificantes, pero espero lograr alguno que me resulte barato y fácil fabricarlo para llevarlo a patentar. Y si no tengo éxito con mis inventos al menos espero que me editen el libro, cosa muy díficil. En fin, voy a ofreceros mi siguiente invento, el 33ª; aunque más que un invento es una idea futurísta, espero que os guste. Dado que todo lo existente es una saturación de átomos, o sea una saturación de ondas; todo son ondas, nosotros somos ondas, nuestros pensamientos son ondas, etc. Por ello creo que las ondas en el futuro se podrán dominar tecnológicamente, entonces seriamos eternos, felices, nos convertiriamos en luz, etc., y eso será posible y no es ciencia ficción. Mi idea consiste en que los investigadores hayen un medio, que no creo que sea muy díficil con los avances que hoy hay, para que los satélites transmitan las señales sonoras y visuales, en vez de via móvil, vía directa. Es decir, como las ondas o señales sonoras y visuales se transmiten por el aire, si están en el aire porque no se consigue que el mismo aire nos permita oir y ver señales sonoras y visuales, sólo hay que buscar el medio para ello. Verdad que es posible fotografiar o recibir sonidos de lugares lejanos como la luna, entonces veo posible que se capte la voz y la imagen de una persona y se la envie a otra, si se inventa el medio adecuado. El satélite tendría que detectar constantemente a todas las personas registradas, y estos con una clave sonora conseguirían que el satélite les retransmitieran con otra persona. De esta manera podríamos hablar y ver en el aire a la persona que deseemos sin ningún móvil a mano. También por medio de ondas se podrían retransmitir olores (de hecho ya se hace), sabores, incluso materia ya que la materia también están constituidas por ondas.

55ª EXISTEN INFINIDAD DE TIEMPOS Ésta es mi 13ª idea sobre el foro "la lógica de la vida", espero que os guste. La atmósfera debe estar repleta de ondas: la de los sonidos incluso la de los más silenciosos; la de la luz incluso la de la semioscuridad; la de los olores icluso los que no percibimos; la de las de la radiactividad; las del calor; la de los choques de las ondas entre sí; etc. Ya que todo está saturado de ondas porque todo son ondas; todo tiene la posibilidad de repetirse por medio de las ondas. Todo se repite al igual que el eco, porque todo son ondas. Las personas nos repetimos infinidad de veces en cada mínimo movimiento al igual que el eco de nuestra voz; lo mismo pasa con nuestros pensamientos. Todo lo existente es una consecución de la repetición de sí mismo porque todo lo existente está formado por ondas. El hecho de que no percibamos nuestras infinitas repeticiones es porque existen infinidades de tiempos intermedios. Las rocas son un conjunto de ondas que se repiten en sí misma más rápidamente; al contrario que la luz (a mayor velocidad la repetición de sí misma es más lenta). Investigando sobre las posibilidades de las ondas se podría fabricar un material infinitamente más duro que el diamante. Dado que todo lo existente son ondas y éstas están inducidas por unas jerarquias de tiempo inferiores, medios y superiores; entonces los seres viviente estamos adaptados a un único tiempo físico y psíquico, el que le permite la vida, distinto a los infinitos tiempos intermedios existentes que son los que obligan a que unas existencias se repitan en sí mismas más que otras para equilibrar el proceso de creación universal. Aunque dentro de la vida existen jerarquias de tiempos (de otra índole) diferentes según cada tipo de especie animal sea.

56ª EL VACÍO: ¿Que hay más alla del vacío más vacío? ¿Habrá algo?El vacío más vacío crea algo, al igual que el lleno más lleno origina un vacío.EL FRÍO: ¿Que hay más allá del frío más frío? ¿Habrá calor?El frío más intenso crea calor, al igual que el calor más intenso crea frío.

57ª LA TÉCNICA OVNI Ésta es mi 34ª idea sobre el foro "se aceptan ideas e inventos nuevos", espero que os guste. La fuerza es la única energía que puede vencer a la gravedad. Por ello he pensado que la luz debe ser extraordinariamente fuerte ya que siempre va en linea recta, viaja a gran velocidad sin alterarse y puede alcanzar enormes distancias. Por eso he pensado que si una astronave fuese tan pequeña como una partícula de la luz viajaría a gran velocidad. Por ello he pensado que la luz o cualquier energía eléctrica se la pude concentrar en gran cantidad en un aparato volador, pero éste a su vez tendría que autoregenerarse la perdida de energía que sufriera, eso se consiguiría gracias a las mismas fuerzas que le permitirían navegar. Ésta astronave tendría que disponer de un medio de refrigeración que le evite el sobrecalentamiento que le producirían los roces a esas grandes velocidades; o tal vez a esas velocidades no podría existir calor ni desgaste; o tal vez sólo se podrá viajar a la velocidad de la luz si las distancias son cortas. En todo caso, los OVNIS utilizan un potente concentrador de energías que le permiten volar a la velocidad de la luz, y seguramente la estructura exterior contenga una concentrada aleación de metal extraordinariamente resistente a los sobrecalentamientos. También la forma de platillo del OVNI es por lógica la más conveniente para viajar por el espacio.

58ª HERENCIA Ésta es mi 40ª idea sobre el foro "se aceptan ideas en contra de las enfermedades", espero que os guste. Hay enfermedes circunstanciales y herenciales; las primeras se evitan previniendolas y las segundas se tratan de evitar corrigiendolas. Mi idea es esa, la de corregir a las enfermedades herenciales mediante una buena corrección empezando lo más temprano posible. Examinando a las personas a la edad más joven posible para tratar de buscar una posible enfermedad herencial y así poder corregirla con mejores resultados.


59ª LA PREVENCIÓN EN LA CIRCULACIÓN56ª Idea sobre los accidentes de circulación. Si prevenir para evitar las enfermedades es fundamental, también lo será para evitar accidentes. Un coche muy seguro es un coche con buena prevención. Un conductor muy seguro es un conductor no solamente prevenido sino que se ha preparado a fondo. Mi idea consiste en que se fundamente todo el sistema de tráfico, vehículos, seguridad vial, normas de circulación, etc. en una gran sistema a favor de la prevención. La prevención quizás oblige a un segundo examen para los conductores o a que todos los ciudadanos estudien un cursillo base obligatorio sobre circulación para poder andar por las calles o a otras cuestiones sobre la seguridad.

60ª DUCHA AUTOMÁTICA PARA INVÁLIDOS43ª Idea sobre los inventos. Mi idea consiste en una especie de ataúd de plástico que cubra todo el cuerpo menos la cabeza, y que disponga en su interior de unas especies de rodillos con esponjas (parecidos a los que se utilizan para lavar los autos); y que una vez cerrado el ataúd herméticamente y medio llenado de agua con jabón, gracias a una manguera introducida por un orificio, se posibilite mediante un motor el movimiento de los rodillos para lavar el cuerpo humano. Una vez lavado el cuerpo se dispondrá con la misma manguera al aclarado mientras que por otra manguera se sucionará el agua; a todo esto habría que disponerle el secado mediante el llenado de aire caliente que entraría por otro orificio, y si no, se podría secar al paciente con toallas.

61ª CONDUCIR DESPACIOIdea 57ª sobre el foro "se aceptan ideas para evitar accidentes de circulación". Un forero no para de insistir en que los accidentes son producidos por el exceso de velocidad. Tiene toda la razón y le felicito porque esa idea que parece muy simple pero que es fundamental; es la idea más importante para evitar accidentes de circulación. Ya que es tan importante el ir despacio para evitar accidentes, se me ocurre de que tendrían que investigarse nuevas formas de vida de cara a reducir las velocidades para así reducir los accidentes de circulación, ideas como: flexibilixación de horarios con márgenes de puntualidad menos estrictos; ofrecer publicidad para que los automovilistas se conciencien de que a más velocidad mayor pelígro; permitir que internet sea una opción cada vez más positiva de cara a gestionar muchos trámites burocráticos que nos obligan a utilizar el vehículo, con las consiguientes prisas y lo que conlleva de aumento de tráfico, atascos, nervios, prisas, etc.. En fin, se pueden buscar múltiples fórmulas para que como conscuencia de ellas se aminoren las prisas y las velocidades de los vehículos.

62ª OPERACION FILOSÓFICA LÓGICA QUE DEMUESTRA QUE LA NADA EXISTEOperacion matematica que demuestra que la nada existe: 0 y 0+0= 2, nada y nada+nada= 2

63ª LAS ESENCIAS MULTIDIMENSIONALES Todo tiene su contrario dual; y lo existente también lo tiene. Lo existente nació de la nada dual: nada+nada infinita negativa (nada positiva+nada negativa). Al nacer esa posibilidad matemática; eso dio origen a una suma dual; a una masa dual; a un dinamísmo dual. Dio origen a la dualidad nada y existencia. Todo progresó en un instante, se hicieron infinidad de destinos (o multidimensiones) (un espejo enfrente de otro capta lo que podria ser las multidimensiones). Cada destino es como si fuese un mundo; unos estarán más avanzados tecnologicamente y otros no. Se creó el pasado, el presente y el futuro de todos los destinos (todos los caminos matemáticos posibles). Vivimos lo que ya hemos vivido. Todos los destinos o dimensiones surgieron de la misma esencia, de la misma matemáticas. Con lo cual, todo es perfección, no existe la casualidad, todos somos inmortales, el alma es una memoria matemática...

64ª PRUEBAS FILOSÓFICAS LÓGICAS DE QUE LA EXISTENCIA ES MATEMATICAS Algo que existe se puede dividir y dividir hasta llegar a la nada o al cero; ya sea física, química o matemáticas. Nos lo demuestra la misma matemáticas: Siempre que se divide ininterrumpidamente se llega hasta el cero; aunque sea con comas. La física y la química necesitan a la matemáticas para subsistir. Es una prueba de que la existencia es matemáticas, y luego una física o química. Si fuese al revez, (primero una física o química, y luego una matemática) no se hubiese podido componer la existencia; ya que la física y la química necesitan cantidad para existir, aunque fuesen de diferfentes substancias (es otra prueba).

65ª LAS ESTADÍSTICAS SABEN EL FUTURO Idea 24ª sobre el foro "se aceptan ideas en contra de los males". Cuántas infinidades de acciones se efectuan que nunca nadie sabrá ni el cómo ni el porqué se hicieron. Sin embargo las estadísticas si que lo saben. Si se pudiesen archivar estadísticamente cada acción que efectua en cada instante cada persona según las estadísticas de las circunstancias y según su pasado (también se tendrían que estadísticar las herencias y sus consecuencias) se sabría estadísticamente en cada momento lo que va a suceder. Nada ni nadie se puede liberar de las estadísticas, todos estamos atados a las estadísticas. No hay nadie que haga algo original sin que las estadísticas no le obliguen a ello; ningún tonto estadísticamente puede crear algo genial; ningún hombre puede ser mujer; ninguna lógica puede ser ilógica; todo ha de ser y hacer lo que debe ser y hacer, estas son las estadísticas a las que estamos atados. Todo es posible si existe la posibilidad; todo lo que es posible es estadísticamente pronosticable y no hay nada imposible excepto las imposiblidades. Por lo tanto, las matemáticas de las estadísticas saben el pasado y saben el futuro.

66ª COCHE INTELIGENTEIdea 45ª sobre los inventos. Es posible inventar un coche tan inteligente que pueda conducirnos a cualquier lugar. Se puede crear un programa que registre todos los pelígros posibles que se pueda encontrar el vehículo en la carretera. Se puede crear un programa completo sobre las normas de circulación y sobre como se debe circular por cualquier tipo de carretera. Se puede crear un programa sobre el plano de la ciudad para que el vehículo sepa el sitio a donde debe ir y por donde debe ir, incluso podría solicitar información via satélite mediante el GPS, y por este medio podría detectar los otros vehículos, obstáculos, personas, animales, etc. Además se le podrían añadir a estos programas otros tantos programas y subprogramas enlazados entre sí , sobre el sistema de seguridad del vehículo en sí y sobre lo las posibles circunstancias, problemas y posibilidades que podrían sucederle en la conducción y como debería actuar en cada momento, etc. Es posible crear un vehículo inteligente aunque sería muy complicado, más fácil sería crear un vehículo volador inteligente ya que en el cielo no existen tantos obstáculos ni tantas normas; por todo eso creo que la humanidad llegará antes a inventar un vehículo volador inteligente que reemplace al vehículo terrestre y haga que se utilicen las mayorías de las carreteras para vehículos de transportes, ciclistas y para utilizarlas como zonas verdes.
67ª PRUEBAS FILOSÓFICAS LÓGICAS DE QUE LA NADA EXISTE Ahora me he dado cuenta de hasta donde alcanza la nada su límite (su límite está desde lo existente hasta lo existente). Para mi la nada existe y es infinita. La nada existe mientras exista lo existente; ya que si no existiera la nada no existiría lo existente. ¿Dónde se situaría lo existente? ¿Qué lo soportaría? ¿Quién lo mantendría? ¿Cómo, cuándo, cuánto, por qué, el porqué, dónde,...? Sin la nada, nada de nada. Por lo tanto, la nada existe. Lo existente necesita a la nada para existir. La nada se puede medir: es la distancia de lo existente hasta lo existente. La nada se puede pesar: es el peso total menos el peso de lo existente (o sea, un peso en negativo). La nada ocupa un lugar: es menos el lugar que ocupa lo existente. La nada se puede ver: es menos la visión de lo existente. La nada se puede sentir: es menos la sensación de lo existente. Etc. ¿Quién duda de que la nada existe? La nada existe, pues es lo negativo de lo existente.

68ª MAS PRUEBAS FILOSÓFICAS LÓGICAS DE QUE LA NADA EXISTEComo es lógico, primero fue la nada. ¿Cómo va a existir algo, si no hubo primero la no existencia? Me parece a mi, que todo tiene un principio. ¿Como va a construirse un edificio sin un principio? ¿Como va a existir una aritmética completa, sin los ceros? ¿Como va a existir la existencia sin la nada? La nada representa al principio, al cero. ¿Por qué, al sumar 0+0 da 0? Entonces nada+nada sería igual a nada. Lo mismo que existencia+existencia sería igual a existencia; o blanco+blanco sería igual a blanco. Según la aritmética, la nada existe al igual que el cero; ya que si no existiera, no se podría sumar con perfección. Conclusión: la nada existe.


69ª SOMOS ETERNOS. PRUEBAS LÓGICAS FILOSÓFICAS Idea 42ª sobre el foro "se aceptan ideas e inventos nuevos". Somos una contribución más del presente, como parte de un todo que va haciendo futuro; y después de muertos contribuiremos haciendo y existiendo en nuestro presente, ya que éste es un eslabón que no se puede romper puesto que todo es un conjunto llamado existencia. Lo cual quiere decir que todo lo que sucede existe e existirá siempre, porque todo es existencia. A medida que va haciendose el presente para hacerse el futuro, el mismo presente queda como base para que se siga haciendo el presente que será nuestro futuro. Es decir que vivimos infinidad de veces nuestra vida sin darnos cuenta; al mismo tiempo nuestra vida va experimentando una evolución positiva lógica. Todo lo que existe va creando un presente que a su vez transforma la existencia; y ésta a su vez va creando las bases para seguir haciendo su presente; lo cual quiere decir que la existencia es como un edificio que se va haciendose a medida que va evolucionando y que cada presente individual de todas las cosas queda grabado, existe en su existencia, son base para que la existencia pueda seguir evolucionando. La existencia, mientras exista el mundo, seguirá existiendo y también nosotros, que somos existencia y existimos en una fase del presente, y éste presente existirá siempre pues también es existencia, y aunque pertenezca al pasado seguirá siempre existiendo como un eslabón de la cadena de la existencia; y que se transformará positivamente a medida que evolucione positivamente la existencia. Todo lo que he dicho es bastante lógico, muy razonable y científico porque que prueba hace falta para demostrar que todo lo existente es existencia y nada de lo existente pueda dejar de existir ya que entonces dejaría de ser existencia; y eso abriría un hueco en la existencia que permitiría que todo lo existente dejara de existir: Esto es una imposibilidad dentro del mundo de lo existente puesto que estamos viendo que todo existe y nosotros existimos. Debido a todo esto, es lógico afirmar que siempre existiremos, nosotros y nuestro vida, aún después de muertos, ya que somos existencia que existe o que ha existido. Según todo este razonamiento lógico, es lógico pensar de que somos eternos ya que somos existencia y la vida que vivimos también será eterna ya que también es existencia; por lo tanto, vivimos una vida que ya hemos vivido infinidad de veces y que seguiremos viviendo conforme siga evolucionando la existencia; y a la vez nuestra vida va evolucionando también a medida que la volvemos a vivir.

70ª SER INTELIGENTEIdea 22ª sobre el foro "la lógica de la vida". Hace tiempo saqué un foro titulado "hay infinidad de tipos de inteligencia" o algo parecido. Lo vuelvo a repetir: ser inteligente es vivir la vida, es la propia vida; nada que no sea inteligente puede vivir. Sin embargo a mejor adaptación a las situaciones nuevas más inteligente es una persona; por lo tanto ser muy inteligente es saber adaptarse muy bien a los multiples facetas que nos ofrece la vida, por eso hay multiples inteligencias (o memorias adaptativas). El saber esperar, el saber ser paciente, el saber estar, el saber ser rápido físico y mental, el saber colaborar, el saber ser insistente, el saber adaptarse a situaciones nuevas, el saber conseguir los favores de los demás, etc., etc., etc, son formas inteligentes de vivir. Hay personas que pueden ser más hábil (o inteligente) que otros en según que cuestiones; por eso es muy difícil definir la inteligencia de una persona ya que todos podemos ser más inteligente en algo que otro. La inteligencia es camaleónica pues la cultura y el aprendizaje disfrazan de inteligente a una persona que a lo mejor no lo es tanto.

71ª LA ENFERMEDAD EN EL FUTUROIdea 48ª en contra de las enfermedades. Estoy convencido de que en el futuro mediantes máquinas que controlen los genes, se podría alargar la vida hata límites insospechados, también estoy seguro que mediante el control genético se podrían erradicar las enfermedades. No es lógico ir en contra de la evolución, es como si quisieramos destruir todos los vehículos ya que son los que más muertes causan. Mediante el control de genes no sólo se podrán curar las enfermedades sino que también se podrán recuperar brazos o cualquier parte del cuerpo que se haya perdido. El futuro nos reserva muchas sorpresas, y el control de los genes nos sorprenderá más que nada; mediante ello, podrán crear verdaderos superhombres humanos (o monstruos lo cual estoy en contra) con fuerzas increíbles, con estaturas sorprendentes, con multiples manos o pies, con deformaciones corporales y psíquicas asombrosas o con poderes mentales memorísticos o matemáticos que lo harían ser genios.

72ª PRUEBAS FILOSÓFICAS LÓGICAS DE QUE TODO ES POSIBLE SI EXISTE LA POSIBILIDAD Cuando se creo el mundo, o lo existente, se creo el destino, se crearon todos los caminos posibles "en nuestro mundo"; y al mismo tiempo se crearon tambien todas las posibilidades posibles. Estamos viviendo un camino, ya hecho, dentro de todos los caminos hechos (o de posibilidades posibles). Todo es posible si existe la posibilidad, y no es posible si no existe la posibilidad. "La no posibilidad" no se puede dar, porque la no posibilidad hay que demostrarla. Y sin embargo, la posibilidad es posible mientras exista la posibilidad (y de hecho todo lo que es posible, y aunque no se demuestre que sea posible, es posible) Ejemplos: No puede existir la posibilidad de que un círculo sea cuadrado al mismo tiempo, porque no existe esa posibilidad. En cambio, si se puede dar como posible que dentro de la nada infinita puedan haber más mundos y más dioses creadores de mundos; porque lo mismo que nuestro mundo se ha creado en la nada, EXISTE LA POSIBILIDAD de que otros mundos se hallan creado en la nada, ya que la nada es infinita.
73ª RESPUESTA A UN FORERO QUE DIJO QUE LA NADA NO PODIA SER INFINITA, PUESTO QUE NO EXISTE: Me lo vas a decir a mi, que la he medido filosoficamente y nunca he llegado al limite. Ahora me he dado cuenta, hasta dónde alcanza la nada su límite (su límite está desde lo existente hasta lo existente). La nada existe mientras exista lo existente; ya que si no existiera la nada no existiria lo existente, y viceversa. ¿Dónde se situaría lo existente?, ¿qué lo soportaría?, ¿quien lo mantendria? Cómo, cuándo, cuánto, por qué y el porqué,...Sin la nada, nada de nada. Por lo tanto, la nada existe, y lo existente necesita a la nada para existir. La nada se puede medir: es la distancia desde lo existente hasta lo existente. La nada se puede pesar: es menos el peso de lo existente. La nada ocupa un lugar: es menos el lugar que ocupa lo existente. La nada se puede ver: es menos la visión de lo existente. La nada se puede sentir: es menos la sensación de lo existente. Etc., etc. ¿Quién duda de que la nada no existe? La nada existe, pues es lo negativo de lo existente.

74ª INSACIABLE Ésta es mi 14ª idea sobre el foro "la lógica de la vida", es un poco filosófica, espero que os guste. Siempre se busca el infinito. Cuando buscamos el placer, la felicidad o cualquier otro bien para nosostros mismos, queremos saciarnos de ello al máximo, o sea buscamo la finitud del mejor bienestar. Queremos vivir la vida al máximo, pues buscamos su finitud. Siempre se busca el infinito en todo, hasta en el rechazo del mal; aunque vivimos en una moderada adecuación hacia el inalcanzable infinito. El que le pone trabas a la consecución de la infinitud de todo es el tiempo. Éste nos limita a todo. El tiempo le da más vida a la vida, por lo tanto la vida es tiempo. El tiempo es una cosecución ordenada de transformaciones de la nada en existencias y de estas en otras existencias. La vida no es infinita en sí misma, por lo tanto la vida no existe, la vida es nada mezclado con nada hecho existencia. la vida equivale a un trozo de tiempo vivido, pero el tiempo tampoco es infinito en sí mismo ya que el mismo tiempo no se lo permite. la materia es un trozo de tiempo pues está formada del tiempo y se desintegrará en el tiempo. Por consiguiente no existe nada infinito, todo tiene finitud, todo empieza y todo acaba, nada perdura indifinidamente. Al no ser la existencia infinita es pura nada convertida en existencia que algún día dejará de existir para volver a existir.

75ª CALZADAS ANTIDESLIZANTES Saludos nubeazul, estoy escribiendo desde un cybercafé tengo el ordenador que va cuando quiere, sólo me falta cambiar la cpu. Ahora no me preocupo mucho por escribir nuevas ideas en internet pues estoy liado con mi libro "más de 1.000 inventos nuevos"; es increíble la cantidad de nuevos inventos de poca monta que se pueden imaginar, espero que muchos de mis inventos no estén ya inventados. Voy a rebasar los mil inventos nuevos de sobra, me dará pie a escribir un segundo libro. Lo malo es lo de las editoriales, no te dan una oportunidad...Ésta es mi 50ª idea sobre el foro "se aceptan ideas para evitar accidentes de circulación".Mi idea es la de pavimentar todas las calzadas con una especie de material parecido al velcor, y también las ruedas de los vehículos. De ésta manera los vehículos frenarían en seco;las manchas de aceite no impidirían la frenada; los vehículos se agarrarían más a la calzada e impidiría su derrapamiento en curvas o giros, habrían menos accidentes de circulación por lluvias, nieve, etc.; las ruedas sufrirían menos desgaste aunque el velcor sí que se desgastaría; la velocidad de los vehículos disminuirían algo; sería más díficil de aparcar debido a la sujeción del velcor aunque con un sistema de dirección asistida e incluso no embardunando las zonas de aparcamiento con velcor sería una buena solución.

76ª LA RAPIDEZÉsta es mi 16ª idea sobre el foro "se aceptan ideas en contra de los males", espero que os guste.He leído, no sé donde, que dicen que las cosas hechas con rapidez son las mejor hechas. Talvez por eso, bajo mi experiencia personal, he comprobado que los actos que se piensan mucho salen muy inexactos, ya que si lo que hacemos saliera igual que lo que pensamos sería como predecir el futuro. Por eso las personas que más aciertan sobre lo que van ha hacer es porque se experiencia personal y sobre lo que se aprende. Por eso aprender vale de mucho ya que permite al pensamiento tratar de adivinar menos y basarse más en lo aprendido. La rapidez en hacer las cosas conlleva poco de pensamiento y mucho de aprendizaje.

77ª ROPA QUE NO SE LAVAÉsta es mi 35ª idea sobre el foro "se aceptan ideas e inventos nuevos", espero que os guste.Foro dedicado a prisi del foro "ciencia y tecnología" de UNIVISIÓN que sugirió una idea para no se manche la ropa y así no tener que lavarla.Vamos a ver que me sale. Se tendría que inventar ropa de gran calidad, de usar y tirar; tendría que ser tan barata que saldría más a cuenta comprarse otra ropa antes que lavarla. Todo esto se consiguiría si existiesen máquinas robots que fabricasen tal cantidad de ropas diferentes que se pudiesen abaratar los precios; con buenos programas esto sería factible; además también se tendría que abaratar el tejido que se usa para fabricar la ropa; talvez los químicos por medio de la investigación podrían conseguir tejidos más económicos y de gran calidad. O quizás inventen un tejido especial que evitara la suciedad. Todas valen de la sabiduría popular, sobre la intuición, sobre consejos, sobre la estas ideas son posibles, habrá que esperar a que el futuro nos las ofrezca.

78ª LA VIDA ES UNA ADAPTACIÓN Ésta es mi 41ª idea en contra de las enfermedades, espero que os guste. He comprendido que nada viviente puede vivir con felicidad una inadaptación. Una persona no podría vivir felizmente en un planeta extraterrestre por muchas comodidades que posea, le faltaría el contacto humano. Una inadaptación nos podría hacer sufrir tanto hasta enfermar o posiblemente perecer como el caso de un gorrión dentro de una jaula. Existen inadaptaciones físicas y psíquicas y éstas son inseparables entre sí. Por eso mi idea es la de buscar la mejor adaptación física-psíquica; esto evitaría muchas posibles enfermedades. Es decir, tener una mente sana es la mejor adaptación física y tener un cuerpo sano es la mejor adaptación psíquica. Para tener una mente sana se debe aprender positivamente tanto de la vida como de los libros; adquirir buenas costumbres; actuar positivamente para positivizar la mente; tener buenas amistades que contribuyan a nuestra mejor forma de ser; etc. Y un cuerpo sano se adquiere ejercitando el cuerpo; comiendo sana y variadamente; aseo; etc. Una mente sana ayuda a mantener un cuerpo sano y viceversa.

79ª RUEDAS ESFÉRICAS Ésta es mi 51ª idea en contra de los accidentes de automóviles, espero que os guste. Mi idea consiste en adaptar a los vehículos ruedas esféricas en lugar de las ruedas normales; para ello se tendría que disponer de una rueda común, aunque especial, en la parte delantera central que arratre al conjunto del vehículo. Para que el vehículo se desplace lateralmente se deben ubicar en esa rueda de arrastre sus repectivos ejes en comunicación con el volante que le permitan todo tipo de giros. Las cuatro ruedas esféricas ocuparían el lugar de las ruedas tradionales, además de aguantar el peso del vehículo servirían para posibilitar las traslaciones laterales. Y para que estas cuatro ruedas esféricas no se salgan de sus respectivos receptáculos, estos deben tener una plataforma que asujete a la ruedas parecido al ratón que se usa para el ordenador y que asujeta a la bola a la vez que permite su desplazamiento. De esta manera el vehículo se podría desplazar lateralmente y sería ideal para aparcar; además disminuiría el riesgo de un choque frontal debido a estos desplazamientos; se tendría más estabilidad; etc.

80ª LA FILOSOFIA Y LA POESIA ESTAN POR ENCIMA DE LA CIENCIA (RESPUESTA) La ciencia está y estará, siempre, subordinada a las decisiones del destino, alma y Dios. Que os pensais: Si la ciencia solo trata de descubrir lo que el destino ya ha descubierto. Y con un soplo del destino, la ciencia se va a freir esparragos. Además, todos los grandes inventos del pasado han necesitado imaginación e inventiva; o sea, FILOSOFIA; y los de hoy. La ciencia no se ha hecho sola. Todavía faltan infinidades de misterios por descubrir, sobre el alma y otras cuestiones, que os sorprenderían. No es que este en contra de la ciencia, pues los poetas y los filosófos son unos científicos. He oido por ahi decir, que la poesía y la filosofía están muertas. Están y estarán más viva que nunca, y por encima de la ciencia siempre; porque son ciencia pura. Einstein dijo: "Es más importante la imaginación que el conocimiento". La ciencia se puede aprender, pero el don de filosofar y de imaginar e inventar no se aprenden.

81ª COMO LO PEQUEÑO ES LO GRANDEÉsta es mi 53ª idea en contra de los accidentes de circulación, espero que os guste. Me he dado cuenta que un cochecito de juguete por muy malos tratos que tenga nunca se podrá equiparar a los daños que se produzcan en un automóvil normal aunque sufran los mismos malos tratos; debido a que el cochecito echo a escala de uno grande es proporcionalmente de escala muy imperfecto; puesto que si fuesen perfectos el grosor de las chapas y estructuras metálicas del cochecito deberían ser tan delgadas que serían más fragiles que un papel de fumar. Pero al mismo tiempo me he dado cuenta que un cochecito soporta toda clase de golpes y rebolcones sin sufrir apenas daño alguno y que si por ejemplo estuvise ocupado por personas, éstas tendrían muchas menos lesiones por accidentes de circulación que las que causan los automóviles normales. Por todo ello, me he dado cuenta que si fabricasen vehículos con chapas y estructuras metálicas gruesas conseguirían que los vehículos y sus ocupantes sufrieran apenas daños en caso de accidente; pero esto encarecería mucho al automóvil, disminuiría su velocidad y sus reparaciones y remolques serían más costosos. Por otra parte, apenas tendrían reparaciones de chapas y sus estructuras podríar servir como reciclaje para otros automóviles, además que abaratarían los seguros del automóvil. Mi idea consiste en que se fabriquen modelos de automóviles con chapas y estructuras metálicas gruesas, aunque sean caros, para las personas que busquen más la seguridad que otra cosa. Tal vez debido a estas superestructuras y chapas gruesas los vehículos que la posean aumentarían de volumen, pero en caso contrario se podrían fabricar estos vehículos disminuyendo su volumen gracias a la disminución de plazas, dos atrás y una adelante (la del conductor), entonces habría nacido un nuevo modelo de vehículo con mucha seguridad.

82ª TODO ESTÁ PROPORCIONADOIdea 23ª sobre la lógica de la vida. Siempre he escuchado que una hormiga tiene mucho más fuerza que un humano en proporción al peso de cada uno. Me he dado cuenta que esto no es del todo cierto, es una proporción engañosa, ya que todo lo que levanta la hormiga apenas pesa nada, puesto que la gravedad no influye mucho en tan pequeñas materias. Si los humanos fuesemos tan pequeños como la hormiga levantariamos facilmente varias veces nuestro cuerpo. La proporción tamaño-peso varía mucho cuando la gravedad llega a su punto límite en que no actúa en lo pequeño. Todo esto me hace pensar en que la evolución humana es la que debe ser y que los humanos no hubiesen evolucionado casi nada si hubiesen sido del tamaño de una hormiga; esto es debido a que la gravedad a actuado menos en los seres pequeños y por esto esos seres han evolucionado más alegremente, se han acomodado más felizmente a una menor acción de la gravedad; han sufrido menos el peso de la gravedad terrestre.

83ª EL COLOR BLANCOIdea 49ª en contra de las enfermedades. Me he dado cuenta de que el color blanco es beneficioso para la salud. Cada color tiene sus ventajas y sus inconvenientes; les recuerdo que hace tiempo subí un foro sobre el tema de los colores, aunque yo no soy experto en esto. Psicológicamente sin darnos cuenta cuando percibimos el color blanco nos beneficiamos positivamente de él. El color blanco lo familiarizamos con la luz, la bondad, el día, la alegría, lo positivo, etc. A traves de las herencias nuestra conciencia a adoptado una forma subconsciente más positiva o negativa de descifrar, captar y aceptar los colores, que inconscientemente nos puede beneficiar o perjudicar más. De siempre el blanco ha sido muy aceptado por la humanidad de manera muy benefactora; los médicos y muchos religiosos han usado la vestimenta blanca, sus motivos tendrán, incluso para limpiar las heridas y otras suciedades el blanco es el color más utilizado. El color blanco produce menos calor que el negro, sin embargo las casas se suelen pintar exterior e interiormente con el color blanco, no sólo para darles frescor ya que a nadie se le ocurriría pintar una casa de negro. El color blanco subconscientemente suaviza las iras de cualquier enemigo que mire nuestra casa o vestimenta de blanco. El color blanco no es que cure, pero en algo contribuye. Se podría escribir un libro hablando de éste color.

84ª RESPUESTA A LA REENCARNACION La reencarnación es como un número de lotería; pero con infinidades millonarias de números en el bombo. Para que salga otra vez el número premiado, tienen que suceder unas extraordinarias coincidencias rayando en lo imposible. Luego, el alma es inmortal, no se reencarnará; en tal caso, se reenALMArá en la esencia del nacimiento de un nuevo ser; será un cúmulo de sentimientos. O sea, la reencarnación en lo material, en lo físico, es casi imposible. Solo es posible en lo energético en forma de alma; aunque también, la energía y lo espiritual están constituido por materia; pero son la esencia de la materia. El resto, la inteligencia y otros sentimientos más de herencia que de alma, pertenecen a dictámenes hereditarios. Hay muchos tipos de almas: las negativas o muertas (que pertenecen a la materia), las bacteriológicas, las vegetales, las animales y las humanas. Y dentro de todos estos tipos de almas existen unas jerarquias de las almas; siendo las mas puras las de más altos rangos.

85ª SERES MALIGNOS Ésta es mi 15ª idea sobre el foro "la lógica de la vida", espero que os guste. Lo positivo y lo negativo está en todo; y esa mezcla ha hecho posible la dualidad de todo lo existente. Por eso existe el mal y el bien. Por eso existen seres más o menos malignos y seres más o menos benignos. Por eso existen seres tan malignos, con tanta negatividad que con su sola presencia impregnan de negatividad todo el ambiente. Estoy convencido de ello, pruebas hay de que cuando existen lugares con constantes discusiones, envidias u otras maldades el lugar se negativiza; la atmósfera de ese lugar se infecta de negatividad y se nota. Si todo lo existente está hecho de positividades y negatividades es lógico que un lugar tienda a negativizarse o a positivizarse. Hay animales que utilizan cierta negatividad como autodefensa porque esa maldad les hace posible el defenderse o alimentarse para así poder sobrevivir. Hay animales acumuladores de negatividad como el caso de la serpiente, que su negatividad es detectada, por ejemplo, por los caballos que se asustan al notar la presencia de esa serpiente aunque no la vean; es tanta la negatividad que posee la serpiente que incluso después de muerta negativiza el lugar en donde yace su cuerpo. Los lobos hacen erizar el cabello a las personas. Para mi eso son pruebas de una negatividad o maldad que se palpa en la atmósfera. Los lugares infectados de mucha negatividad producen estados negativos en el ambiente. Un estado de negatividad puede producir en un ser desgracias o estados de mala suerte, ya que inconscientemente el ser tiende a dejarse llevar por esas tendencias negativas; puesto que tanto psiquica como físicamente los genes también tienden a negativizarse o positivizarse. Hay personas con tanta maldad o negatividad que puede impregnar a otra persona de maldad o de negatividad, es lo que se suele llamar mal de ojo.

86ª INVENTOS SOBRE INTERNET Ésta es mi 36ª idea sobre el foro "se aceptan ideas e inventos nuevos", espero que os guste. Como es lógico todo evoluciona, toda avanza hacia nuevas formas y maneras más evolucionada; sólo hay que pensar en las mejoras evolutivas que puedan ofrecernos un producto y de esas fantasías pueden salir realidades. Lo que voy a decir puede que ya esté inventado o son ideas que se suponen que tienen que venir; pero no está de más decirlo ya que internet se encamina hacia ese futuro. Será un internet interactivo: Se podrá ver la televisión por internet y participar en los programas y concursos televisivos, nuestro ordenador podrá suplantarnos bajo ordenes específicas. Se instalarán redes de cámaras y micrófonos por toda la ciudad y pueblos para que los internautas puedan visitar las calles de su pueblo, por ejemplo, con las imagenes y sonidos actuales;se podrá ver a las gentes pasear por las calles de la ciudad preferida;se podrá visitar congresos, conferencias, sorteos, misas, etc.Se Podrá hablar y recibir clases del profesor sin ir a la escuela.Se Podrá ver desde casa a los compañeros de trabajo de la fábrica; incluso vigilar sus trabajos si fuesen sus subordinados. Se podrá vigilar desde el móvil a los hijos pequeños, enfermos o personas mayores. Se podrá hablar a distancia por medio de altavoces a los amigos que transiten por la calle. Incluso se podrá recibir olores por internet (ya se hacen en ciertas perfumerías) para tener cercano el olor del campo o el perfume de flores. Internet mediante cascos y gafas nos acercará a un mundo de fantasía en el que podremos volar, ser un agente especial o ser el peor de los monstruos; nos hará sentir miedo, placer, llorar o cualquier sentimiento; nos hará sentir placer sexual al creer que hacemos el amor con una persona real. Internet nos hará meternos en la carne de nuestro más apreciado cantante o de cualquier otro ídolo deportista o actor. Internet nos pondrá en contacto con el médico, el abogado, con el banco, etc. Internet evolucionará a esto y a mucho más.

87ª PUEDE SER QUE EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO SEAN UNA SOLA DIMENSION, UN TROZO DE EXISTENCIA43ª LOS HUESOS Ésta es mi 43ª idea en contra de las enfermedades, espero que os guste. Los huesos humanos podrían aguantar un cuerpo más de mil años, si estuviesen bien cuidados. Los huesos sufren su mayor desgaste en la nutrición ya sea por exceso como por defecto. También en el poco ejercicio o en un ejercicio exagerado los huesos sufren; y aún más en la edad del crecimiento. Mi idea consiste en que se creara una investigación a fondo sobre los alimentos que desgastan más los huesos y que se creara una estadística sobre esos alimentos y los más necesarios para los huesos para que la gente lo tengan en cuenta. Mi otra idea consiste en que debido a que hay alimentos que perjudican más que otros, y sabido es que al mezclarse con otros alimentos sus perjuicios disminuyen. Sabido es también que la variedad en la alimentación es muy sana, mi idea consiste en variar la alimentación dentro de la alimentación; es decir que si estamos comiendo un plato de una sola clase de alimento y tenemos que esperar un segundo plato de otra clase de alimento; si comieramos de un plato seguido del otro hasta terminar de comer, ésto quizás parezca una tontería pero esta mezclanza quizás disminuiría los perjuicios de las comidas más perjudicales y su variedad nos benificiaría; tal vez a la larga se noten sus beneficios en el cuerpo humano.

88ª PREMIAR A LOS BUENOS CONDUCTORES Ésta es mi 52ª idea en contra de los accidentes de automóviles, espero que os guste. Premiar a los buenos conductores haría que los malos conductores se esforzaran en ser buenos conductores con lo cual disminuiría los accidentes de tráfico. Mi idea consiste en que se premie a los buenos conductores o menos buenos de manera escalonada rebajándoles el impuesto de circulación a costa de aumentarselo a los malos conductores. Habría que llevar un buen control para que los mejores reciban mejores recompènsas y los peores peores recompensas. Éstas medidas se podrían efectuar mediante el control de accidentes, incidentes y multas (talvez exceptuando las de aparcamiento), posiblemente también, acompañado de un control kilométrico para saber si un coche permanece siempre inmovil en un aparcamiento. Con todos esos datos se podría llevar un buen control anual sobre los vehículos que más infrigen el código de circulación, los que no utilizan nunca el coche y los que son buenos conductores que cometen pocas o ninguna infracción.

89ª PRUEBAS FILOSOFICAS LÓGICAS DE QUE EXISTE EL ALMA: ¿Existen los sentimientos? ¡Sí! ¿Existe el amor? ¡Sí! ¿Existe el desamor? ¡Sí! ¿Existe la vida? ¡Sí! Pues existe el alma, porque el alma es la representacion de todos ellos.

90ª LA SINRAZÓN Ésta es mi 17ª idea en contra de los males, espero que os guste. Uno de los grandes males de la humanidad es la sinrazón ya que todos tendemos a tener razón según nuestra forma de ser y nuestra forma de ver las cosas conforme la educación, formación, cultura, experiencias, creencias, etc. hayamos tenido. Según esto todos tenemos razón. No por ser una razón individual deja de tener razón ante la colectiva, puesto que muchas invenciones o ideas nuevas son razones individuales que pueden estar muy acertadas y ser contraria a una razón colectiva. La mejor manera de razonar es respetando las razones de los demás aunque sean sinrazones para nosotros. Las mentiras son razones expuestas para engañar. Las mejores razones son las matemáticas seguidas de las geométricas.

91ª MÉDICOS DE YERBAS Ésta es mi 42ª idea sobre el foro "se aceptan ideas para evitar enfermedades" espero que os guste. Si todos los médicos, sean de la rama que sean, como complemento a su carrera tuviesen un amplio conocimiento sobre medicina natural y sobre todo tipo de yerbas medicinales; serían más completos como médicos y podrían recetar además ciertas yerbas medicinales lo cual les vendría muy bien a los pacientes. Otra idea sería la de recetar a cada paciente un libro sobre su enfermedad para que estos estudien todo lo referente a su enfermedad; sería una manera más de luchar contra la enfermedad.

92ª MÉTODOS DE CURA Ésta es mi 44ª idea en contra de las enfermedades, espero que os guste. Los métodos que utilizan los doctores en medicina para curar estan respaldados por estudios e investigaciones que se han llevado a cabo a lo largo de toda la historia de la humanidad lo cual es mucho. Pero al margen de esto, podrían existir otros métodos o ideas nuevas que todavía no han registrado en los libros, por eso porque son nuevas o porque no son validas o porque no se han probado lo suficiente. Una de estas ideas que se me ha ocurrido es la siguiente: Muchos enfermos le dan toda la reponsabilidad a su médico despreocupandose aquél de buscar nuevas alternativas. Mi idea tratar de que los enfermos se responsabilicen lo máximo posible sobre su enfermedad y que traten de buscar más alternativas positivas respetando las que ya le impuso su médico; alternativas como la de reunirse con enfermos que padezcan su misma enfermedad para tratar de sacar conclusiones positivas; plantearse el crear foros, debates y chats que traten de su enfermedad y darles publicidad para que participen los máximos enfermos de su enfermedad posibles. Alternativas como el tratar de estudiar todo lo referente a plantas medinales para buscar las que más le beneficien. Alternativas como el leer todo sobre su enfermedad para saber como realmente tiene que actuar en contra de su enfermedad. Etc.

93ª VIVIR SIN DOLORÉsta es mi 18ª idea del foro "se aceptan ideas en contra del mal", espero que os guste. El cuerpo humano posee alarmas naturales que avisan de que algo no funciona bien en el organísmo; muchas de estas alarmas se suelen manifestar mediante el dolor, el cual nos avisa también de malos hábito físicos, mentales o alimenticios. El dolor nos previene pues nos conduce hacia su evitación, lo cual es apartanos del mal. También el dolor psíquico o moral nos trata de conducir por la senda del bien, a que respetemos a la sociedad y a sus leyes. Sin embargo los que llevan otro camino es porque se dejan guiar por el sindolor sin escuchar al dolor; aunque éstas incluyen otras razones accidentales como pueden malas conciencias por enfermedad, por necesidades, por egoísmos, por ambiciones, por debilidades, por obligaciones, por equivocaciones, etc. Se podría vivir sin dolor, pero ese sindolor haría que nos despreocupasemos de todo ya que preocuparse es dolor. Ese sindolor conseguiría que no sintamos dolor de triztesa por nadie ni por nosotros mismos, con lo cual nos daría igual morir ya que no sentiriamos pesar por dejar la vida. Ese sindolor haría que nos sintamos insesibles ya que ser sensible es sentir dolor. Ese sindolor conseguiría que dejasemos de ser humanos para convertirnos en los más crueles seres, ya que perderiamos el dolor moral y sentimental hacia nosotros y hacia todos lo demás. Sin dolor no se puede vivir porque hasta la alegría y la felicidad es dolor al mínimo. El dolor de los animales es menos sensible que el dolor de los humanos puesto que los grados de dolor lo marca la madurez mental; es decir, la evolución mental, puesto que todos los dolores pasan por la mente y una mente mas evolucionada será más sensible al dolor. Si existe lo blanco es porque existe lo negro. Si existe el bien es porque existe el mal. Si existe Dios es porque existe el diablo. Cuando surgio la existencia surgio el vacio (la existencia es Dios, el vacio es el diablo).

94ª LÍNEAS OCULTAS Ésta es mi 16ª idea sobre el foro "la lógica de la vida". Sí todo el universo se expande hacia todo su alrededor, significaría que se expande hacia una sóla dirección, la exterior. Mi idea consiste en imaginar las tres únicas formas que creo fueron las que posibilitaron la expansión universal: 1ª El estiramiento expansivo llegaría a un límite en el que tal vez llegue a romper el universo en algún punto o en multiples puntos a la vez; pero como lo existente es electricidad, ese estiramiento daría mucho de sí. Si el universo se rompiera, cada rotura crearía lagunas de inexistencia (de la nada). O podría ser que esas roturas dsconectaran el puente electrico desde esos puntos hacia todas partes, lo que equivaldría a la disipasión instantánea del universo. O podría ser que esas roturas crearan un vacío tan grande en cada una de ellas que serían como agujeros negros tapandolas, y que actuarían como puente electrico o cosido electrico para que el universo pueda seguir expandiéndose. 2ª Podría ser que el universo en sí , se expandiera indefinidamente, pues tal vez la misma existencia sea capaz de crear más existencia progresivamente y a medida que se expande; debido a que el mismo imparable movimiento expansivo sea una gigantesca dínamo creadora de más electricida, o sea existencia. Ésta idea es la que más me convence. 3ª Podría ser que el universo se expandiera hasta el límite permitido y que luego se contrayera; y que al contraerse se concentrara cada vez más hasta que esa concentración le obligara a una nueva expansión; y así una y otra vez indefinidamente.

95ª VIVIR ES JUGAR Ésta es mi 37ª idea sobre el foro "se aceptan ideas e inventos nuevos", espero que os guste. Vivir es un juego. Y como la vida nos ofrece tanta diversidad de experiencias se me ha ocurrido que podrían inventarse también juegos para toda clase de sensaciones; por ejemplo para llorar, tener miedo, sorprendernos o para medir cada uno de nuestros sentimientos. Mi siguiente idea es un juego que consistiría en un conjunto de fichas de lectura numeradas y archivadas. Éstas fichas bien ordenadas tendrían unos breves escritos sobre historias reales de la humanidad; y estarían clasificadas en grupos; por ejemplo: historias de amor, cómicas, sorprendentes, de terror y de todas las historias verídicas de emociones de la humanidad que se puedan clasificarse. Los participantes escogeran por turnos y al azar tantas fichas como quieran y la leeran por turno. El participante que más exagere o represente la sensación de sorpresa, terror, comica, de pena, de sensibilidad, etc. según la emoción que represente la lectura de la ficha que le lean los demás, será el que ganador. Lo más importante de este juego no es ganar ni perder sino aprender a saber lo que es la vida y aprender a leer en voz alta, así como aprender a interpretar las emociones humanas.
96ª A los amigos ateos les voy a dar una prueba de que Dios existe Mientras exista el bien y exista el mal existirá Dios y el demonio ¿Lo ven claro? ¡No! Pues yo si que lo veo. Dios representa el bien y todo lo bueno, lo positivo, etcétera; y es el creador del bien ¿Lo ven claro ahora? ¡Tampoco! Le voy a poner un ejemplo: Si existen personas en el mundo es porque ha habido un padre y una madre. Si existe materia en el mundo es porque alguien o algo las han creado, o han permitido que se creara. Bueno, pues ese alguien es Dios ¿Lo ven claro ahora? Dios aunque no exista, existirá siempre: en lo creado, en nosotros, en lo que ha representado, representa y representará para la humanidad. No es un Dios milagroso, porque en los milagros no creen ni Dios; ya que los milagros no tienen una base lógica; y si la tuvieran, dejarian de ser milagros. El alma existe, como la TV. o cualquier otra cosa, no es tan imposible, ni tan increíble; ya que el alma tiene una base lógica y no se trata de ningún milagro.
97ª A los amigos ateos les voy a dar una prueba de que existe Dios Prueba filosófica lógica: Mientras exista el bien y exista el mal existirá Dios y el demonio ¿Lo ven claro? Piensen un poco. ¿Qué es el bien?: es Dios ¿Qué es Dios?: es el bien ¿Existe el bien? ¡Sí!, pues existe Dios. ¿Existe lo creado? ¡Sí!, pues existe Dios. El bien es lo creado, es la creación, es el que crea, es lo existente. El mal es lo que tiene que vencer día a día el bien en el camino evolutivo.

98ª LOS CIEGOS PODRÁN VER CON LOS SONIDOS Idea 46ª sobre inventos. Mi idea consiste en una especie de microcámara situada en unas gafas o en cualquier otra parte situada en la parte delantera (o trasera para los que no sean ciegos y quieran ver por medio de imágenes o sonidos). La microcámara enfocaría en línea recta según el movimiento requerido del ciego y un completo programa que pudiese identificar lo que enfoca la microcámara: las dimensiones, distancia, colores, formas, lo que se pueda y todas las imágenes que se puedan transcribir verbalmente (para ello la microcámara podrá disponer también de un sistema que proyectará a voluntad las imágenes más pequeñas que se deseen que enfoque para que el programa las identifique), etc. Según donde el ciego se gire (y desee y mire mirará la cámara), la cámara enfocará en línea recta y le informará adecuadamente, con la práctica esto será un buen medio para que los ciegos puedan ir tranquilamente por la calle, ya que podrán ser informados inmediatamente de cualquier coche que se le pueda cruzar, su velocidad, su distancia, etc.; podrá ser informado de las carácteristicas del suelo para no tropezar; podrá ser informado por medio del programa con un lenguaje simplificado para que se maneje lo más parecido a la visión, incluso lo podrían utilizarlo las personas miopes o como opción a las gafas de aumento. Con el tiempo el programa se podría perfeccionar y conseguir que un ciego vea por medio del sonido. También estos métodos, por medio de programas, podrían servir para los que tengan atrofiados los otros sentidos. Para el ínvalido, un buen programa de sus actuaciones más comunes en su casa o en el trabajo podría evitarle por medio de aparatos electrónicos informáticos adecuados el tener que ir expresamente a los lugares a solicitar datos. Para los sordos, un buen programa sobre los sonidos que le informe con imágenes y palabras en una pantalla por medio de un aparato electroinformático de bolsillo captador de sonidos, les informaría de las direcciones, lugares, distancias y los significados de los sonidos que perciba el aparato cercano a él; y podría traducirle inmediatamente con palabras escritas en la pantalla lo que alguien le haya dicho; para los mudos igual, pero a la inversa. Para los que carezcan de olfato, también podría servirse de un sistema parecido captador de olores que le informe verbalmente. Para los que carezcan del sentido gustativo, un captador de sabores le podría informar del estado saludable de las comidas por medio del sabor. Todos somos perfectos, somos la perfección de la transformación. Somos lo que la transformación ha querido que fueramos.

99ª SOMOS INMORTALES Nuestro cuerpo se fundirá en la materia como una gota de agua se fundiría en el mar, y no se moriría simplemente se fundiría. Su alma psiquica se fundiría en el mar de la existencia. Todo lo existente está saturado de existencia. Luego, la esencia indivisible de lo existente es un compuesto de existencia llamado alma. Todo tiene alma, la materia tiene un alma negativa y la vida tiene un alma positiva.

100ª NO PUEDO PONER ACENTOS POR CULPA DE UN VIRUS INFORMATICO PRUEBAS FILOSOFICAS DE QUE EXISTE EL ALMA: Para mi, alma y espiritu son lo mismo. Buscarle una dualidad al alma es como buscarle una dualidad a la humanidad. El alma es un cumulo de sentimientos (esencias de bien y de mal). ¿El alma existe?; pues si, es logico. Es un conjunto de sentimientos; aunque estos sean malignos en un tanto por ciento elevado. ¿Como averiguar de que existe el alma? Los sentimientos ya sabemos que existen, solo hace falta cambiar el nombre de sentimientos por el de alma. Los sentimientos nacen en un ser y no mueren con ese ser, son inmortales, al menos no se les puede matar con los medios conocidos. Los sentimientos estan dentro de una memoria o capsula llamada alma, esta es tan microscopicamente pequeña y tan compacta que es indestructible. Este alma acompaña a infinidades de almas, que nutren de vida a la vida misma, a todo vestigio de vida. Participan en la vida, son la vida. Hay almas muertas que son los origenes de la materia; y con el transcurso del tiempo, muchas de esas almas pueden alcanzar el peldaño de la vida. Todas las almas estan guiadas por la evolucion, y siguen un proceso evolutivo de transformacion hacia la purificacion.
CONTINUA EN LA OTRA PÁGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...