Mis comentarios y respuestas




Comentario mio en el foro de Bubok

 Comentario mio en el foro de Bubok, sobre el artículo "He acertado en una de mis teorías"

Hola. No estoy en contra de la evolución, se me ha entendido mal. Hay que leer mi artículo, aunque no tan bien escrito como lo vuestro. Lo que yo digo en mi artículo es que el hombre es la línea directa evolutiva y las demás especies vivientes son ramales del árbol viviente.
El hombre en su evolución pudo haber sido una especie de mono y antes una especie de lagartija, y mucho antes una planta, y así sucesivamente. Pero que no descendemos directamenbte  del mono, si no al revés este desciende de nosotros además de todos los demás seres vivientes, los cuales han descendido entre sí en multiples especies.
Bizarro, a lo mejor mis ideas no son teorías, pero para mí son teorías; y además todas mis ideas, que son muchas, son coherentes.
Aunque no participe en muchos foros, de vez en cuando entro y me informo de muchas cosas vuestras, gracias a vosotros voy aprendiendo e informándome, me voy haciendo cada vez más escritor; pero me falta mucho.
También, de vez en cuando entro en vuestros sitios para curiosear sobre vuestros libros, y aprendo mucho de vosotros.
Comprendo que por ejemplo Carlosaribau haya sido un poco duro conmigo, hay que serlo, pues a veces puede entrar alguno..., o yo mismo, que no se ajuste a las reglas, y aquí hay mucha competencia.
Gracias por vuestros comentarios, os deseo muchas ventas.


 Comentario mio en el foro de imprimatur.com

 Sobre el descubrimiento del origen de la vida expuesto en el artículo " La necesidad de vivir es la necesidad de existir".
Ya es dificil descubrir el origen de la vida, porque ese es el verdadero origen de la vida. Claro que existirán más cosas por descubrir relacionadas con el origen de la vida y con la información cuántica que originó ese origen; con el tiempo se sabrán muchas más cosas. De momento he terminado de escribir otro artículo relacionado con este tema, lo publicaré pronto.
Si no te importa, voy a subir este comentario a mi blog, pues me gusta subirlos.
Un saludo.
Hola Plsalvador, veo que te llamas salvador igual que yo. Te felicito por el premio al mejor relato en el concurso de imprimatur.com y traslado tus comentarios sobre mi artículo ya que me has dado el permiso:
Comentario de Plsalvador:
Hummm... Sí, quizás... Pero ¿eso es todo? ¿No hay magia de por medio? Porque tal vez hay más de lo que se ve. Incluso otro tipo de vida que ni siquiera podemos imaginar. Yo me descubro limitado. pequeño. insignificante. Respiro, sí, pero lo siento como algo accidental. Ah, la trascendencia...
Otro comentario de Plsalvador:
Me agrada que traslades mi comentario a tu blog. En cuanto tenga un rato (la próxima semana) me paso por ahí y le echo un vistazo.



 Comentario mio al artículo "¿por qué soñamos?"

Después de haber publicado el artículo "por qué soñamos?, he leído por ahí, en un artículo científico, que cuando dormimos también pensamos.
Me puedo equivocar en muchas de mis ideas, pero en esta no creo. Estoy seguro de que cuando dormimos dejamos de pensar; o sea que desconectamos nuestros pensamientos de las sensaciones físicas.
Porque qué es el pensar, sino el estar consciente de todo, es el estar despierto y poder meditar sobre todo lo que nos sucede y todo lo que nos rodea y cuando estamos dormido no lo podemos hacer.
Para mí no hay ninguna duda, cuando estamos dormidos dejamos de pensar, porque si se pensase cuando estamos dormidos entenderíamos lo que nos dijesen y lo que nos sucediese a nuestro alrededor, ya que entender es pensar. Y no es así, cuando estamos dormidos no entendemos nada de nada. Con lo cual inevitablemente, cuando dormimos, se desconecta nuestro pensamiento, y esto, supongo que es así porque el pensamiento representa un gran gasto de energía sensitiva que necesitamos compensar y equilibrar sensitivamente cuando dormimos.
Supongo que lo que detectan los científicos cuando dormimos, es como nuestro cerebro continua funcionando; claro que continua funcionando, pues nada de nuestro ser puede de dejar de funcionar, ni despiertos ni dormidos. Nuestros psiquismos no se desconectarán cuando dormimos; pero sí que se desconectarán nuestros pensamientos, ya que nuestros pensamientos no son una realidad física, nuestros pensamientos son un orden, el orden de todo nuestro psiquismo (lean en mi blog: http://articulosnuevos.blogspot.com, mi artículo "cómo crear un pensamiento artificial" en el que expongo lo que es el pensamiento). Y de esta manera, el cerebro, que no es el pensamiento aunque este forme parte de él, aprovechará nuestros descansos cuando dormimos, para compensar y sincronizar, psíquica memorísticamente, las energías perdidas y mal sincronizadas por el uso constante.



Respuesta mia a un forero del foro Filosofos.org, sobre el artículo "vida de metal" (22/03/2012)
   
Hola, dices que se me entiende mejor. Bueno, es que a medida en que voy escribiendo voy
cogiendo experiencia como escritor. Pues yo no soy escritor y me falta mucho...

Cuando digo que la vida vuelve a nacer, me refiero a que el proceso viviente ha creado
evolutivamente una especie de programa viviente perfectamente medido, en el que todas
las vidas, como si estuviesen programadas, vuelven a nacer otra vez automáticamente en
los seres que les correspondan y en los tiempos que les correspondan. Que es como reencarnarse.



El Universo es un agujero negro

Respuesta a un forero de Tonanzi.com
El universo es infinitamente pequeño, porque en la nada nada puede ser grande; el universo es infinitamente grande o pequeño como existencia irreal, o existencia dinámica; ya que dentro de un agujero negro siempre todo será infinito. Por eso a Einstein las matemáticas de los agujeros negros le salía siempre como infinito; creyendo él que había un error. Creo que no había ningún error ya que el infinito existe, es la nada. Ese infinito de esas matemáticas representa a la nada. Un saludo.



Respuesta a un forero de redjedi.foroactivo.net

Yo no tengo culpa de que los profesores enseñen a los niños lo que es el Big Bamg y muchas
otras teorías que no están demostradas, como si esas teorías fuesen reales.
Si se demuestra que el Universo surgió del infinito (o llámese nada) se demostraría que no existe
Dios: Bien porque la nada no exista; o porque nuestro Universo sea la nada echa existencia o la
nada en movimiento o porque Dios no pueda ser la nada.
Sin embargo, se podría creer que un Dios o infinidades de Dios pudieron crear nuestro Universo,
por creer se puede creer lo que se quiera. Aunque puedo estar equivocado, pues lo que expongo
son teorías. No obstante, aunque no existiese Dios, el universo es tan ordenado dinámicamente
que todo es un orden, y nada se escapa a ese orden, ni incluso la vida. Con lo cual todo funciona
tan perfectamente justo que es como si todo fuese un Dios, nada se puede escapar a la justicia del
orden universal. Y eso es así, no es charlatanería, yo creo en esa justicia universal y el que quiera
creer que crea; pero mejor no creer el cien por cien porque puedo estar equivocado. Un saludo.



Respuesta a un forero de redjedi.foroactivo.net

La nada es nada, no existe. Pero es que resulta que lo infinito también es una imposibilidad; con lo cual los agujeros negros surgen de los infinitos que es como decir que surgen de la nada, por si solos, no sé muy bien como, lo estoy investigando.
La totalidad del universo es dinamismo, es existencia dinámica. No lo digo yo sólo, lo dijo Einstein, Zubiri, etc. Por lo tanto, si todo es dinamismo la existencia es existencia dinámica, no es existencia real. Eso no es malo, sino que la existencia no es como creemos, es existencia irreal, existencia en movimiento.
En la existencia dinámica todo se mueve, nada puede permanecer quieto, por consiguiente nada puede ser grande ni pequeño, ni nada puede tener dimensiones ya que todo se mueve; y eso para mi está más claro que el agua, lo explico en mi libro "El tiempo no existe".
Si todo el universo es dinamismo, como lo que es, el universo no tiene dimensiones, por lo tanto el universo es infinitamente pequeño; por consiguiente, el universo no se puede hacer grande ni pequeño, con lo cual no le queda otra posibilidad que expandirse interiormente sin fin hacia el infinito, hacia la nada. Y como todos los agujeros negros se expanden interiormente, es de sentido común pensar que el universo es un agujero negro, en el cual se han creado infinidades de agujeros negros; y eso no es malo es la pura realidad. Un saludo

Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.articulosnuevos.blogspot.com
http.//www.ideasnuevasweb.wordpress.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...