Universo. Pixabay |
Definición del alma
Lugares de luz
La mayoría de las personas que han vuelto a la vida en un proceso de muerte dicen que han cruzado un túnel donde al final había una luz. Eso permite creer que existe un lugar de luz donde habitan la mayoría de almas. Creo que no existe ese lugar de luz como un lugar de luz que nosotros podamos percibir como luz, porque tendría que ser un lugar lleno de luz y poseer un permanente inmenso foco de luz, lugar que se habría detectado por los científicos porque la luz no se puede esconder así como así.
La luz es la nada
Las almas poseen obligaciones y prohibiciones
Supongo que las almas están obligadas a respetar el proceso evolutivo normal de las vidas, ya que existirán unas leyes universales de almas, que son las mismas leyes con las que han evolucionado las almas como jerarquía de almas y como jerarquía viviente.
Las almas al no existir como tiempo existen como energías, quizás por eso, podrían acceder instantáneamente a cualquier época de nuestro pasado o de nuestro futuro; y si esa información nos la podrían comunicar, y así podríamos cambiar nuestros presentes. Eso no suele suceder en los pasados, los cuales serán siempre pasados que no pueden cambiar nuestro presente puesto que el hecho de ir al pasado se tiene que producir en un presente con lo cual ya el presente se ha producido en ese acceso al pasado, produciéndose mucho antes de que se pueda acceder al pasado. Por tanto, es imposible que se pueda acceder al pasado para cambiar un presente que ya ha pasado.
Con el futuro lejano sucede algo parecido, porque el futuro lejano de todos los presentes es algo que sucederá pase lo que pase, con lo cual el futuro lejano no se puede cambiar. Si se pudiese cambiar el futuro lejano, sería cambiar el futuro de algo que le ha sucedido a la humanidad y al Universo; y eso representaría un caos en la evolución de las vidas y de todo lo que nos rodea que no permitiría una evolución normal, lo cual induciría a que se destruyese nuestra civilización y el Universo.
Como no suceden los hechos por casualidad se podría saber el futuro de todo, pero casi mejor no saberlo porque el futuro de todo no se puede cambiar. Por tanto no se puede cambiar el presente, tampoco se puede ir al pasado ni tampoco se puede cambiar el futuro aunque se pueda ir al futuro.
La única forma de ir al futuro y conocer el futuro es mediante la información, ya que la información no ocupa lugar con lo cual no existe como tiempo, y como todo lo que sucede y sucederá es producto de un orden que nos obliga a que todo suceda mediante ese orden. Y eso es lo que sucede realmente, por eso el futuro se podría saber mediante la información porque el futuro ya se ha producido como información y se podría cambiar el futuro accediendo al futuro mediante la información y cambiar la información del orden universal donde vivimos. Con los medios adecuados en el futuro se podrá cambiar parte de la información del orden universal que sería cambiar parte del futuro. Con eso se podrían cambiar pequeñas cosas del presente, hechos que no tengan mucha importancia ya que cambiar lo verdaderamente importante del futuro representaría cambiar mucha información, y eso sería una imposibilidad aún con medios científicos muy adelantados.
Las almas podrían conocer el pasado y el futuro de todo porque no existen como tiempo existen como energías inteligentes que han evolucionado así gracias a que han evolucionado como información ordenada por la matemática universal. Pero, realmente las almas no suelen cambiar nada del pasado ni del futuro ya que pertenecen a una jerarquía evolutiva y todo es una evolución que debe seguir su camino evolutivo.
Alma definición y el futuro
Como las almas podrían viajar instantáneamente tanto a nuestro pasado como a nuestro futuro, podrían por ejemplo ir al futuro y ver los números premiados de la lotería y poder transmitírnoslo a nosotros. Con lo cual eso podría cambiar nuestro futuro y el futuro de mucha gente porque sería un premio monetario importante, pero solo sería cambiar una pequeña parte del futuro de una pequeña parte del futuro de todo, eso es una insignificancia que apenas cambia mínimamente el una mínima parte del futuro de todo.Al futuro no se le puede engañar y tampoco es alguien al que se le pueda engañar, el futuro es unas matemáticas basadas en la información porque todo es matemática y los resultados matemáticos son información. El futuro es como un plano matemático del edificio universal que se hizo cuando la expansión universal se expandió instantáneamente originando así un gran Universo expansivo que todavía se está haciendo porque la expansión universal se expande en la nada y la nada es infinita. Ese plano del edificio universal no se puede cambiar y todo se hace conforme es ese plano que es el futuro.
Las almas podrían saber todo nuestro pasado y todo nuestro futuro, pero de nada vale que nos lo transmitiesen, porque el futuro lejano no se puede cambiar, por tanto el futuro de lo más importante tampoco se puede cambiar. Y las almas están para ayudar como jerarquía de almas a todo lo viviente y no para perjudicar. Ocasionalmente quizás nos transmitan subconscientemente que intuyamos sucesos que nos puedan ocurrir en el presente o en el futuro cercano para ayudarnos a sobrellevar mejor la vida.
Cuando la humanidad esté lo suficientemente evolucionada se podrá contactar con las almas ya que ese será el inevitable futuro de la humanidad.
De qué le serviría a las vidas saber su futuro, ya que si todos lo supiésemos nadie pagaría sus culpas, de esa manera la humanidad evolucionaría poco o acabaría por dejar de evolucionar.
No se puede cambiar la evolución viviente normal porque es una evolución universal, en la que la vida evoluciona mediante las almas y viceversa. Las vidas necesitan ser almas porque a través de la justicia de las almas se podrá volver a nacer en el lugar que le corresponda a cada uno. Eso es una purificación viviente constante llamada evolución.
Autor: Salvador Sánchez Melgar
Http://evolucioninteligentesinfin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a ideas e inventos nuevos