viernes, 8 de marzo de 2024

La poesía más bella

 



Foto de 5 personas juntas que no se les ve el rostro. La poesía más bella también es para ellos.
Foto de 5 personas sin rostro. A ellos también va dirigida la poesía más bella. Pixabay


La poesía más bella



La poesía más bella del mundo, la poesía más breve y otras poesías



Mis poesías



(Que conste que no soy poeta y que no tengo ni idea de poesías. Estas poesías las he creado en mis ratos libres hace muchos años).
Autor: Salvador Sánchez Melgar



LA POESÍA MÁS BELLA DEL MUNDO

La belleza se reflejó en todos los reflejos
y convirtió a la luz del día
en la más bella de las poesías


LA POESÍA MÁS CORTA

Es tan corta esta poesía
que mis pensamientos
la han secuestrado
sumergiéndola en el olvido


LA POESÍA MÁS GRANDE

La poesía más grande del mundo
es tan grande que no se puede ver
ni oír, ni tocar, ni sentir, ni oler
porque es tan enorme que no se
puede agarrar con el pensamiento
pertenece a la inmensidad del firmamento


LA POESÍA MÁS ALEGRE

A lo que aspira toda humanidad
es a transformar su alegría
en la más alegre felicidad


MONTSE

Cuando reluce una imagen Montse destaca
cuando brilla una estrella Montse aparece
cuando la belleza resplandece Montse refulge
cuando el amor deslumbra Montse irradia
cuando la alegría ilumina Montse es luz


¿QUÉ ES POESÍA?

Poesía es un trozo de amor enamorado
poesía es un trozo de cielo iluminado
poesía es un trozo de sueño bellamente soñado
poesía es hacer realidad la luz en tu rostro iluminado


QUE DIFÍCIL ES ENAMORARSE

Que fácil es enamorarse de tus perfecciones
que difícil es enamorarse de tus imperfecciones
que fácil es enamorarse de lo que eres
que difícil es enamorarse de lo que dejas de ser
no dudes en enamorarte del amor que sufre tus tristezas
no dudes en enamorarte del amor que sufre tus desdichas
no dudes en enamorarte del amor que se enamora de tu destino


LA POESÍA MÁS BREVE DEL MUNDO

Esta poesía es tan breve
que nació antes que el tiempo
me falta tiempo para poder expresarla


EL BIG BANG

Nace la vida muere la muerte
muere la vida nace la muerte
así siempre infinitamente
siempre matemáticamente


EL FUEGO DEL AMOR

Arde mi sangre
ríos de lavas
encauzan mis venas
arde mi sangre
que apagan mis penas
y encienden mis ganas
arde mi sangre
de amor me abrasas
de amor me quemas


Registrado en Safecreative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...