martes, 5 de marzo de 2024

El tiempo y el espacio tiempo

 

                                                    Universo


El tiempo qué es en filosofía 😀


La expansión universal

En su ordenado recorrido expansivo repulsivo sin fin la expansión universal no puede evitar producir grandes espacios caloríficos llenos de energía repulsiva, espacios muy sincronizados dinámicamente ya que toda la expansión universal se mueve expansiva repulsivamente con gran orden dinámico, espacios llamados estrellas. 

De esta manera, a medida que la expansión universal se extiende hacia todo lo ancho y largo a su alrededor crea repulsiva expansivamente grandes cantidades de estrellas. Las cuales no cesarán de transformarse repulsivamente y también atractivamente gracias a sus correspondientes energías atractivas producidas por el fuerte calor.

Y así hasta poder llegar cada estrellas a poder crear sus propios tiempos creándose también así sus propios espacios-tiempos de energía atractiva. Pudiendo a su vez experimentar miles de años de experiencias evolutivas antes de  extinguirse en forma de agujero negro absorbido por el Universo profundo.

Las estrellas por medio del calor transformarán las energías repulsivas en energías atractivas que no tendrán más remedio que expandirse repulsivamente con orden al mismo ritmo ordenado que el resto de la expansión universal ya que todo es un orden repulsivo expansivo. . 


El tiempo es la sincronía dinámica que existe en los espacios-tiempos y que obliga a que todo lo que existe en estos espacios funcionen como tiempo, que es una manera sincronizada de existir como movimiento. Al contrario del resto de espacios repulsivos en donde no existe el tiempo porque en estos espacios no se han creado las suficientes energías atractivas como para que la existencia se pueda atraer entre sí y se pueda transformarse sincronizadamente componiendo y descomponiéndose rítmicamente como existencia compuesta.  Y aunque también los espacios de energía repulsiva posean un orden, la

repulsión impide que las energías se atraigan entre sí y que puedan formarse las existencias compuestas.

Al existir en los espacios tiempos esa gran sincronía dinámica que se mueve sincronizadamente en una misma dirección expansiva y al poderse atraer las existencias entre sí, todo eso hace que todo se transforme a un mismo ritmo dinámico expansivo. Ese hacer constante ordenado de todo en los espacios-tiempos se llama presente, que no es un presente real; es un presente que impide que no se pueda ir al pasado y que al futuro se llegue a través de continuos presentes. 

Solamente se puede ir al pasado y al futuro con la energía cuántica pues esta lo es todo y está en todo. Por eso en la energía cuántica no existe el tiempo, las dimensiones, los tamaños ni nada de lo que existe en los espacios-tiempos, 

Los espacios de energía cuántica no son espacios reales porque está energía no es existencia real, ya que la existencia que conocemos solo la produce el tiempo. 

La energía cuántica se parece a la nada, pues ambas están en todas partes. La energía cuántica forma la quinta fuerza universal y es la fuerza universal más importante.

En la energía cuántica existen las almas tanto de las vidas como de las materias, estas almas no son como las de las vidas por eso ocupan cuánticamente el lugar jerárquico más básico de la jerarquía de almas. 

Cuando se originó el Universo todo se creó en un instante donde no existía el tiempo porque se creó con la energía cuántica, en la cual no existe el principio ni el fin, ya que ahí no existe el tiempo; por eso todas las almas humanas, que solo pueden existir como energía cuántica, pueden saber el futuro que nos deparará antes de que se produzca. Es como si el futuro no existiera o estuviera escrito en la energía cuántica.



De mi libro "Inteligencia artificial, Universo, vida y alma"
Autor: Salvador Sánchez Melgar
Http://evolucioninteligentesinfin.com
Http://sudokusycrucigramas.blogspot.com
Http://articulosnuevos.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...