jueves, 7 de marzo de 2024

¿Existen los extraterrestres?

 




Los extraterrestres existen
Extraterrestres. Pixabay

Los extraterrestres existen


¿Existen los extraterrestres?


Al ser todo un orden no existen las casualidades, por tanto los extraterrestres existen porque si no existiesen sería una casualidad.

En un desorden universal no podría existir el tiempo, ni la materia, ni la vida, ni todo lo que existe en el espacio galáctico donde vivimos.

Sólo existen las casualidades dentro de las casualidades posibles, las que por ejemplo nos pueda ofrecer el orden universal dentro del orden donde vivimos.

Existen órdenes dependientes del orden universal, y por eso la casualidad independiente del orden universal no existe.

Las casualidades que existen son  casualidades posibles dentro tantas infinidades de casualidades posibles que nos ofrece el orden para que sucedan, con lo cual las casualidades no son casualidades. Las casualidades posibles no pueden suceder.

Entonces no hay dudas, la vida no sólo existe en la Tierra, pues sí sólo existiese en la Tierra eso sería una tremenda casualidad, una casualidad imposible.



No hay duda los extraterrestres existen

Ante tanta inmensidad universal ordenada que no cesa de crecer, no es una casualidad que existan los extraterrestres.

No es casualidad que existan infinidades de planetas con las condiciones adecuadas para que surja la vida, ya que no existen las excepciones en un Cosmos totalmente ordenado como el nuestro.

Sería una infinita casualidad que sólo existiese vida en la Tierra, con lo cual eso es una imposibilidad. Por tanto, no sólo existirá vida en más de un planeta que pueda albergar vida sino que existirán infinidades de planetas que alberguen vida.  Y inevitablemente surgirá en ellos una especie de vida parecida a la nuestra, puesto que no existe la casualidad.

Por tanto, ya que todo es un orden no existe nada casual. Con lo cual existirá vida en infinidades de planetas que sólo podrán evolucionar como orden de una manera parecida a como evolucionamos nosotros. Ya que en un orden no existen las excepciones imposibles.

En todos los órdenes vivientes universales sólo pueden evolucionar psíquicamente sin fin una única especie viviente, al igual como lo hace la humanidad.


Todo es un orden

Existirán infinidades de civilizaciones universales, unas más adelantadas que otras, puesto que unas civilizaciones son más antiguas que otras.

Por consiguiente todos esos extraterrestres que evolucionan psíquicamente sin fin como nosotros son personas al igual que nosotros. El resto de seres vivientes extraterrestres que no son personas serán muy parecidos a los seres vivientes terrestres no humanos, ya que no existen las excepciones imposibles en un orden universal.

Existirán civilizaciones muy avanzadas que habrán llegado a un límite evolutivo muy elevado. Eso les habrá permitido lograr una gran sabiduría.

Pero mucho antes de llegar a ese punto, habrán descubierto y probado muchas cosas, entre ellas de que somos inmortales. Ya que la existencia no desaparece nunca puesto que se transforma constantemente, y la vida es existencia, por eso no puede morir definitivamente.


Más sobre los extraterrestres

Habrán descubierto que para mantenerse  inmortal, cada vida poseerá un yo psíquico llamado alma, y que ésta pertenece a una jerarquía universal de almas.

Las almas han evolucionado como jerarquía de almas, porque el universo es un orden que obliga a que todo evolucione sin fin y las almas pertenecen a esa evolución sin fin.

La jerarquías de almas son las existencias evolutivas más evolucionadas.

Jerarquías de almas que también podrían llamarse  jerarquías evolutivas inteligentes sin fin ya que el orden evolutivo universal es una especie de inteligencia.

Esas jerarquías de almas son las que han posibilitado la vida en todos los lugares planetarios adecuados para la vida. Y si no existiesen esos lugares apropiados para la vida, el propio orden universal los posibilitaría, ya que todo el universo es un orden que evoluciona inteligentemente sin fin.


Contactar con las almas

No tengo dudas de que los extraterrestres más evolutivos buscaron y encontraron el medio de contactar con las almas, eso mismo hará la humanidad cuando llegue a un nivel evolutivo adecuado.

Contactar con las almas y evolucionar en seres espirituales (que no son nada más que seres muy evolutivos) es el fin evolutivo de cualquier civilización extraterrestre.

Y a través de las almas cada ser viviente podrá evolucionar cada vez más hasta llegar a dejar de tener un cuerpo físico, pues el cuerpo físico es un medio evolutivo en el que cada yo psíquico podrá evolucionar más.

Pero lógicamente cada ser viviente de cada evolución viviente no podrá evolucionar sin fin por su cuenta, debe evolucionar conforme evoluciona la evolución viviente de su orden viviente, y dentro de esa evolución unos podrán evolucionar más que otros.



Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...