viernes, 8 de marzo de 2024

¿Qué son los milagros?

 



Milagros
Los milagros. Pixabay

¿Qué son los milagros?


Los milagros no son verdaderos milagros 

El hecho de que a veces sucedan cosas milagrosas inexplicables no quiere decir que sean verdaderos milagros, ya que si esos hechos suceden es porque pueden suceder.

Que en una congregación de creyentes hayan sucedido hechos inexplicables como la aparición de una virgen o fenómenos extraños, son hechos sobradamente probados que han sucedido ya que los testigos han sido muy numerosos. O por ejemplo que en Lourdes se hayan curado personas clínicamente incurables.

Esos hechos han sucedido porque son posibles que sucedan, ya que todas las personas poseemos un alma y nos comunicamos psíquicamente con las almas, y las propias almas como excepción pueden intervenir para que sucedan esos hechos inexplicables.

Además, nuestro psiquismo posee poderes ocultos que en situaciones excepcionales pueden intervenir transformando la existencia que nos rodea en otro tipo de existencia más positiva o más energética, produciendo con ello hechos inexplicables.

Pero todo tiene un límite, por ejemplo a una persona sin pies o sin brazos no le van a crecer unos nuevos pies o brazos porque eso sería una imposibilidad.

Por lo tanto los milagros no existen como milagros porque si existiesen podría ser verdaderos milagros y eso es una imposibilidad. Lo que se creen que son milagros no son milagros sino hechos que pueden suceder, aunque en la actualidad no se encuentre ninguna explicación.

En el futuro, a largo plazo, cuando hayamos descubierto todos los poderes psíquicos que poseemos, y podamos dominar esos poderes, podremos auto-curarnos de manera psíquica.

Pero no podremos curarnos absolutamente todo ya que como he dicho antes, al que le falte algún miembro no podrá recuperarlo de la nada.

Aunque tal vez, podamos dominar los genes para que genéticamente podamos auto-implantarnos los miembros que nos pudiesen faltar, al igual que los lagartos recuperan la cola que han perdido.

Quizás también, en el futuro, podremos tener la posibilidad de la implantación artificial.

Muchos milagros posibles se podrán posibilitar en un futuro aún muy lejano, pero no tan lejano.



Autor: Salvador Sánchez Melgar

Registrado en Safecreative









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...