domingo, 10 de marzo de 2024

¿Cómo definimos el tiempo?

 

   

Foto de un cielo nublado y oscuro.Cómo definimos el tiempo
Imagen de un cielo nublado y oscuro. Cómo definimos el tiempo. Pixabay



Definición del tiempo


  • El tiempo y su definición y cómo es el tiempo
  • Materia oscura y energía oscura
  • Repulsión y unión de existencias
  • El tiempo y si definición como yo
  • Cada mínimo tiempo posee su propia sincronización
  • Todo lo que existe posee su yo
  • Transformación de la existencia
  • El tiempo de las almas
  • Sobre las almas
  • Jerarquías de almas


El tiempo y su definición y cómo definimos el tiempo

Absolutamente todo el universo es un gran orden universal y eso induce a que todos los espacios universales sean un orden dividido en múltiples órdenes, pero sujetos matemáticamente por el gran orden universal.

El tiempo es un orden dinámico sincronizado que sincroniza de forma dinámica todo el espacio galáctico universal donde vivimos.

Espacio que será aproximadamente del 5% del universo.

La otra parte universal que abarca aproximadamente el 95% del universo está compuesta de materia oscura y de energía oscura que no se sabe muy bien lo que es.


Materia oscura y energía oscura

En la parte universal que contiene la energía oscura no puede existir ni el movimiento que conocemos en el espacio-tiempo ni el propio tiempo porque en la energía oscura no se puede constituir la existencia compuesta, que es la formada por las existencias que se atraen entre sí.

El movimiento que existe en el espacio-tiempo es el producido por las existencias que se atraen entre sí, y también gracias a que todo se mueve en la misma dirección expansiva.

Debido a todo eso, en el espacio-tiempo se puede formar la existencia compuesta, el tiempo, la materia e incluso la vida.

En el espacio de energía oscura sólo existe el movimiento repulsivo, que no es un movimiento que permita que las existencias se puedan atraer entre sí, ya sea como existencias individuales o como existencias compuestas de estas individualidades. El movimiento repulsivo de la energía oscura está formado por movimientos rotatorios individuales propios de las existencias dinámicas más pequeñas que nacen así de la nada, y como nacen sin cesar producen un crecimiento constante del espacio de energía oscura a eso se le llama expansión universal, la cual no se mueve de su sitio son la multiplicación constante y sin fin de dichas existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles lo que hace posible que el universo crezca cada vez más. Expansión universal que está formada de dichas existencias repulsivas semejantes entre sí, las cuales son repulsivas porque al nacer crean un lugar dinámico propio que no puede ser ocupado por otra existencia, de ahí nace que todo lo universal posea su propio yo, su propia identidad ya sea como existencia individual o como existencia compuesta de individualidades. Cualquier cosa se puede repetir, o llamase copiar, infinidades de veces y aunque sean perfectas copias ninguna copia será la misma ya que todo posee su propio, yo su propia identidad, su propio lugar dinámico.

Sin embargo, ese espacio oscuro de energía oscura, o llamase expansión universal, no deja de ser un orden porque se expande instantáneamente sin fin en una misma dirección expansiva.

Y se expande instantáneamente sin fin porque ahí no existe el tiempo ni el movimiento entre existencias que se atraen entre sí, puesto que no lo permiten las repulsiones de sus propias existencias.

Por eso, la energía oscura sólo puede ser un orden repulsivo expansivo unidimensional.

Supongo que la materia oscura no pertenece al mismo orden que el de la energía oscura. La materia oscura no se sabe muy bien lo que es.
Y aunque absolutamente todo el universo forme parte de la energía oscura o expansión universal porque todos los espacios universales coexisten muy unidos entre sí y todos se expanden,  cada espacio universal es distinto. A saber existen tres espacios universales fuertemente compactados entre sí: El de la expansión universal o energía oscura, el de la materia oscura y el del espacio-tiempo.


Repulsión y unión de existencias

El  espacio de energía oscura está lleno de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles, las cuales son semejantes entre sí.

Y se repelen entre sí porque al ser las existencias más pequeñas posibles no podrían unirse porque entonces dejarían de ser las existencias más pequeñas posibles. Y ese espacio universal de energía oscura sólo puede ser un espacio saturado de dichas existencias.

Dichas existencias surgen de la nada por eso son las existencias dinámicas más pequeñas posibles.

Y al surgir en la nada y al estar rodeadas por la nada únicamente pueden existir como movimiento repulsivo rotando sobre sí misma.

Y rotan sobre sí mismas porque están hechas de movimiento y al estar rodeadas por la nada no tienen otra opción que rotar sobre sí misma ya que no pueden ocupar la nada que las rodea ya que la nada no existe.

Dichas existencias están obligadas a unirse repulsivamente en un mismo espacio repulsivo porque la nada las obliga a unirse ya que la nada rodea exteriormente por todas partes a ese espacio, nada que no se puede ocupar porque no existe.

La energía oscura es la propia expansión universal, y como es totalmente repulsiva cualquier existencia formada como existencia compuesta que se adentrase en ese espacio repulsivo lógicamente se descompondría en forma de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles.


Cómo definimos el tiempo como yo

No pueden existir planetas, estrellas, galaxias, ni nada, por muy grande o pequeño que sea, que haya nacido en el mismo tiempo o que posea el mismo tiempo.

Ya que cada existencia sea simple o compuesta posee su propia identidad propia, o llamase yo.

El tiempo es el orden dinámico gravitatorio que actúa sincronizadamente al mismo tiempo en toda la existencia gravitatoria donde existe como tiempo.

Y eso es así porque el tiempo es un compuesto de existencias dinámicas sincronizadas en las que cada existencia actúa con gran sincronización dinámica inducida por la gran sincronización dinámica que posee la expansión universal. La cual posee una gran sincronización gracias a que todas sus existencias repulsivas son semejantes entre sí y a que son instantáneas porque la expansión universal no existe como tiempo.

Gracias a que la expansión universal pose una gran sincronización dinámica el universo es un gran orden dinámico, es unas matemáticas.


Cada mínimo tiempo posee su propia sincronización

Cuando alguien o algo actúa en el mismo exacto tiempo que otro alguien o algo, no actúan en el mismísimo tiempo, ya sea como tiempo más corto posible o como tiempo más largo posible.

Podrán actuar al mismo tiempo según lo mida un reloj, pero el tiempo no es un reloj.

Nada puede actuar en el mismo exacto tiempo porque cada acción individual posee un yo o identidad propia que actúa con su propio tiempo, aunque todas las acciones particulares de todos los yos no pueden evitar sincronizarse al tiempo sincronizado del orden universal. Esto es así, porque todo lo que existe, ya sea en forma de energía, tendencia o existencia  posee su propio yo, o identidad propia, posee su propio lugar que no puede ser ocupado por otra energía, tendencia o existencia. 

Sólo puede existir un único universo aunque éste esté compuesto por infinidades de universos, que en realidad son espacios universales. 


Todo lo que existe posee su yo

Todo lo que existe, incluso cada mínimo tiempo,  posee su yo como existencia que es, aunque el tiempo sea una tendencia o energía.

Por tanto cada mínimo tiempo es un yo dinámico propio que ocupa su lugar propio.

Y el conjunto de todos los tiempos constituidos en el espacio galáctico donde vivimos es un tiempo compuesto de yos de tiempos compuestos de yos; y así sucesivamente hasta llegar a los yos tiempos más cortos posibles, que serán los que se muevan en el más mínimo instante posible, los cuales también poseerán su yo.

Todo eso quiere decir, que todo posee un yo, y por tanto cada mínimo movimiento posible del espacio donde vivimos también posee un yo como existencia que es.

Y también quiere decir que el movimiento del espacio-tiempo donde existimos es un perfecto y completo orden inducido a ser así por el gran orden universal, el cual también posee un yo, su yo es el yo principal de todo.

Todos los más mínimos movimientos posibles que existen en el espacio-tiempo donde vivimos están perfectamente sincronizados para que cada uno de esos mínimos movimientos actúen como tiempo y así pueda existir el tiempo en todo.

Y como todo está hecho de movimiento, todo el espacio-tiempo universal donde vivimos evoluciona y crea todo lo que existe en él con perfecta sincronización dinámica.


Transformación de la existencia

Únicamente las existencias dinámicas más pequeñas posibles no se pueden transformar porque éstas no pueden dejar de existir ni dejar de ser las existencias dinámicas más pequeñas posibles.

Como nada puede poseer el mismo tiempo no puede existir ninguna evolución viviente universal que haya evolucionado al mismo tiempo y al mismo nivel que la nuestra.

Pueden existir evoluciones vivientes extraterrestres parecidas unas a las otras, pero no serán iguales, ya que todas han nacido en su tiempo. Evolucionan con su propio tiempo y poseen su propio tiempo; ya que también poseen su propio yo o llamase espacio propio, puesto que todo lo que existe posee su propio yo.

Cada civilización extraterrestre universal es como si fuese un mundo aparte. Por eso la humanidad no podría procrear a través de la unión con seres vivientes extraterrestres aunque posean parecidas evoluciones que nosotros.  Eso sería como si procreásemos con seres humanos de la edad de piedra o de un futuro lejano.


El tiempo de las almas

La jerarquía viviente posee otra jerarquía: la de sus almas, las cuales también poseerán sus tiempos, aunque quizás el tiempo de las almas sea un tiempo instantáneo.

Incluso la energía oscura posee su tiempo, aunque ese tiempo no se pueda sincronizar como tiempo porque es un tiempo instantáneo, ya que ahí las existencias no se pueden unir como tiempo porque dichas existencias se repelen entre sí. Por eso el tiempo de la energía oscura es un tiempo cero o instantáneo, quizás como el tiempo de las almas.

El tiempo de las almas es un tiempo muy distinto al nuestro, quizás las almas posean un tiempo instantáneo, ya que las almas no se pueden constituir como existencias compuestas.

Por eso, las almas no disponen ni del orden transformativo nuestro, ni del movimiento, ni del tiempo, ni de las dimensiones, ni de los tamaños, ni de lo grande, ni de lo pequeño.

El tiempo es un orden dinámico sincronizado que sólo puede existir como tiempo en un espacio donde las existencias se atraen entre sí y pueden formar las existencias compuestas.

Las almas poseen una especie de energía que las enlazan con el subconsciente de la vida a las que pertenezcan.

Somos un enlace psíquico de las almas que han permitido que evolucionemos psíquica y físicamente.

La jerarquía de las almas también poseerán un tiempo instantáneo que no será absolutamente instantáneo ya que si no no podrían ser jerarquía. Puesto que en una jerarquía de almas existirán unas almas más antiguas que otras, por eso una jerarquía necesita existir como tiempo.

Y si las almas pertenecen a una jerarquía es porque dispondrán de un tiempo, aunque sea un tiempo casi instantáneo, pues no puede existir una jerarquía que no disponga de tiempo ya que tiempo es matemática, es orden y orden es jerarquía.

Pero no debemos confundir la matemática o el orden de la expansión universal con la matemática o el orden que posee el tiempo del espacio-tiempo que es donde vivimos; ya que el orden de la expansión universal es un orden matemático unidimensional porque se basa en más de lo mismo, en existencias semejantes entre sí que se repelen entre sí y que al no poderse unir como existencias compuestas no pueden formar un orden matemático multidimensional. Por eso las existencias de la expansión universal, o llamase energía oscura, no pueden evolucionar como tiempo, o como existencia multidimensional, porque la expansión universal sólo existe como matemática unidimensional.

En el espacio-tiempo sí que se puede formar un orden matemático como es el tiempo, ya que en el espacio-tiempo sí que se pueden atraer las existencias entre sí y formar las existencias compuestas con orden matemático; por eso el espacio tiempo posee tres dimensiones que son las que permiten la matemática u orden del espacio-tiempo. 


Sobre las almas

Las almas no se comunican entre sí como nos comunicamos nosotros; ellas se comunican energéticamente.

Forman parte de las tendencias evolutivas universales y están constituidas en jerarquías conforme a esas inevitables tendencias.

Las almas evolucionan conforme las indujo a evolucionar el orden universal, al igual que todo, y no se pueden separar de esa evolución.

Y gracias a que están enlazadas a las vidas han adquirido esa inteligencia, ese razonamiento propio de las vidas.

Las almas no se transforman al igual que lo hacemos nosotros, envejeciendo a través del tiempo. Supongo que las almas se podrán transformar espiritualmente o de manera psíquica o energética, ya que no poseen existencia física.

Pero siempre evolucionarán sin cesar conforme evolucionan las correspondientes vidas a las que pertenezcan.

Supongo que las almas poseerán un tiempo instantáneo psíquico energético que les permitirá controlar el tiempo pudiéndose manifestar a la velocidad de nuestro tiempo o a la de otras velocidades energéticas.

Eso les permitirán poder viajar en el tiempo y en el espacio a mayores velocidades que la luz, o a velocidades instantáneas.

Como las almas son energía, podrán atravesar montañas, podrán ver a través de las paredes y a gran distancia, podrán escuchar hasta nuestros pensamientos más profundos, podrán percibir cualquier mínima sensación nuestra; podrán manifestarse de cualquier forma física, etc. 


Jerarquías de almas

Las almas como existencias energéticas que son, con sus correspondientes tiempos energéticos instantáneos, se deben a una jerarquía, la cual tendrá sus leyes, y las almas no podrán actuar libremente estarán sujetas a esas leyes.

Ya que si no estuviesen sujetas por leyes universales, las almas podrían poseer tanto poder que podrían cambiar una civilización entera.

Cada evolución viviente universal habrá desarrollado su propia evolución jerárquica de almas, aunque todas las almas universales formen parte de una única gran jerarquía universal de almas en las que todas las jerarquías de almas universales correspondientes a todas las civilizaciones universales podrían llamarse subjerarquías . Gracias a eso siempre existirá un enlace entre todas las almas universales, ya que sería el propio tiempo instantáneo universal el que las permitiese enlazarse de manera instantánea por muy lejanas que estén unas de otras.

El día que se extinga la vida en la Tierra, las  jerarquía de almas terrestres habrán evolucionado tanto que habrán ocupado una escala jerárquica superior a la que tenía. Entonces tal vez las vidas terrestres ya no se reencarnarán más, quizás las elevadas evoluciones de sus almas no se lo permitirán.



Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative
Http://evolucioninteligentesinfin.com
Http://sudokusycrucigramas.blogspot.com
Http://articulosnuevos.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...