domingo, 10 de marzo de 2024

El dinamismo

 

Imagen en el cielo de alguien con capucha
El movimiento Pixabay


El dinamismo 


Sobre el movimiento 

Tanto en este artículo como en todos los artículos que he escrito sobre el movimiento me refiera a los movimientos repulsivos expansivos universales y a los movimientos atractivos gravitatorios  origen de los movimientos que existen en los espacios-tiempos.

Existen dos tipos importantes de movimientos el repulsivo y el atractivo que son los movimientos en los que se basan todos los demás movimientos.  

Los movimientos en los espacios-tiempos lo forman las constantes atracciones de las  existencias que existen en los propios espacios-tiempos, existencias que al unirse entre sí forman las existencias compuestas.

El tiempo es posible gracias a las constantes atracciones de las existencias entre sí y a que estas están inducidas a moverse sincronizadamente por la gran sincronía dinámica que  las induce la expansión universal la cual posee una gran sincronía dinámica aunque sea de existencias repulsivas. 


¿Qué es la energía oscura?

La expansión universal es el espacio unidimensional llamado también energía oscura. La cual está compuesta de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles semejantes entre sí que surgen sin cesar de la nada.

Espacio repulsivo que impide que las existencias se puedan unir entre sí porque estas se repelen entre sí. Y por eso ahí no puede existir ni el movimiento entre existencias que se atraen entre sí, ni la existencia compuesta, ni el tiempo, ni las tres dimensiones, ni los tamaños, ni nada de lo que exista en un espacio-tiempo gravitatorio donde la existencia se atrae entre sí y puede formar un espacio-tiempo tridimensional que es donde existimos. Existen infinidades de espacios-tiempos que son los constituidos por las estrellas y entre los espacios tiempos está la expansión universal que es la que arrastra expansivamente a todos los espacios-tiempos al mismo ritmo expansivo.


El dinamismo y las existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles

La existencia que no se puede componer como existencia compuesta está formada por existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles que individualmente rotan sobre sí mismas porque surgen en la nada y de la nada y al estar rodadas por la nada no tienen otra opción que rotar sobre sí mismas, puesto que están hechas de movimiento y de alguna forma se tienen que mover eternamente sin ocupar la nada.

Estas existencias no pueden formar las existencias compuestas porque se repelen entre sí, ya que si se atrajesen entre sí dejarían de ser las existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles.

Existencias repulsivas que no cesan de multiplicarse y saturar constantemente de existencias repulsivas a la expansión universal formando así el aproximadamente 95% de espacio repulsivo conocido como espacio oscuro de energía repulsiva.

Gracias a esos nacimientos sin fin de esas existencias repulsivas la expansión universal no cesa de crecer y expandirse hacia todas las partes posibles.

Para que esas existencias repulsivas se atrajesen entre sí, y así pudiesen formar las existencias compuestas,  se tendrían que transformar en existencias atractivas.

En ese camino sin fin de repulsiones constantes en cada equis puntos espaciales se van acumulando grandes cantidades de existencias repulsivas hasta llegar a un límite de gran concentración en que dichas existencias repulsivas adquieren enormes energías caloríficas. De esa concentración de existencias repulsivas surgirá una estrella con gran poder calorífico, la cual mediante el calor transformará la existencias repulsivas de su entorno estelar en existencias atractivas y a través de eso formará un espacio-tiempo que es como espacio gravitatorio donde vivimos. Espacios-tiempos que no cesan de crearse conforme crece cada vez más la expansión universal. 




Autor: Salvador Sánchez Melgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...