jueves, 7 de marzo de 2024

Todo tiende a lo dual

 

Todo es unas matemáticas
La matemática dual universal. Pixabay



Todo tiende a lo dual


¿Por qué todo tiende a lo dual?

¿Por qué tenemos dos ojos, dos orejas, dos manos, dos pies, etc. etc.? ¿Por qué existe la dualidad blando y su contrario lo duro, lo negro y su contrario lo blanco, lo bajo y su contrario lo alto, lo lejos y su contrario lo cerca, además de infinidades de dualidades más?: Muy sencillo porque todo es unas matemáticas. 

Esas matemáticas universales demuestran que todo es un orden. 

Por eso en nuestro espacio galáctico existe el tiempo, el cual como si fuese unas matemáticas ordena adecuadamente todo lo que existe en este espacio.

Y existe ese orden porque la expansión es un perfecto orden repulsivo. Y la expansión es un perfecto orden repulsivo porque se expande instantáneamente y con una homogeneidad absoluta.


Todo comenzó con el surgimiento de la primera existencia

El universo surgió como la existencia más pequeña posible con el tiempo más corto posible y con el dinamismo menos dinámico posible.

Y para poder continuar creciendo como universo, cada una de esas existencias se tendrían que duplicar, y cada una de esa         duplicación también se tendrían que duplicar, y así sucesivamente. Era una multiplicación sin fin de existencias repulsivas semejantes entre sí.

De esa manera el universo creció rápidamente, a la vez que se expandía cada vez más. Con esa tendencia expansiva a la duplicación constante sin fin surgió un espacio de existencias que se atraían entre sí, que es el espacio galáctico donde vivimos. El cual también adquirió esa tendencia a la duplicación.

El orden de la duplicación sin fin es un todopoderoso orden que se transmitió como tiempo al espacio de existencias atractivas donde vivimos. Y a través de esa manera de sincronizarse del tiempo todo se mantiene como orden.

El orden del tiempo es como unas matemáticas hechas a la medida de la existencia para que la existencia se pueda componer como existencia.


La matemática universal es igual a orden universal

¿Cómo podrían existir unas matemáticas completas sin números pares e impares?

El universo es unas matemáticas, ya que es una multiplicación constante de existencias semejantes entre sí. Cada una de esas existencias, como si fuese un número irrepetible, ocupa su propio espacio, eso las hace ser diferentes entre sí. De esta manera cada existencia adquiere su propio número irrepetible, su propia identidad, o llamase yo.

De esa manera, en el espacio galáctico donde existimos que es donde la existencia se atrae entre sí y se puede componer y descomponer, cada agrupación de existencias más o menos densa también poseerá su número irrepetible, su yo.

O sea, que las existencias compuestas con sus uniones, de muy diversos tipos de existencias, adquirirán sus identidades propias, o yos, porque también cualquier tipo de existencia compuesta adquiere su espacio propio como existencia compuesta. 


Existencias individuales

Solamente las existencias dinámicas más pequeñas posibles son indivisibles, y por eso éstas no se pueden transformar.

Esas existencias indivisibles semejantes entre sí, son la base universal porque todo el universo expansivo se satura constantemente de esas existencias que no cesan de multiplicarse.

Existencias que nacen instantáneamente porque en ellas no existe el tiempo. Son existencias repulsivas ya que de lo contrario dejarían de ser las existencias dinámicas más pequeñas posible, por tanto dejarían de existir.


Las llamo existencias por llamarlas de alguna forma, pero realmente no son existencias son una especie de tendencias ya que sólo existen como movimiento, son la nada hecha movimiento.

Las cuales nacen sin cesar dentro de un mismo espacio dinámico expansivo llamado expansión. Y nacen así gracias a la inducción dinámica inducida por las propias existencias dinámicas, por estar éstas rodeadas por la nada cuya presión las induce a nacer de la nada. O sea a duplicarse sin cesar.

Pero no son solamente esas duplicaciones las que induce a que exista la dualidad universal. Sino que también, todas esas existencias formaron un gran orden, el del espacio galáctico donde vivimos, porque en esa expansión no puede existir ni el tiempo, ni la existencia, ni el movimiento entre existencias, ni las dimensiones ni nada de lo que existe en nuestro espacio galáctico. Y eso es un gran orden, o llamase matemática universal, que se transmite a todo lo existente en nuestro espacio galáctico a través del tiempo.

Y como todo lo existente es unas matemáticas por eso existen tantas dualidades, ya que unas matemáticas sin dualidades no podría existir.




Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...