jueves, 7 de marzo de 2024

¿Cómo es el Universo?

 





Cosmos
El Cosmos. Pixabay

El universo cómo es


  • El universo es infinitamente pequeño
  • Existencia dinámica
  • Las existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles


El universo es infinitamente pequeño

Al universo no le queda más remedio que ser un universo cerrado porque el universo no se puede expandir fuera de la nada.  Pero también es un universo abierto porque se expande sin fin aunque sea dentro de un pequeño espacio dinámico.

Por consiguiente el universo es a la misma vez un universo cerrado y abierto.


Esto es así porque en la expansión no existe ni lo grande ni lo pequeño.

Únicamente existe lo grande y lo pequeño en el espacio universal donde vivimos, ya que aquí se han creado esas dimensiones gracias a que existe la gravedad y a que la existencia se atrae entre sí, pudiéndose así formar la existencia compuesta.

Y como consecuencia de ello, en el espacio universal donde existimos, se han creado las tres dimensiones que permiten que exista lo grande y lo pequeño.

Eso podría demostrar que la expansión está compuesta de existencia repulsiva, la cual no se puede atraer entre sí y por eso en la expansión no se puede formar ni lo grande ni lo pequeño.

Por eso, como en la expansión realmente no existe ni lo grande ni lo pequeño, por eso nuestro universo es infinitamente pequeño que es como decir que en el universo no existen las dimensiones.

El universo es tan infinitamente pequeño que se ha grande sin serlo, porque crece sin fin sin poder crecer ni hacia lo grande ni hacia lo pequeño.

Por lo tanto el universo es un universo cerrado porque está rodeado por la nada y no puede crecer ni expansionarse exteriormente ya que no puede ocupar la nada porque ésta no existe. Y es abierto porque se expande sin fin hacia lo infinito.

Y crece sin fin porque crece dentro de su propio espacio dinámico. Aunque ese espacio sea infinitamente pequeño.


Y puede crecer sin fin hacia la inexistente pequeñez porque es un espacio dinámico repulsivo. La expansión sólo posee una única dimensión: la repulsiva, la cual no puede unir a las existencias y poder crear ni lo grande ni lo pequeño.


Existencia dinámica

De la única forma que el universo podría expandirse y crecer sin cesar dentro de un infinito pequeño espacio, era siendo un universo totalmente dinámico y repulsivo.


Y eso es posible porque la existencia no es existencia real, era existencia en movimiento. La cual en el mismo instante que dejase de moverse se transformaría en la nada, puesto que la existencia en movimiento es la nada en movimiento. 
Y es que no existe otra clase de existencia nada más que la nada en movimiento.

Por mucho que se acumule de existencia en movimiento un espacio dinámico, ese espacio no se engrandece, sólo se puede engrandecer de movimiento, lo cual no es un engrandecimiento real, es un engrandecimiento dinámico.

Nuestro universo es un universo enorme, pero su enormidad es de absoluto movimiento, lo cual no es grandeza real es grandeza en movimiento.

Por eso nuestro universo no es grande, es sólo un universo expansivo dentro de un infinito pequeño espacio dinámico; ya que la existencia que posee nuestro universo no es existencia real, sino existencia en movimiento.


Las existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles

Ninguna de esas infinidades de pequeñas partículas más pequeñas posibles que saturan contantemente de movimiento al universo podrían dejar de moverse, ya que si dejasen de moverse se transformarían en la nada.


Esas infinidades de pequeñas partículas dinámicas repulsivas que saturan de existencia repulsiva al universo y que son las más pequeñas que existen son indetectables porque son lo más cercano a la nada que existe, son las esencias de la nada en movimiento.

¿Cómo se podría detectar a la nada en movimiento, a lo que no existe?. Tal vez microscópicamente, pero quizás así sólo se podrían detectar los movimientos de esas partículas.

Muy posiblemente quizás esas partículas nunca se encuentren, porque no se pueden encontrar las existencias dinámicas más pequeñas posibles, ya que mson las mesencias de la nada en movimiento.

El universo surgió como pequeñez en movimiento de la manera más pequeña posible y de esa pequeñez en movimiento surgieron infinidades de pequeñeces en movimiento semejantes entre sí, que no podían engrandecer al universo como grandeza real, ya que fuera estaba la nada y en donde no existe nada, nada se puede engrandecer.

Por consiguiente a esas pequeñeces en movimiento no le quedaban más remedio que juntarse entre sí como espacio dinámico repulsivo; pero sin poder unirse totalmente ya que se repen entre sí. De esta forma se originaba en el universo una gran energía repulsiva.

De esa manera, el universo se engrandecía sin cesar, pero no como grandeza real, sino como grandeza dinámica acumulando movimientos dentro de un infinito pequeño espacio dinámico repulsivo.

De esa manera, el universo se mueve dentro de sí mismo creciendo y expandiéndose a todo su alrededor pero dentro de sí mismo.

De esa forma el universo va creciendo a todo a su alrededor dentro de sí mismo, puesto que no cesa de saturarse mediante la multiplicación constante de esas pequeñas partículas en movimiento.

De esa manera, el universo será cada vez más grande y repulsivo y adquirirá cada vez mayor dinamismo; pero por mucho que crezca, siempre se mantendrá en su infinito pequeño espacio dinámico repulsivo, ya que ese crecimiento no es real, es crecimiento dinámico.




Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...