domingo, 10 de marzo de 2024

El Universo profundo

 


Imagen del universo profundo
Imagen de la inmensidad del universo profundo. Pixabay


El Universo profundo  


Quizás lo más importante se encuentre en el Universo profundo de lo más pequeño

Es normal que la humanidad tienda a buscar en lo más grande y profundo del universo pues es lo que más llama la atención.
Pero no nos damos cuenta que no es en lo más grande donde se encuentra el gran misterio de todo, sino en lo más pequeño, ya que lo grande es producto de lo más pequeño.

No nos damos cuenta de que todo lo más grande es más de lo mismo por muy infinito que sea. Toda esa fachada universal no tuvo más remedio que surgir de lo más pequeño.

El universo de lo grande no nos va a mostrar la verdad oculta, porque la verdad oculta está en lo más pequeño, puesto que de lo más pequeño surge todo y ha surgido todo.


Todo el universo es más de lo mismo

Absolutamente todo el universo tiene un límite en sus grandezas. No pueden existir galaxias, estrellas, planetas, etc. más grandes que los impuestos por el orden universal. Por eso el espacio universal donde existimos es una división de espacios parecidos.

Las divisiones de la matemática universal las marcan los números primos de la matemática universal.

Quizás puedan existir excepciones, pero lo normal, es que el universo sea como es, más de lo mismo. Muy bonito y espectacular como lo que es, y muchas cosas más, pero lo más importante está en lo oculto, que es en lo más pequeño.


Seres extraterrestres y el Universo profundo de lo más pequeño

En el universo de lo grande no vamos a descubrir de dónde venimos y a dónde vamos eso se descubrirá en el universo profundo de lo más pequeño. O a no ser que contactemos con seres extraterrestres tecnológicamente superiores a nosotros y que nos muestren los misterios que ellos han descubierto y que nosotros todavía no hemos descubierto.  No obstante serán ellos los que decidan contactar con nosotros, y que también decidan mostrarnos los misterios del universo profundo de lo más pequeño descubiertos por ellos. Pueden existir muchos misterios ocultos que quizás algunas civilizaciones extraterrestres más evolucionados que nosotros todavía no han podido descubrir.

Ese posible contacto con extraterrestres más evolucionados que nosotros sería como si nos tocase la lotería, pues a ello no les conviene un contacto con nosotros ya que poco les podríamos aportar.

Y si el contacto con ellos fuese posible, eso nos obligaría a depender más de ellos que ellos de nosotros, lo cual no es muy aconsejable.


¿Qué mejor que depender de nosotros mismos?

Seguramente existirán infinidades de civilizaciones extraterrestres con unas tecnologías más avanzada que la nuestra, ya que existirán infinidades de civilizaciones extraterrestres mucho más antiguas que la nuestra.

Quizás no nos valga de nada que existan extraterrestres porque tal vez no podamos contactar con ellos puesto que las distancias universales entre planetas donde puedan existir vida son tan lejanas que no permiten una comunicación con ellos. Pero tal vez investigando en el tiempo, la humanidad pueda encontrar el medio de vencerlo y así poder teletransportar naves espaciales o información en breves instantes a través del control del tiempo. Esas investigaciones sobre el tiempo sólo serían posible investigando el Universo profundo de lo más pequeño, quizás en las profundidades cuánticas. 

Lo más lógico es que si los extraterrestres pudiesen contactar con nosotros habrán podido contactar antes con otros extraterrestres de otros planetas, ya que entre tantísimos planetas que albergan vida es difícil que seamos los elegidos para contactar.

Quizás en el futuro, sólo podremos descubrir seres extraterrestres menos evolucionados que nosotros, ya que los más evolucionados nos descubrirían ellos antes a nosotros que nosotros a ellos.
  
Aunque supongo que existirá unas leyes universales que obliguen a que todas las civilizaciones extraterrestres más avanzadas tecnológicamente ayuden a las menos avanzados. Ya que ellos quizás también fueron ayudados por otras civilizaciones extraterrestres más avanzadas tecnológicamente que ellos.

Pero también supongo, que ellos pensarán que la mejor ayuda para nosotros es la de dejarnos evolucionar por nuestra cuenta, pues interferir en nuestras  propias evoluciones podría ser contraproducente.

Materia oscura y energía oscura

Qué bonito es viajar por el espacio y descubrir nuevos astros, el problema es que es muy costoso, y al final descubrir una estrella más o un planeta más sería más de lo mismo, en el sentido de que existirán infinidades de astros similares.

Supongo que sería  más provechoso emplear el tiempo y el dinero en investigar el Universo profundo de lo más pequeño, el universo donde existe lo más pequeño, pues es de ahí de donde surge todo y hay mucho por descubrir.

En el Universo profundo de lo más pequeño no solamente existen los átomos, electrones, neutrones, la existencia cuántica, etc. hay mucho más.

Existe un universo dentro de lo más pequeño que falta por descubrir. Universo que forma parte de ese 95% del universo de materia oscura y de energía oscura. Universo que no se encuentra únicamente en el espacio, se encuentra también entre todo lo que existe.

En el Universo profundo de lo más pequeño existen existencias desconocidas por la humanidad, existencias cercanas a las existencias dinámicas más pequeñas posibles.



Autor: Salvador Sánchez Melgar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...