domingo, 10 de marzo de 2024

 

 


La creación
La creación. Pixabay


¿Quién es el creador?

¿La nada es Dios?

Que Dios sea la nada no significa que sea un Dios injusto, al contrario, ya que todo se debe adaptar a la justicia de la nada.

Adaptarse a la justicia de la nada es adaptarse a un orden, a una plena justicia, a una absoluta pureza y perfección y a otras cualidades que posee la nada.

Como la existencia ha surgido de la nada como nada en movimiento, la existencia de todo no tiene más remedio que ajustarse a lo que induzca la nada, o sea adaptarse a la justicia de la nada.

La nada es la mejor justicia posible, además de que no existe otra justicia más justa.


Como  la nada es un absoluto orden, es también una absoluta justicia, una absoluta pureza y una absoluta perfección como nada.

La existencia posee una permanente necesidad de tratar de conseguir la justicia de la nada, cosa que nunca podrá conseguir porque entonces la existencia dejaría de existir. Pero esa permanente necesidad de ser la nada es necesaria para que la existencia pueda existir y evolucionar hacia ese fin que nunca se podrá conseguir.

Esa búsqueda evolutiva sin fin de la existencia no tiene fin, pero el hecho de ser una búsqueda sin fin permite que todo sea una evolución sin fin.


La plena justicia

El mal o el bien absoluto no es el verdadero mal o bien porque lo absoluto es una imposibilidad.

Lo ideal es acercarse lo máximo posible a la plena justicia. Que tampoco puede ser totalmente plena o absoluta, porque no existe nada absoluto, excepto la nada.

Debemos actuar según nuestra conciencia, que será la que dictamine si algo está bien o mal, porque nuestra conciencia se ha originado inducida por la evolución del orden universal.

Si no es así nosotros mismos, nuestro yo psíquico o nuestra alma, registrará esas acciones injustas que cometamos y conforme a ello evolucionará nuestra alma.

Al final, como alma, seremos nosotros mismos los que nos castiguemos. Y evolucionaremos según hayamos actuado, porque todo es una evolución sin fin y no podemos ir en contra de esa evolución, estamos obligados a adaptarnos a ella.

Muchos tratan de vivir lo mejor que sea a costa de lo que sea, y por culpa de eso actúan en contra de la justicia universal, luego será peor pues como alma se castigarán ellos mismos.

No se trata de vivir lo mejor posible a costa de lo que sea, se trata de vivir lo mejor posible sin perjudicar a los demás; ya que, de lo contrario, sería ir en contra de la evolución universal.

No importa repetirlo una vez más: actuar injustamente nos puede perjudicar en otra vida, porque no hay duda existen sucesivas vidas ya que nada puede dejar de existir, todo es una evolución sin fin, todo es una transformación sin fin.

Se vivirán sucesivas vidas, pero no se vivirá la vida que nosotros queramos vivir, se vivirá la vida que nos hemos ganado, o la que evolutivamente nos pertenezca vivir, que no será muy buena si hemos evolucionado de manera muy poco positiva.

Pongo como ejemplo a un animal cualquiera: desde que nace está destinado a formar parte de una especie animal acomodada a ser lo que es, si ese animal pudiese pensar y conscientemente degenerase con malos pensamientos que le obligasen a maltratar a los de su mismo género, ese animal al morir y luego ser alma, se auto-castigará como alma, ya que al degenerar, su evolución no habrá evolucionado nada y necesitará estabilizarse como alma. Tal vez, su misma alma le obligue a reencarnarse en una nueva vida, la que evolutivamente se merezca, para darle más oportunidades y que continúe aprendiendo y evolucionando lo más justamente posible.

Si esa vida no quiere aprender no evolucionará, y al final volverá a nacer como animal todas las veces que haga falta. sin poder evolucionar en otra escala viviente superior. Tampoco podrá nacer en otra especie viviente inferior ya que involucionar en un mundo evolutivo como el nuestro no es posible.


Escalas evolutivas

Dentro del orden viviente existen escalas jerárquicas evolutivas en las que los seres vivientes no humanos ocupan una escala inferior al del ser humano.

Escalas jerárquicas evolutivas en las que los animales más evolutivos podrán llegar a evolucionar en seres humanos a través de sus almas.

Y la vida ha evolucionado en vida con esas tendencias como no podría ser de otra manera, ya que todo debe evolucionar conforme evoluciona el orden universal.

Vivir de manera muy egoísta no es ser más listo que los demás, al final es ser más tonto porque la vida es infinitamente muy corta en comparación con la eternidad de las almas.


La nada y la existencia

La nada es como un Dios ya que todo lo que existe se originó en la nada y de la nada, y todo existe como nada en movimiento.

La existencia está consolidada como existencia porque no cesa de moverse como nada en movimiento o como movimiento de la nada.

La existencia necesita transformarse constantemente, es decir moverse constantemente como nada en movimiento para poder ser existencia.

La nada no existe, por eso es absolutamente justa como nada, es absolutamente pura como nada, es absolutamente perfecta como nada, además de otras cualidades que posee por ser nada.

Pero gracias a la inexistencia de la nada todo existe como nada hecha existencia.


La existencia

Si no se moviese la existencia dejaría de ser existencia, se transformaría en la nada. Por eso la existencia no puede dejar de moverse.

Dejar de moverse sería transformarse en la nada, pero eso no puede ser porque la nada no existe. Eso significa que la existencia existirá siempre como la nada en movimiento.

Esa tendencia de la existencia de necesitar adquirir las cualidades de la nada es una tendencia adquirida por la existencia desde que surgió de la nada.

Ya que la existencia al ser producto de la nada no le quedaba otra opción.

Debido a ese movimiento sin fin, a esa transformación sin fin de la existencia la propia existencia se multiplica con orden sin fin, y eso permite crear todo tipo de existencias.

La nada sin hacer nada, obliga a que la existencia sea un orden y evolucione hacia esas metas evolutivas de necesitar ser la nada sin poder ser nunca la nada.

Esa presión que induce la nada al rodear a toda la existencia es lo que permite que la existencia crezca sin fin en su propio espacio dinámico.


Nacimiento de la existencia

Sólo se pudo surgir de la nada como existencia dinámica de la forma más pequeña posible. Surgiendo como algo único y de una forma infinitamente extraordinaria ya que la nada no existe.

Esa primera existencia dinámica surgió como dinamismo rotando sobre sí misma.

Una vez surgida la existencia como existencia ya no podía dejar de existir, porque dejar de existir sería volver a ser la nada y eso no puede ser ya que la nada no existe.

Eso obligaba constantemente a la existencia a necesitar ser la nada, cosa que no podría ser nunca porque era existencia.

Lo cual indujo a la existencia a abrirse, a crecer como espacio dinámico propio sin necesitar ocupar el espacio de la nada.

Pero sólo se podía crecer como existencia originando cada vez más existencias, y las existencias sólo podían originarse como existencias dinámicas más pequeñas posibles.

Por eso, la existencia sólo tenía la opción de duplicarse duplicándose como existencia dinámica más pequeña posible. Y las que surgiesen también adquirirían la opción de duplicarse, y así sucesivamente.


La existencia no puede duplicarse sin fin como existencia compuesta

Nosotros y todo lo que existe en el espacio gravitatorio donde vivimos es existencia compuesta, la cual no puede crecer por sí misma sino mediante la transformación y acumulación de más existencias compuestas. Pero tampoco  puede decrecer por sí misma sino descomponerse como existencia compuesta.

La existencia compuesta que representa todo el espacio gravitatorio galáctico donde vivimos, no permite en su propio espacio la duplicación constante de sus existencias más pequeñas posibles, puesto que toda esta existencia ya se ha formado como existencia compuesta.

Solamente la expansión universal, que es la energía oscura repulsiva, es la productora de una multiplicación sin fin de existencias dinámicas más pequeñas posibles.

Esto es así porque la expansión está rodeada por la nada y esas existencias surgen de la misma nada. 


Crecimiento universal

Tanto ese espacio oscuro repulsivo expansivo de energía oscura, como la materia oscura que también rodea al espacio gravitatorio donde vivimos como todos los espacios universales que existan los considero un único universo.

El universo no cesará nunca de originar existencias dinámicas repulsivas semejantes entre sí porque el universo se expande sin fin.

Las existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles que constantemente saturan de existencias repulsivas a la expansión universal sólo se diferencian unas de otras en que cada una ocupa su propio espacio dinámico.

Gracias a ese constante crecimiento expansivo repulsivo el universo crece rápidamente sin fin sin necesitar ocupar el espacio de la nada.



Orden, justicia, pureza y perfección

La existencia evoluciona sin fin con la tendencia evolutiva de necesitar ser justa y pura como la nada.

Y esa evolución es lo que permitió evolutivamente  que se originasen las luchas constantes del bien contra el mal. Luchas que se manifiestan más en los seres más evolutivos porque están más evolucionados.

Nada involuciona, todo lo que existe evoluciona sin cesar porque todo es un crecimiento evolutivo ordenado sin fin.

Gracias a ese Dios llamado nada, que en realidad no es un Dios pero como es el productor de la existencia se le podría llamar creador, la existencia está hecha a semejanza suya como nada hecha existencia o como nada en movimiento. Existencia tratando de adquirir siempre las cualidades de la nada para poder ser tan justa y pura como la nada.

Esa evolución sin fin, esa lucha permanente del bien por vencer al mal, es una lucha de la existencia necesitando adquirir las cualidades de la nada.

Todo es un orden universal en el que nada puede morir porque todo lo que existe no puede dejar de existir, por eso la vida como existencia que es nunca podrá dejar de existir, se transformará en otra clase de existencia viviente mediante la reencarnación.

El orden evolutivo viviente ha permitido que exista una jerarquía de existencias muy evolutivas llamadas almas. Las cuales, de manera  jerárquica, originaron la evolución viviente antes de ser almas.

Con lo cual a medida que evolucionan las vidas evolucionarán las almas. Evolución que es una lucha evolutiva del bien contra el mal tratando de conseguir la plena justicia.


Evolución sin fin

El fin es que la evolución evolucione sin fin hacia esas metas impuestas por la nada, metas que nunca se conseguirán plenamente porque son metas propias de la nada.

Absolutamente todo evoluciona sin fin, la vida humana mucho antes de ser vida humana fue energía, luego materia, luego vida vegetal, luego vida animal y luego vida humana.

Como todo evoluciona sin fin la energía evolutivamente se transforma en materia, la materia evolutivamente se transformará en vida. Todo tiene su tiempo, y a cada evolución le llegará su tiempo porque todo es una evolución sin fin.

Como cada vez nacen más existencias, cada vez las existencias más evolutivas evolucionarán a otros estados evolutivos más evolutivos.

Como cada vez nacerán más lugares universales que alberguen vida; cada vez más civilizaciones nacerán. Por tanto cada vez más almas y más vidas existirán en el universo.

A todo le llegará su turno evolutivo, puesto que el universo crece sin fin.


Licencia Creative Commons 4.0


Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...