domingo, 10 de marzo de 2024

No todo se mueve

 

  

Reloj, como es lógico sus manetas están paradas, eso demuestra que no todo se mueve.
Reloj cuyas agujas están quietas. No todo se mueve


No todo se mueve



Todo se mueve pero no todo se mueve

Todo es movimiento excepto el espacio de energía oscura cuyo movimiento expansivo repulsivo no es movimiento real sino un crecimiento sin fin de constantes nacimientos de existencias dinámicas más pequeñas posibles, las cuales no se mueven del sitio donde han nacido. Ese crecimiento constante y sin fin es la expansión universal.

Expansión que a medida que se multiplica cada vez más de existencias dinámicas más pequeñas posibles, puesto que cada vez habrá más de dichas existencias, la expansión cada vez será mayor.

Esa saturación constante de dichas existencias es lo que hace crecer el universo, y a medida que nacen, cada vez existirán más existencias con lo cual cada vez crecerá más el universo. Esa sobresaturación constante de existencias es lo que hace parecer que el universo se mueve, sobresaturación que hace que el universo sea una expansión basada en la multiplicación constante de existencias.


Existencias repulsivas

Esa saturación constante de existencias de la expansión universal es repulsiva debido a que está formada por las existencias dinámicas más pequeñas posibles las cuales son repulsivas. Y son repulsivas porque no se pueden dividir ni crecer como existencia.

El crecimiento expansivo es un crecimiento formado por las uniones repulsivas de cada vez más existencias repulsivas que gracias a esas repulsiones no cesan de nacer. Y están unidas repulsivamente porque  no tienen más remedio que permanecer unidas en un mismo espacio universal ya que el universo está rodeado por la nada y la nada no se puede ocupar porque ésta no existe.

Como la expansión universal es repulsiva no podrá existir como tiempo ni poseer el movimiento provocado por las existencias que se atraen entre sí. Sin embargo, gracias a las transformaciones de las existencias repulsivas en existencias atractivas mediantes las energías atractivas de las estrellas, en la expansión se ha podido originar un espacio-tiempo gracias a que este espacio coexiste con la expansión universal y por eso ha podido adquirir esa gran sincronía que posee la expansión universal, aunque sea una sincronía repulsiva.

La expansión universal posee esa gran sincronía dinámica gracias a que se expande instantáneamente sin fin. Expansión instantánea adquirida por esa gran sincronía dinámica que poseen todas sus existencias dinámicas repulsivas al ser semejantes entre sí y al nacer como las existencias dinámicas más pequeñas posibles en donde no existe el tiempo, ya que nacen de la nada.


¿Cómo comenzó todo?

Todo comenzó con el origen de la primera existencia que surgió en la nada como la existencia dinámica más pequeña posible. 

Ese nacimiento fue algo infinitamente extraordinario, ya que de la nada no puede surgir nada. Pero tiempo tuvo la nada para producir esa primera existencia, ya que la nada ha existido siempre aunque el tiempo de la nada sea un tiempo imaginario.

Al surgir esa primera existencia de la nada y en la nada surgió como la existencia dinámica más pequeña posible rodeada por la nada. Existencia que no era exactamente una existencia real, era una existencia dinámica, era una especie de tendencia dinámica. Sin embargo se puede llamar existencia dinámica aunque no sea la misma clase de existencia que existe en el espacio-tiempo.

Esa primera existencia que originó el universo surgió en la nada y por eso no tenía otra opción que existir rotando sobre sí misma porque todo lo demás era la nada.


¿Qué es el movimiento? 

Esa manera dinámica de existir de esas existencias repulsivas más pequeñas posibles no es movimiento en sí. El movimiento sólo se puede producir como mínimo con la unión de dos o más existencias dinámicas más pequeñas posibles. Las cuales al poderse unir atractivamente entre sí, gracias a que han adquirido una especie de energía atractiva producida por las estrellas,  pueden formar la existencia compuesta. Y éstas al poder descomponerse y componerse constantemente al ritmo sincronizado de la expansión, ya que todo está inducido a expandirse, pueden formar constantes transformaciones sincronizadas.

Y así se pudo constituir el tiempo y sus correspondientes movimientos entre existencias compuestas. 


Nacimiento instantáneo

El nacimiento de esa primera existencia dinámica más pequeña posible se produjo de manera instantánea porque todavía no existía ni el movimiento ni el tiempo, ya que el tiempo sólo puede existir si transcurre algo como movimiento ordenado; y éste movimiento ordenado únicamente se puede producir mediante la unión de dos o más existencias.

Fue una existencia repulsiva porque como existencia más pequeña posible era indivisible. No se podía dividir ni transformar porque dejaría de ser la existencia dinámica más pequeña posible. Y las demás existencias que surgían sin cesar en el espacio repulsivo producido por la primera existencia, sólo podían ser semejantes entre sí, ya que también surgían de la nada como existencias dinámicas más pequeñas posibles.

Como esa primera existencia no podía dividirse ni dejar de existir ya que dejar de existir sería volver a ser la nada, y eso no era posible porque la nada no existe. Por tanto, esa primera existencia no tenía más remedio que existir eternamente como espacio dinámico presionado por la nada. Y gracias a esa gran presión continua y a existir permanentemente rotando sobre sí misma, se produjo la multiplicación de existencias semejantes entre sí, se produjo la expansión universal.

La expansión significa la multiplicación sin fin de existencias dinámicas repulsivas en un mismo espacio dinámico repulsivo.

Como todas las existencias que surgían sin cesar sólo podían surgir de la nada, todas eran existencias semejantes entre sí. Eran existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles. Y esa expansión se produjo, y continúa produciéndose, instantáneamente sin fin porque la expansión no existe como tiempo.



La existencia no puede dejar de existir 

Esa primera existencia y todas las demás existencias que surgen sin cesar existirán siempre como existencias dinámicas repulsivas rotando sobre sí mismas. Y existirán siempre porque una vez que han surgido como existencias ya no pueden dejar de existir.

Realmente esas existencias no se mueven del lugar donde han nacido, el hecho de que la expansión se expanda cada vez más sin fin es porque no cesan de surgir nuevas existencias. Y esa saturación constante de existencias es lo que hace que la expansión no cese de crecer expansivamente.

Como la existencia dinámica más pequeña posible no podía crecer por sí misma, sólo podía crecer con la unión repulsiva creciente de cada vez más existencias semejantes entre sí; y eso sólo le permitía crecer como espacio dinámico repulsivo, o sea como expansión.

La única opción que poseían esas cada vez más existencias repulsivas semejantes entre sí, era inducir a la nada a que se originasen nuevas existencias como ellas, ya que sólo se puede surgir de la nada como existencia dinámica más pequeña posible. 

Con lo cual surgiría en un mismo espacio dinámico repulsivo expansivo nuevas existencias semejantes entre sí. 

Todas las existencias que surgían, al estar obligadas a unirse en un mismo espacio, ya que fuera estaba la nada que no se podía ocupar, como espacio unido repulsivamente volverían a sufrir siempre la misma presión y la misma necesidad que la primera existencia, con lo cual la multiplicación de existencias sería constante. 

Así se originó un gran espacio repulsivo expansivo, ya que todas esas existencias eran existencias repulsivas y no se podían unir totalmente.


Surgió un agujero negro

Como en ese origen universal tampoco existían las dimensiones (no existía lo grande ni lo pequeño) ese espacio dinámico tanto podía crecer sin fin ni hacia lo pequeño ni hacia lo grande. O sea, que ese espacio dinámico,no podía engrandecerse porque fuera estaba la nada y la nada no se podía ocupar porque la nada no existe. Sólo podía expandirse, o crecer, hacia lo pequeño, o sea interiormente; es decir como agujero negro interno.

El hecho de decir que el universo surgió de la nada como la existencia dinámica más pequeña posible, es una forma de representar a lo más pequeño posible donde no existía ni lo pequeño ni lo grande. Ya que lo pequeño y lo grande existen donde existe el tiempo y sus correspondientes dimensiones, como es el caso del espacio galáctico donde vivimos.

Como en la expansión universal no existe ni lo grande ni lo pequeño, sólo podía crecer empequeñeciéndose sin fin, ya que engrandecerse no podía porque fuera estaba la nada, y ésta no se podía ocupar porque la nada no existe.

Por tanto, la expansión universal sólo pudo crecer sin fin hacia lo pequeño. Con lo cual en ese espacio dinámico se originó una especie de agujero negro que crecería interiormente sin fin hacia lo pequeño.


Crecimiento expansivo sin fin

Y ese fue el origen del universo, el cual continúa creciendo como agujero negro hacia lo pequeño. 

Como el crecimiento de la expansión universal es constante y sin fin, todo el universo se ha adaptado a esa forma de crecer como agujero negro hacia lo pequeño. Crecimiento expansivo hacia lo pequeño que no notamos aunque el espacio  galáctico donde vivimos sí que puede crecer dentro de un espacio expansivo que crece hacia lo pequeño.

Y a la misma vez que todo crece hacia lo pequeño, dentro de ese crecimiento el espacio galáctico donde existimos crece hacia lo grande. Ya que en nuestro espacio galáctico existe el tiempo con sus correspondientes tres dimensiones, por tanto aquí existe lo grande y lo pequeño, con lo cual puede crecer sin fin hacia lo grande.   

Ese surgimiento de la primera existencia se produjo en un punto de la nada, con lo cual la expansión universal se tuvo que producir de manera uniforme, como agujero negro, desde ese punto inicial hacia todas las partes internas posibles.


Todo existe gracias a la nada

Gracias a la multiplicación sin fin de esa primera existencia dinámica repulsiva más pequeña posible, originando sin fin existencias semejantes entre sí,  y a que esos inevitables nacimientos crearon un espacio dinámico repulsivo cada vez más grande y expansivo surgió el espacio galáctico gravitatorio donde vivimos.

De esa manera, en éste espacio, la existencia adquirió una forma de existir la de la transformación continua como existencia compuesta mediante las atracciones de las existencias. De esta forma, como existencia compuesta inducida a moverse expansivamente por la expansión universal, la existencia compuesta no podía quedarse quieta. 

Y mientras se transformaba la existencia como existencia compuesta, con más o menos densidad, formaba todo tipo de existencias compuestas.


Las estrellas

Para que algo pueda existir como existencia compuesta. ésta debe estar compuesta de existencias que se atraigan entre sí. Pero para que eso sea posible debe de existir un medio que transforme las existencias repulsivas expansivas en existencias atractivas que se puedan unir entre sí formando las existencias compuestas. Y esos medios son las estrellas, las cuales son producidas por la propia expansión, ya que todo pro produce su contra.

Y el tiempo existe porque el universo es un orden expansivo repulsivo que ha originado otro orden atractivo. El tiempo lo forma un espacio de existencias que se atraen entre sí y que pueden formar las existencias compuestas. Espacio en el que las existencias compuestas se pueden componerse y descomponerse continuamente al ritmo expansivo, gracias a que estas existencias están inducidas a moverse al mismo par impuesto por la gran sincronía dinámica expansiva de la expansión universal ya que todo es expansión.




Autor: Salvador Sánchez Melgar

Http://evolucioninteligentesinfin.com
Http://sudokusycrucigramas.blogspot.com
Http://articulosnuevos.blogspot.com
Registrado en Safecreative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...