miércoles, 6 de marzo de 2024

¿Cómo será el futuro?

 





Carretera sin fin en medo de un bosque.  Como será el futuro
Collado de Urkiaga, Carretera del Quinto Real, España. by Santiago Lacarta on Unsplash




¿Como será el futuro?


El futuro está escrito

Si supiéramos el futuro no lo podríamos cambiar. Es como la frase que dice "todos los caminos conducen a Roma", pues el futuro sería igual " todos los caminos conducen al mismo futuro". Vayamos por donde vayamos todos los camino conducen a Roma, ya que si vamos por un camino cortado tendremos que dar la vuelta para escoger otro camino y si vamos por un camino en dirección contraria a Roma siempre tendremos la opción de enlazar con otro camino que nos lleve a Roma.

Lo mismo pasa con el futuro, como tenemos libre albedrío podemos decidir lo que hacer pero hagamos lo que hagamos los sucesos importantes que sucedan en el futuro no se podrán cambiar. Todo lo viviente posee libre albedrío para los hechos cotidianos normales, que son hechos menos importantes que los hechos verdaderamente importantes que nos pueda suceder, los cuales no se podrán cambiar.


El futuro de todo se hizo cuando surgió el Big Bang

Cuando surgió el Big Bang surgió una expansión universal sin tiempo porque la expansión universal no existe como tiempo. Por eso se expandió instantáneamente sin fin y todavía continúa expandiéndose sin fin porque se expande sin tiempo en la nada y la nada es infinita en inexistencia y no posee tiempo porque la nada no existe. Expandirse en la nada es un decir, porque realmente nada se puede expandir en la nada ya que la nada no existe. Por eso la expansión se expandió en sí misma como movimiento, ya que el movimiento no ocupa lugar.

Me explico: la expansión universal se expande mediante constantes nacimientos de existencias dinámicas más pequeñas posibles dentro de un espacio expansivo dinámico repulsivo, como ese espacio expansivo no existe como tiempo y como es un espacio totalmente dinámico y el dinamismo no ocupa lugar ese espacio puede engrandecerse sin fin sin engrandecerse exteriormente.  Y como las existencias que surgen sin cesar dentro de ese espacio expansivo, las cuales son semejantes entre sí, son totalmente dinámicas pueden ocupar sin fin ese espacio dinámico expansivo porque el dinamismo no ocupa lugar. De esta manera la expansión universal puede crecer en sí misma sin fin sin crecer exteriormente ya que fuera está la nada la cual no se puede ocupar porque la nada no existe. 

¿Y que tiene que ver esto con que el futuro ya esté hecho?: Mucho, porque el futuro lo ha hecho la propia expansión universal, y continúa haciéndolo sin fin porque la expansión universal se expande instantáneamente y sin fin. Lo que significa, que la expansión universal al llegar a un límite de crecimiento expansivo infinito, continuará expandiéndose sin fin ya que ese infinito no tiene fin.

La expansión universal es como si fuese el plano de un edificio que se hace antes de construirse el edificio. El futuro es el plano energético expansivo del edificio universal. El futuro de todo se ha hecho energética matemáticamente a través de las energías expansivas de la expansión universal porque ésta es un orden matemático expansivo. Y cuando hablo de la energía expansiva también me refiero a la energía de la información, ya que el universo es un orden que se expande matemáticamente y eso es expandirse con resultados matemáticos, y es también expandirse a través  de la información matemática universal, la cual no ocupa lugar.

Por tanto la matemática del orden universal ha creado un futuro matemático en el que todos los sucesos futuros importantes que sucedan han sucedidos ya energética matemáticamente.

De esta manera a medida que surgen los espacios-tiempos a través de  los orígenes de las estrellas y sus grandes transformaciones de energías repulsivas expansivas en energías atractivas, todo lo que existe en los espacios-tiempos estará inducido a existir sincronizadamente al ritmo impuesto por la gran sincronía dinámica expansiva. 

Así de esa manera, nosotros y todo lo que existe en todos los espacios-tiempos estará inducido a seguir los caminos impuestos por la gran sincronía expansiva universal, la cual creó esos caminos al originarse el universo porque la expansión universal se expande instantáneamente y sin fin ya que la expansión no existe como tiempo. De esta forma, el futuro está escrito, y aunque con nuestro libre albedrío podamos modificar muchos hechos del presente nunca podremos modificar lo importante del presente porque ya está hecho energética matemáticamente por la matemática universal.

A la pregunta de ¿cómo será el futuro? responderé: será como está ya predestinado.



Autor: Salvador Sánchez Melgar














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...