domingo, 10 de marzo de 2024

Sincronía universal

 

El orden del Cosmos
El orden del Cosmos. Pixabay


Sincronía universal


Orden universal 

Gracias al universo repulsivo existe el espacio-tiempo gravitatorio y las correspondientes atracciones de su existencia formando existencias compuestas.

El orden universal es muy poderoso, está en todo lo que existe desde que surgió.

Y como no podía ser de otra manera, desde que surgió el universo como orden universal este permanece constantemente influyendo con su matemática en todas las existencias.

Las existencias una vez que existen ya no pueden dejar de existir ya que dejar de existir sería volver a ser la nada donde surgieron y eso no puede ser porque la nada no existe. Y aunque hayan surgido de la nada surgen por culpa de que no existe la nada ya que al nacer de la nada la primera existencia dinámica más pequeña como algo extraordinario, al no poder ocupar la nada que la rodea por todas partes esa misma presión es lo que induce a que se multipliquen en un mismo espacio dichas existencias sin cesar.

Pero solo las existencias dinámicas más pequeñas posibles son eternas. Las existencias compuestas no son eternas porque constantemente se están transformando al ritmo impuesto por el tiempo y la gran sincronía dinámica de la expansión universal. Por eso solo poseen un presente las existencias dinámicas más pequeñas posibles ya que son indivisibles.  Como las existencias compuestas se transforman constantemente por eso no poseen un presente, ni pueden existir como pasado sino es como copia basada en la información y ni podrán existir como futuro porque una vez han llegado al futuro no pueden mantenerse como presente el más mínimo tiempo puesto que siempre se transforman. Únicamente existirán siempre con un presente eterno las existencias dinámicas más pequeñas posibles, ya que son indivisibles.

Todas las existencias ocupan un lugar, ya sea como existencia dinámica más pequeña posible o como existencia compuesta. Pero ese lugar que ocupan, es el lugar creado por la propia existencia; y como todo se mueve constantemente y de manera instantánea ocuparán siempre sin fin un nuevo lugar en cada instante de cada nuevo movimiento.

O sea que el lugar que ocupa cada existencia, sea individual o compuesta, es un lugar irreal porque no es un lugar fijo ya que ese lugar siempre se está moviendo. Sin embargo como las existencias dinámicas más pequeñas posibles son eternas, estas aunque se muevan de lugar constantemente cada nuevo lugar que ocupen será un lugar propio porque el lugar existe como lugar porque es el lugar que crea la propia existencia.

Todo es información

Todo es una especie de acumulación de información, una especie de inteligencia, ya que todo es matemáticas.

Todo es una matemáticas, todo es una poderosa y total jerarquía dinámica, todo es un poderoso orden dinámico que gracias a ese permanente orden sin fin todo evoluciona sin fin.

Como el universo va creciendo sin fin, las existencias más antiguas serán las más evolutivas. Y a medida que surjan nuevas existencias, éstas serán las menos evolutivas. Como el universo se divide en muchos enormes espacios universales parecidos, y no cesan de formarse cada vez más espacios universales, las existencias nuevas que surjan podrán pertenecer a la creación de un nuevo espacio universal, y una vez creado ese espacio universal de manera matemática se creará otro espacio universal, y así sucesivamente sin fin.

Todo eso es posible gracias a que el universo es unas matemáticas repetitivas, ya sea en lo pequeño como en la creación de enormes espacios universales, y gracias también a que dentro de esas matemáticas universales existen los números primos en la creación del universo. Y son los propios números de la existencia matemáticamente ordenados de manera binaria los que posibilitan que exista la información.

Pero no todo puede evolucionar al nivel más elevado como lo hace la especie humana, porque entonces nada evolucionaría. Todo en el orden universal se basa en unas matemáticas jerárquicas que induce a que todo evolucione conforme una jerarquía. Todo evoluciona por antigüedad y conforme a una jerarquía evolutiva binaria basada en la información de los números de la matemática universal. La evolución viviente es la evolución más avanzada dentro de la jerarquía evolutiva universal y continuará evolucionando sin fin, porque el universo evoluciona sin fin.

Al igual que las plantas están adaptadas a evolucionar como plantas para mantener la evolución viviente; los materiales, los líquidos y las energías son también escalas jerárquicas evolutivas destinadas a adaptarse a una evolución necesaria para que todo evolucione con orden.

Nada existe porque sí, todo existe por algo y absolutamente todo evoluciona.
   


El espacio-tiempo y sus tres dimensiones

Las dimensiones universales de los espacios-tiempos son las mismas en todos los espacios-tiempos. Los animales microscópicos están adaptados a existir en unos espacios más pequeños que los nuestros,  pero no porque las dimensiones se hayan adaptado a unas dimensiones inferiores, sino porque son los propios seres microscópicos los que se han adaptado a esos espacios más pequeños. Y existen existencias no vivientes mucho más pequeñas adaptándose a otros espacios más pequeños. Y por muy pequeños o grandes que sean los tamaños de cualquier existencia siempre existirán con las tres dimensiones que son las máximas permitidas en los espacios-tiempos. Si existen otras dimensiones además de las tres conocidas en los espacios-tiempos, esas dimensiones ya no pertenecen a los espacios-tiempos sino a posibles espacios cuánticos u otros espacios que no existirán como espacios-tiempos.

El hecho que afirmen, que por ejemplo una hormiga en una cuerda existe en una dimensión bidimensional es un error. Supongamos que una persona camine por una cuerda tan gruesa como una carretera, eso no quiere decir que esa persona existe en ese momento en una dimensión bidimensional puesto que esa persona al igual que la hormiga en una cuerda además de lo ancho, lo largo también percibe lo alto, con lo cual existen con las tres dimensiones que existen en el espacio-tiempo, y todo lo que existe en el espacio-tiempo como espacio-tiempo no tiene más remedio que existir con las tres dimensiones que posibilita que exista el espacio-tiempo

Las matemáticas universales son las mismas para todo lo que existe en el universo. Que gracias a que han existido siempre así, han constituido un orden universal muy potente.


El espacio-tiempo 

Por muchos metales que se hayan doblado o cortado, por muchas tablas que se hayan doblado o cortado, por muchos papeles que se hayan doblado o roto; nunca he visto que se haya partido o dividido el tiempo en trozos.

Más bien lo que he visto es que se han partido compuestos de existencias formando otros compuestos de existencias más pequeños.

Lo que he visto es que todo lo que existe en nuestro espacio-tiempo gravitatorio son compuestos de existencias que se atraen entre sí, y que por eso poseen su propia gravedad y su propia existencia.
Existencias compuestas que al doblarlas o partirlas deforman sus atracciones; pudiéndose así formar otras existencias con sus atracciones y gravedades propias.

El tiempo en esas existencias rotas permanecerá porque todo la gravedad que contiene el espacio-tiempo donde vivimos es un orden compuesto de existencias que se atraen entre si de una manera ordenada y uniforme.

Y por muchas veces que se rompan o dividan esas existencias la atracción, o llamase gravedad, mantiene ese orden; porque sino sería un desorden y ahí no podría existir ninguna clase de existencias compuestas.


Todo en el espacio-tiempo posee el tiempo porque todo es un orden

Cuando en un papel en blanco anoto una serie de operaciones aritméticas; y luego doblo y rompo en trozos ese papel, lo que estoy doblando o rompiendo es el papel, sus escritos aritméticos y sus soluciones aritméticas, pero no doblo ni rompo la medida aritmética o matemática utilizada para realizar esas operaciones.


El resultado de esas operaciones no es un espacio es una medida utilizada para solucionar esas operaciones al igual que el tiempo es una medida que está incorporada al espacio para que este espacio pueda existir como espacio-tiempo. Esa medida que existe como tiempo es la gran sincronización dinámica inducida por la gran sincronía dinámica que posee la expansión universal.

Cuando en una pizarra cualquiera mediante una tiza anoto una serie de preguntas con sus respuestas correctas o escribo algo; y luego doblo o rompo la pizarra, lo que estoy doblando o rompiendo es una existencia llamada pizarra, pero no doblo ni rompo el orden, o la medida gramatical adecuada que utilizaba para escribir correctamente esos escritos, medida gramatical, que igual que el tiempo no es un espacio sino una medida.

Al viajar una nave espacial por el espacio-tiempo, no se dobla ese orden o medida llamada tiempo, lo que se dobla es el espacio compuesto por las existencias que se atraen uniformemente entre sí,  y al doblarse ese espacio se modifica el orden de las existencias que existen en ese espacio, con lo cual se modifica la sincronización dinámica de esas existencias, con lo cual se modifican los tiempos y las masas de esas existencias.

A medida que se va introduciendo cualquier nave espacial en el espacio-tiempo gravitatorio, produce en el propio espacio-tiempo gravitatorio un  continuo doblamiento y aumento de energía y de existencias, o sea un aumento de la masa de la nave. Aumento que será mayor a cuanto mayor velocidad viaje.

Todo envejece más lento al moverse, y cuanto más rápido se mueva algo más lento envejecerá.

Solo se puede salir de cualquier espacio-tiempo gravitatorio como movimiento, pero sin poder dejar de formar parte de la expansión universal.

El propio orden gravitatorio permite que todas las existencias  puedan originar sus propios campos gravitatorios mediante el movimiento.

Lógicamente una persona no tiene la suficiente fuerza ni velocidad como para poder salir de la gravedad terrestre y así poder crearse un espacio gravitatorio propio, a no ser que mediante una nave espacial pueda viajar a un lugar fuera de la gravedad del Sistema Solar y allí poderse crear su propia gravedad.


Autor: Salvador Sánchez Melgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...