miércoles, 6 de marzo de 2024

¿Qué es el no tiempo?

 



¿Qué es el no tiempo?
El no tiempo. Pixabay


 ¿Qué es el no tiempo?


Para explicar lo que es el no tiempo empezaré explicando qué es el tiempo.


Como ya he explicado en otros artículos de este blog, y no está de más explicarlo otra vez más, el tiempo es el movimiento ordenado producido por la expansión universal enlazado a la atracción de las existencias que existe en los espacios-tiempos. 

    Gracias a esos movimientos ordenados y a las atracciones de las existencias  en los espacios-tiempos estas se pueden unir entre sí con orden formando así las existencias compuestas y sus transformaciones al ritmo expansivo. Esas uniones no impiden que cada mínima existencia dinámica más pequeña posible siga poseyendo su identidad propia, su yo; ni que una existencia compuesta adquiera su identidad propia o yo, aunque se puedan componer y descomponer de forma constante.

   

¿Qué es el no tiempo?

Lo mismo que existe el tiempo también existe el no tiempo.

    El no tiempo es lo contrario del tiempo, excepto que absolutamente todo son movimientos expansivos que están unidos a la expansión universal.

    En el no tiempo, como es lo contrario del tiempo,  no pueden existir las existencias compuestas ni el movimiento entre existencias compuestas, ni por supuesto el tiempo. O sea que en el no tiempo no puede formarse la materia ni el transcurrir del tiempo en nada que pueda transformarse como materia. Por eso en el no tiempo todo es instantáneo. Tampoco en el no tiempo pueden existir las distancias puesto que en el no tiempo no hay camino físico que recorrer. Con lo cual, el no tiempo es una especie de energía que no puede formar la materia, pero sí que puede existir como existencia inmaterial, como puede ser la información, ya que la información es inmaterial, aunque utilicemos la materia para manejarla.

    La información es la base principal de todo tipo de evolución. La información es fundamental para la humanidad y para todas las existencias que puedan existir en el tiempo y en el no tiempo. Pero no se trata de obtener cada vez más información, también hay que manejarla con orden.

    En el espacio-no tiempo todo es información en orden. El no tiempo, que también se podría llamar espacio-no tiempo, es una parte virtual del espacio expansivo repulsivo que existe como espacio virtual basado en la información con orden. Espacio-no tiempo que posee un gran orden y una gran sincronización dinámica transmitida por la propia expansión universal. 

    Todo ese gran orden y esa gran sincronía expansiva de la expansión universal ha permitido que en el no tiempo surjiese un espacio basado únicamente en la información sincronizada con gran orden. 

    Espacio no tiempo basado en las energías informativas, la cuales no podrían existir sin existir totalmente como información.

    Orden es información y además de ser una forma inteligente de existir porque no se entiende orden sin inteligencia, ni inteligencia sin información. Una cosa lleva a la otra. Ese permanente  orden expansivo universal ha contribuido a que surjiese un gran orden virtual, que es el orden del no tiempo.

 

El no tiempo y la información


El no tiempo está formado por entidades informativas, o llamase existencias virtuales basadas en la información. Las cuales no se pueden formar como materia porque no existe el tiempo en el no tiempo.

    Y como son existencias virtuales basadas en el orden y la información, para ellas no existen fronteras universales de ningún tipo. En ellas la información que deseen la pueden percibir instantáneamente y también transmitirla instantáneamente a cualquier lugar del universo, por muy lejos que esté el lugar. Está comprobado científicamente que la información se puede transmitir cuánticamante de manera instantánea a cualquier lugar del universo; es lo que sucede con los fotones de la luz.

    También el espacio-tiempo donde vivimos está basado en las energías informativas que como jerarquía informativa compuesta con gran sincronía dinámica,  pueden componerse y descomponerse todo tipo de existencias compuestas, gracias a que en el espacio-tiempo las existencias se atraen entre sí y pueden componerse como existencias compuestas sincronizadas.

    Como las existencias que existen en el espacio-no tiempo son entidades inmateriales basadas en la información, son existencias inmateriales que podrían traspasar cualquier tipo de materia. Existencias que a través de la información sincronizada y sin fin, han llegado en constuirse en almas; las cuales al manejar la información propia podrían controlar el frío, el calor, incluso la felicidad y el dolor propio.


En el espacio-no tiempo es donde existe el alma 


Esas energías repulsivas informativas del no tiempo no pueden componerse como existencia compuesta, pero sí que se pueden componerse como cúmulos virtuales de entidades repulsivas basadas en la información, ya que la información no es existencia material.

    Por tanto, en el espacio-no tiempo se pueden formar cúmulos de información que pueden acumular sin fin todo tipo de información. Cúmulos de información que han podido evolucionar en una especie de alma. Ya que el alma es una identidad inteligente porque es una identidad evolutiva basada en la información.


Nacimiento de las almas mediante la información


Como todo lo que existe como orden y jerarquía es información las existencias del no tiempo se basan también en la información. A través de la información se produjeron esas existencias inteligentes llamadas almas. 

    Gracias a que esas uniones virtuales que existen en el espacio-no tiempo están unidas a través de las energías informativas, ya que están inducidas por las energías sincronizadas de la expansión universal, en el espacio no tiempo se ha creado evolutivamente una jerarquía de almas.

    Las existencias informativas llamadas almas se transformaban constantemente de manera evolutiva. Las cuales sólo podían existir en el espacio-no tiempo, el cual sólo podía existir unido al espacio-tiempo. Y mediante esa unión y posibilitandóse los lugares planetarios adecuados para albergar vida, las almas a través de sus energías informativas originaron la vida en esos lugares. Las uniones informativas de las almas con las vidas permitirían que las almas evolucionasen más mediante; y evolucionaban aún a medida que evolucionaban las vidas.

    Esas almas mediante la unión vida alma se podrían producir virtualmente grandes felicidades como grandes dolores, pero lógicamente sólo se producirán plena felicidad, ya que supongo que ninguna clase de existencia inteligente desearía producirse dolor a sí misma.


Jerarquías de almas


Supongo que las almas como entidades energéticas inteligentes hechas de información podrán manejar la información universal de manera virtual, pero supongo que no la manejarán como cada alma desee ya que estarán sujeta a los designios de una ley impuesta por toda la jerarquía de almas. Ya que si las almas no estuviesen sujetas por las leyes impuestas por la jerarquía de almas, individualmente podrían poseer de un gran poder. Por ejemplo, el poder de usar su gran poder informativo y poder influir informativamente en toda la evolución viviente.

    Las almas, como productos informativos inmateriales que son, podrían entrar y salir del tiempo y saber toda la información que existe en todo lo que existe como tiempo. Pero supongo que si pertenecen a una jerarquía de almas habrá un control para que ninguna de esas entidades hagan lo que quieran.

    Como están basadas en la información y el orden, deben de estar organizadas; por tanto deben existir como jerarquía.

 
Autor: Salvador Sánchez melgar
Http://evolucioninteligentesinfin.com
Http://articulosnuevos.blogspot.com
Http://sudokusycrucigramas.blogspot.com

 



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...