miércoles, 6 de marzo de 2024

La matemática binaria cósmica

 





Matemática binaria universal
La matemática binaria universal. Pixabay

 

La matemática cósmica


Matemática universal

La matemática universal no es como la matemática binaria que conocemos, es una matemática de mezclas de existencias que se suman, a eso se le llama evolución, al ritmo dinámico impuesto por el movimiento expansivo. El cual al mover todo constantemente en la misma dirección de una manera muy uniforme y homogénea induce a que todo evolucione con gran sincronía dinámica. Y eso hace que se produzcan unas mezclas sincronizadas de existencias con una matemática particular basada en las sucesiones de Fibonacci. 

Como la existencia que llena constantemente el universo de existencia surge como existencia dinámica más pequeña posible, como no podía ser de otra manera; y surge así de la nada, de donde sino va a surgir; por eso esa binariedad existencia-nada es la que está en todo y es la que induce a que todo evolucione de manera dual. 

Aunque la binariedad universal esté en la matemática universal, la matemática universal no funciona como la matemática binaria que conocemos, funciona con individualidades que representan a existencias individuales o a grupos de existencias individuales y a los lugares que crean constantemente las existencias al moverse constantemente de lugar en lugar, y esa esa dualidad o binariedad existencia-lugar es la que utiliza la matemática universal para que todo pueda evolucionar, ya que evolucionar es sumar.

Las matemáticas que conocemos es un invento de la humanidad que se han ajustado de la manera más perfecta y útil a las existencias del universo.

Existe otra matemática, la que posee el orden universal y es la que el propio orden universal utiliza para poder existir, producir existencias y evolucionar.

Y aunque es posible que las matemáticas conocidas todavía se puedan perfeccionar áun más, toda esa matemática inventada no tiene más remedio que basarse en la matemática universal.

Los números individuales de la matemática universal  representan individualmente a una sola existencia dinámica más pequeña posible o a un grupo unido de dichas existencias, que a su vez representan la existencia de un lugar propio. O sea que cada existencia dinámica más pequeña posible, o agrupaciones de dichas existencias que forman existencias compuestas, a la vez que representan un lugar propio representan una identidad propia, aunque la existencias compuestas  no puedan permanecer el más mínimo tiempo con la misma existencia compuesta.



Así funciona el universo

Todo lo dicho y lo que expondré en este artículo tratan de demostrar con razonamientos lógicos que el universo expansivo universal es unas matemáticas, o sea un orden, y como matemática expansiva universal se originó, funcionó, funciona y funcionará sin fin. Y funcionará sin fin porque la expansión universal no existe como tiempo, por tanto no poseerá un tiempo que ponga fin a la existencia matemática del universo. Y aunque los tiempos surgiesen en el universo expansivo universal en espacios distintos a los de la expansión universal, a través de procesos matemáticos estelares todos los espacios se expanden por un igual ya que todo forma parte de la expansión universal.

 

Compuesto matemático

Todo lo que existe sólo puede existir como existencia, y ésta sólo puede existir como compuesto matemático.   


Es lógico que el universo sea unas matemáticas ya que como podría producirse más de lo mismo, o de producirse productos derivados de asociaciones de más de lo mismo, sin que dejasen de existir. Por tanto, cualquier tipo de existencia es orden, es matemática.

La existencia no puede dejar de existir ni como existencia dinámica más pequeña posible ni como existencias compuestas de estas existencias. Las existencias compuestas dejan de existir con la misma composición, ya que no cesan de transformarse, pero las existencias individuales de las existencias compuestas nunca dejarán de existir siempre pertenecerán a una existencia compuesta. Las existencias dinámicas más pequeñas posibles podrían dejar de existir totalmente si se transformasen en la nada, pero no lo hacen porque una vez que ha surgido algo de la nada este algo ya no puede dejar de existir. Este algo pertenecerá existiendo siempre como movimiento en el orden dinámico universal. 
  
El universo es un orden por tanto es una inteligencia, con lo cual es una matemáticas. 

Las matemáticas universales conllevan un proceso evolutivo propio en el que no ha podido intervenir ninguna inteligencia externa. Ninguna clase de existencia inteligente viviente ha podido intervenir en la creación del universo.

Primero se hizo el universo y luego la inteligencia viviente, puesto que no pudo originarse primero la inteligencia viviente y luego el universo. Al igual que un huevo no pudo producirse antes que la gallina, ya que para producirse el huevo se necesitaría que existiese la gallina. Sin embargo la gallina sí que pudo evolucionar en gallina y luego evolucionar a través de muchas gallinas descendientes, no a través de un huevo sino a través de procesos evolutivos vivientes, para que evolutivamente llegase a poder producir el huevo como proceso evolutivo más adecuado a su adaptación viviente.


Proceso binario


La matemática universal solo puede funcionar como matemática representando a las individualidades bide existencias dinámicas más pequeñas posibles (las cuales son semejantes entre sí y como existencias que son crean un lugar propio) y los compuestos de dichas existencias; los cuales como compuestos de existencias crean un lugar propio, aunque estos lugares estén siempre transformándose ya que la existencia compuesta siempre se está transformándo. 

Para que pueda existir la matemática u orden universal, el ritmo transformativo de las existencias compuestas debe ser un ritmo sincronizado. Ya que una mala sincronización universal de la existencias compuestas que forman todo el universo, produciría un desorden universal que impediría que se formasen las existencias compuestas, o sea que un mal proceso dinámico sincronizado de la existencia impediría que se formase la matemática u orden universal. Y esto destruiría la existencia transformándola en la nada, destruiría la matemática universal o llamase orden universal.

La matemática universal me recuerda a la mayonesa, la cual al hacerla necesitaba que se la  moviese constantemente para que no se destrura, desordenase o se cortase.

La  matemática universal logicamente debe funcionar de manera binaria: con números unos representando las existencias individuales semejantes entre sí y agrupaciones de dichas existencias que, a su vez, representan individualidades propias y lugares propios.

Matemáticas universales que sólo pueden funcionar si la expansión universal está formada por estas existencias expansionándose con una gran sincronización dinámica. De esta manera, y a través de esas transformaciones dinámicas binarias fuertemente sincronizadas, las existencias se pueden sumar, restar, multiplicar, dividir y efectuar todo tipo de operaciones binarias.

De esta forma en la propia expansión universal se pudieron producir los espacios-tiempos, los cuales se produjeron  a través de los orígenes de las estrellas que transformaban con sus energías caloríficas las existencias repulsivas de la expansión universal en existencias que se podían atraer entre sí; produciendose así otras matemáticas binarias del tiempo.

Pueden existir dos tipos generales de matemáticas binarias universales: las que a través de la nada como matemática binaria cero y uno son generadas como las existencias dinámicas más pequeñas posibles y las matemáticas binarias uno con uno que se producen evolutiva matemáticamente  a través de la gran sincronización dinámica de la expansión universal. 

En otro artículo expondré más ideas sobre la matemática binaria universal y su funcionamiento matemático binario.


Autor: Salvador Sánchez Melgar
Http://evolucioninteligentesinfin.com
Http://sudokusycrucigramas.blogspot.com
Http://articulosnuevos.blogspot.com  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...