domingo, 10 de marzo de 2024

Números primos (problema resuelto)

 

  
Los números primos y su matemática
Los números primos y la matemática universal. Pixabay


Números primos (problema resuelto) 


Los números primos de la existencia

Los números primos son un defecto de la imperfección universal. Ya que no puede existir nada perfecto y por supuesto el Universo no es perfecto y para que éste pueda funcionar como orden matemático debe funcionar con esas imperfecciones matemáticas, representada por los números primos. Imperfecciones necesarias para que pueda existir una matemática universal.

Si todo fuese perfecto no podrían existir unas matemáticas, ya que unas perfectas matemáticas sería la matemática de todos cero, o sea la matemáticas de la nada, ya que la nada podría ser perfecta como nada porque no puede existir ni como perfecta ni como imperfecta, por eso la nada como no existe no puede ser perfecta. 

A estas matemáticas inexistentes de la nada le seguirán en escala de perfección las matemáticas  binarias de ceros y unos que están en todo. Los ceros representan a los lugares o sea a la nada en movimiento como lugares irreales porque no existen solo existen como movimiento que está siempre en movimiento de lugar en lugar, puesto que todo se mueve constantemente de lugar y los unos representan los propios movimientos dinámicos más pequeños posibles que saturan permanentemente de movimientos todo el Universo, movimientos que son repulsivos puesto que cada uno ocupa un lugar que no puede ser ocupado por otro movimiento. Y luego le siguen en imperfección las matemáticas inventadas por la humanidad, matemática que no puede ser absolutamente perfecta, como muestra de esa imperfección están los números primos.

Los números primos son un defecto creado a propósito por el orden universal para que su matemática universal no sea tan repetitiva, debido a ello puede existir el Universo.

El Cosmos es un orden, por eso son unas matemáticas. Y gracias a ello todo está adaptado a ese orden, incluido los números. 

El Universo tiende al orden sin fin, a la matemática de la evolución sin fin, por eso todo lo que existe en el Universo posee esa tendencia matemática al orden.

Por eso los números también poseen esa tendencia. No tienen fin como números. Las sumas, multiplicaciones y otras posibles operaciones y resultados matemáticos de las matemáticas universales son infinitas. En el sentido de que se puede sumar, restar, multiplicar y efectuar sin fin cualquier tipo de operaciones matemáticas de cantidades de existencias. Operaciones que no tienen fin porque la existencia se produce sin fin como existencias dinámicas más pequeñas posibles en la interminable expansión universal.

Toda esa tendencia matemática universal como fiel reflejo la han adquirido las matemáticas conocidas.


Los números

Los números aunque no sean existencias reales sino unas medidas, son productos del propio orden universal y por eso existen conforme a ese orden.

Absolutamente todo lo que existe en el Cosmos es producto del propio Cosmos y existe como orden porque el Cosmos es un orden.

Si el Universo no fuese un orden no existirían los números.

Sin embargo, no existe nada perfecto porque la perfección total es una imposibilidad, solo sería perfecta la nada como nada pero como la nada no existe no puede ser perfecta ni perfecta. 

Las imperfecciones se reflejan más en los números porque es la medida propia de la matemática del orden universal.

Los números tienen que reflejar esa imperfección universal de alguna manera. Por eso existen los números primos como reflejo de esa imperfección universal. Ya que si no existiesen los números primos del orden universal, o llámese matemática universal, no existiría variedad, todo sería una misma expansión repulsiva que se expande sin fin.

Gracias a que existen los números primos, la matemática universal ha podido generar un espacio galáctico gravitatorio donde sí que puede existir variedad. Gracias a los números primos existe el tiempo que sincroniza de forma matemática todo lo que existe en este espacio para que pueda existir variedad en la existencia. 


La perfección universal

El Cosmos es un gran orden que busca siempre la perfección matemática como orden aunque nunca se encuentre esa perfección  puesto que no puede existir nada perfecto; es precisamente ese necesitar constantemente encontrar esa perfección inexistente lo que hace que todo crezca sin fin como imperfección. 

Cuando se originó el Cosmos todo era el inicio de un gran orden expansivo repulsivo donde todo se expandía instantánea y uniformemente sin fin. En donde todo eran tendencias dinámicas expansivas repulsivas. Por eso ahí, en ese mismo origen todavía no podía existir el tiempo, las existencias compuestas, el movimiento entre existencias, las dimensiones y todo lo que existe en nuestro espacio galáctico, para que existiera todo esto se tendría que crear los espacios tiempos estelares.

Cuando surgieron los espacios-tiempos estelares surgieron los espacios intergalácticos. Como la perfección absoluta es una imposibilidad la expansión universal como matemática de la existencia que es, tarde o temprano tendría que originar los espacios-tiempos estelares. Con la creación de los espacios intergalácticos esa recién nacida matemática universal tendría que cambiar. Puesto que para que exista la gran variedad  que existe en los espacios intergalácticos tiene que existir una matemática que lo posibilite. 

Con los espacios-tiempos estelares nacieron los números primos de la existencia. 

Los números primos de la existencia nacieron impuestos por el orden universal. Porque para que pudiese existir el tiempo y su adecuada sincronización con la existencia tendría que existir un orden adecuado, o sea una matemática adecuada que pudiese posibilitar esa gran variedad que necesita el tiempo para poder transformar la existencia con casi perfecta sincronización.   

Como no puede existir una perfección perfecta tienen que manifestarse esas imperfecciones matemáticas de alguna manera.

Si el Universo hubiese estado hecho de otra forma y con otras tendencias, los números tendrían otras imperfecciones distintas. Aunque no creo que puedan existir otras matemáticas diferentes a los de los números primos.

Los números primos surgen como imperfecciones perfectas para posibilitar la adecuada matemática que existe en el espacio expansivo universal y en los espacios-tiempos estelares.

Los números primos surgen y funcionan sin una regla fija porque surgen como defectos universales necesarios para que la matemática universal pueda funcionar. Por eso tratar de descubrir las reglas de los números primos es perder el tiempo porque como imperfecciones matemáticas universales que son no poseen reglas.

Los números primos no poseen reglas, son el fiel reflejo de las imperfecciones del orden universal adaptadas a unas matemáticas universales menos imperfectas, las del propio orden universal.

Los números primos son los defectos matemáticos adecuados para que exista la matemática de los espacios tiempos intergalácticos, ya que todo lo demás son espacios-tiempos donde no se pueden crear la materia ya que no poseen los espacios estelares que transforman, mediante las energías caloríficas, las repulsiones de las existencias en atracciones de las existencias. 

Los números son fiel reflejo de las imperfecciones del orden universal gracias a que el Universo es un perfecto gran orden universal que no puede poseer la perfección absoluta porque ésta no existe.

Por tanto, según lo dicho en éste artículo considero que los números primos son un problema resuelto porque no se pueden resolver.



De mi libro "Inteligencia artificial, Universo, vida y alma"
Autor: Salvador Sánchez Melgar
Http://evolucioninteligentesinfin.com
Http://sudokusycrucigramas.blogspot.com
Http://articulosnuevos.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...