miércoles, 6 de marzo de 2024

El futuro y la información

 




Líneas orbitando representando el futuro de la información
Líneas de información orbitando una esfera. Pixabay



El futuro y la información


Sobre la información


A través de la información  se originó todo lo existente. Esto es así porque el universo es un orden, es unas matemáticas.

Se puede saber el futuro como explicaré más adelante.

Desde que se originó el universo se originó un orden, ya que la existencia sólo puede existir si existe como orden, ninguna clase de existencia se puede crear sin un orden que las posibilite poder existir. 

Orden significa matemática, o sea inteligencia, que sólo puede existir mediante la información. Ya que el orden, o llamase  matemática o inteligencia, no podría existir sin algún tipo de información que permitiese que se realizase ese orden.

Esa forma de existir del universo mediante la información sólo pudo producirse matemáticamente y de manera binaria: mediante las existencias dinámicas más pequeñas posibles originadas por la nada que podrían ser representadas por unos y la propia nada, que coexiste con esas existencias, nada que muy bien podría ser representada por ceros.

Pero para que ésta matemática binaria universal se pudiese producir dichas existencias representadas por unos tendrían que ser semejantes entre sí pero además tendrían que ser únicas, o sea que poseyesen su propia identidad. Y esto se produce constantemente al nacer dichas existencias de la nada como las existencias dinámicas más pequeñas posibles y crear cada una su propio lugar, el cual no puede ser ocupado por otra existencia.  De esta manera cada existencia dinámica más pequeña posible adquiriría su identidad propia, o llamase yo, o sea que crearía su propio y único número binario.

Así se forma constantemente la matemática binaria universal, matemática que sólo puede funcionar gracias a que esas acumulaciones de existencias que coexisten con la nada no tienen más remedio que reproducirse sin cesar, originando así una expansión repulsiva universal instantánea matemáticamente sincronizada. Y digo lo de matemáticamente sincronizada porque es una expansión ordenada de existencias dinámicas que nacen semejantes entre sí, ya que las crea la propia nada la cual es perfecta en sincronización como quietud dinámica absoluta que es.

Y además dichas existencias son repulsivas porque cada una de estas existencias sólo pueden ser únicas al nacer con sus propios lugares propios que no pueden ser ocupados por otras existencias.


Nació la evolución universal 


De esa manera nació la matemática binaria universal; nació la evolución matemática universal.

Como la expansión universal en sí misma no es tiempo, por eso se puede expandir instantáneamente sin fin. 

Gracias a que esa matemática binaria expansiva universal no existe como tiempo se originaron grandes acumulaciones de existencias concentradas en pequeños espaciales (lo de pequeño es un decir porque  al no existir el tiempo en la expansión universal no podrían existir los tamaños). Con lo cual esas grandes acumulaciones de existencias que se originaban sin cesar en cada equis puntos espaciales provocaban constantes nacimientos de estrellas. Y con las estrellas y sus potentes energías caloríficas se produjeron las transformaciones de dichas existencias repulsivas en existencias atractivas, y gracias a esas transformaciones las existencias estelares se pudieron unir entre sí y formar las existencias compuestas, las cuales al descomponerse y componerse al ritmo expansivo ya que todo es expansión, produjeron los espacios-tiempos. Y es ahí, en esos espacios-tiempos donde nacieron otros tipos de evoluciones matemáticas binarias de existencias que se atraen entre sí coexistiendo con las matemáticas binarias universales de existencias expansivas repulsivas.


Al nacer el tiempo nació otro tipo de información


La expansión universal posee una matemática binaria de existencias repulsivas expansivas y los espacios-tiempos poseen una matemática binaria de existencias atractivas. Ambas matemáticas universales al ser matemáticas se basan en las informaciones matemáticas para así poder evolucionar matemáticamente.

Las informaciones son inmateriales porque son los resultados matemáticos producidos por  las operaciones matemáticas. A través de esas informaciones inmateriales universales se originó la evolución universal de todo. Y a través de esas evoluciones matemáticas se originaron las jerarquías de almas y posteriormente surgieron las jerarquías universales vivientes.

La información en sí no ocupa lugar porque es producida matemáticamente. Por eso mediante la información universal que está en todo porque todo es matemática, las almas pueden utilizarla para informarse de cualquier hecho sucedido en el pasado, que suceda en el presente o que sucederá en el futuro.

Y de hecho, las almas utilizan la información constantemente porque las almas están hechas de pura esencia informativa, pero son conscientes de lo que son y de lo que pueden hacer. Por ejemplo podrían penetrar energética informativa y matemáticamente en cualquier fecha del pasado o del futuro y saber lo que sucedió  en ese pasado o en ese futuro por muy lejanos que estén.

Pero eso no significa que se pueda cambiar ese pasado o ese futuro, el pasado no se puede cambiar porque es algo que ya ha sucedido y el futuro no se puede cambiar porque el hecho de que se pueda acceder a ese futuro es porque ese futuro a la fuerza tiene que suceder.

Eso demostraría que el futuro ya está hecho informativamente, pero no está hecho por la existencia. O sea que todo lo que suceda en el futuro, por muy lejano que esté, ya se ha hecho antes como información, ya que la información no ocupa lugar. 

Es decir, que el universo se hizo instantáneamente y con orden, lo que significa que todo el universo ya se hizo matemáticamente lo cual quiere decir que se hizo informativamente y lo que estamos experimentando y haciendo realidad todo lo existente es algo que ya está hecho infomativamente mediante las energías informativas de la matemática universal.

Es como si todo el edificio universal de la existencia se hiciese siguiendo el plano energético matemático informativo del universo. En éste caso, podrían existir dos posibilidades, que el plano de la totalidad del edificio universal ya esté hecho y al llegar la existencia a realizarse en ese futuro final se extinguiese el universo.  O la otra posibilidad, es la de que continúe existiendo el universo sin fin mediante consecutivos planos efectuados por la matemática universal. Escojo ésta segunda opción porque si la matemática del universo se ha hecho instantáneamente porque la matemática expansiva universal no existe como tiempo, esa matemática no puede hacerse totalmente porque se hace en la nada y la nada es infinita. Con lo cual, como la nada es infinita la matemática universal continuará siempre sin fin realizando su plano matemático mediante la información para que después el edificio universal de la existencia se haga realidad siguiendo las normas que indica ese plano. De esta forma el universo existirá siempre.  



Más sobre el futuro y la información. Los hechos importantes no se pueden cambiar


Sólo se puede viajar al pasado y al futuro a través de la información, pero los hechos importantes que sucedieron en el pasado y sucedan en el futuro no se pueden cambiar.

Sin embargo los hechos insignificantes que experimente alguien, por ejemplo, que en vez de hacer una cosa haga otra pero que al final acabe haciendo la misma cosa que tenía que hacer, o sea que cocinar una comida, fabricar una silla o cualquier otra cosa, se pueden hacer de infinidades maneras; o la que se experimente al ir por un camino en vez de ir por otro, pero que al final por todos los caminos que se escojan se puede al mismo sitio. Todas esas acciones insignificantes no cambian el futuro, no cambia el destino final, ya que el futuro no se puede cambiar, pues como ya he dicho antes el futuro es como el plano de un edificio, pero que en vez de ser un plano hecho en un papel es un plano hecho de informaciones energéticas binarias gracias a que el universo es unas matemáticas.

Muchas civilizaciones extraterrestres muy avanzadas tecnológicamente podrían poseer medios para manejar la información y mediante ello podrían saber lo que les deparará el futuro y saber lo que les sucedió en cualquier época pasada pero son consciente de que ni el pasado ni el futuro se pueden cambiar.

Solamente la información es la que puede viajar al pasado y al futuro ya que la información es inmaterial.

El pasado y el futuro representan unas matemáticas que no se puede cambiar, al igual que no se puede cambiar que tres por tres sean nueve.   

A través de la información se podría acceder a infinidades de misterios aún por descubrir ya que todo es información y todo se basa en la información matemática universal producida por el orden universal.


Autor: Salvador Sánchez Melgar


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...