domingo, 10 de marzo de 2024

Dimensiones del Universo

 


Luces enfocando un astro. Luces que podrían representar las dimensiones del universo.
Las dimensiones del universo. Pixabay


Dimensiones del Cosmos


Los dos únicos tipos de dimensiones que existen: La unidimensional y la tridimensional

Cuando se originó el universo se originó al mismo tiempo la expansión universal y en ese mismo instante se originó la dimensión unidimensional.

La expansión universal tuvo que poseer algo que la impulsara a expandirse instantáneamente. Ese algo fue la multiplicación repulsiva instantánea sin fin de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles, las cuales surgían de la nada sin cesar y se acumulaban de manera repulsiva en ese pequeño espacio dinámico universal rodeado por la nada.

Y a medida que ese espacio dinámico repulsivo universal crecía interiormente ya que exteriormente no podía crecer porque estaba la nada, también crecía como expansión universal.

¿Se preguntarán cómo podía ser eso?: Sencillamente porque lo grande y lo pequeño no existían puesto que la expansión universal no existe como tiempo y porque el dinamismo no ocupa lugar. De esa forma ese crecimiento expansivo universal no era un crecimiento real sino una expansión interna sin fin como continuaré explicando más adelante.

Así, de esa manera la expansión universal adquirió un camino expansivo hacia donde ir, adquirió la dimensión unidimensional.

La expansión universal como si fuese un agujero negro que dirige toda su existencia hacia adentro adquirió el inevitable camino sin fin hacia un lugar interno sin fin al que nunca se llegará porque ese lugar interno sin fin es un final que no existe.

Ese lugar es el infinito que es como decir que es la nada ya que la nada es infinita como nada. Ese lugar es la meta inducida por la nada porque la propia nada rodea a toda la expansión universal obligándola a dirigirse interiormente hacia ese inexistente lugar.

Como si fuese un agujero negro interno que se dirige interiormente hacia el infinito, así se originó el universo y así se expande internamente sin fin.

Como la expansión universal no existe como tiempo, por eso en ella no pueden existir las tres dimensiones, y también por eso en la expansión universal no pueden existir ni lo grande ni lo pequeño ni nada de lo que pueda existir como tiempo. El hecho de que la expansión universal posea la dimensión unidimensional es porque se expande en una única dirección, aunque sea una dirección esférica interna, solo por eso. Y a medida que la expansión universal se expande como existencia repulsiva se mantendrá siempre con una sola dimensión, la unidimensional.

Y como todo pro produce su contra, en ese camino repulsivo sin fin la expansión universal fue creando un espacio de existencias atractivas, espacio donde existimos y donde existen las estrellas y las galaxias.

Espacio-tiempo que puede crecer sin fin porque es un espacio tridimensional y donde existen las tres dimensiones puede existir la materia e incluso la vida. Espacio-tiempo que puede crecer porque en él existe la existencia que se atrae entre sí y gracias a esto se pueden formar las existencias compuestas que posibilitan que existan los tamaños.

Y aunque la expansión universal no pueda crecer como el espacio-tiempo porque no posee el tiempo, al estar ambos espacios unidos la expansión universal vista desde los espacios-tiempos parece que posea un tamaño, que en realidad es un tamaño irreal. 


El orden transformativo

El universo se expansiona sin fin interiormente dentro de un pequeño espacio dinámico como si fuese un agujero negro que se expansiona sin fin hacia la inexistente pequeñez en donde no existe ni lo grande ni lo pequeño.

Como todos los espacios-tiempos están unidos al espacio expansivo universal, a la misma vez que el espacio expansivo universal se expande sin fin este induce a que todos los espacios-tiempos se expandan también sin fin. Y crecen sin fin dentro de la expansión universal gracias a que las existencias que existen en el espacio-tiempo son existencias atractivas, y que por eso aquí existe la gravedad, las dimensiones, el movimiento atractivo entre existencias, el tiempo y la existencia compuesta que permiten que exista lo grande y lo pequeño.

La expansión es ese espacio llamado energía oscura que ha adquirido una sola dimensión porque se expande repulsivamente hacia una única dirección sin fin, aunque esa dirección sea hacia todas las partes posibles dentro de un globo expansivo. Y nuestro espacio gravitatorio es el espacio tridimensional donde la existencia se puede unir y formar así las tres dimensiones. 

La expansión universal se expansiona instantáneamente sin fin mediante un constante nacimiento de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles. La expansión universal no posee el movimiento entre existencias que se atraen entre sí, movimiento entre existencias que sí que posee el espacio-tiempo. Por el contrario la expansión universal posee las existencias que se repelen entre sí en un crecimiento instantáneo sin fin de existencias repulsivas que surgen constantemente de la nada dentro de un mismo espacio dinámico.

Es decir, que las existencias de la expansión universal forman una unión repulsiva de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles semejantes entre sí, que surgen de la nada con sus dinamismos propio rotando eternamente sobre sí mismas, ya que no se puede surgir como existencia dinámica más pequeña posible de otra forma. Existencias que no pueden dividirse, trocearse o transformarse porque al nacer como las existencias dinámicas más pequeñas posibles crean y ocupan un lugar propio que no puede ser ocupado por otra existencia. De esta forma crean sus propios yos, o llamase identidades propias.



Dimensiones del universo y de las almas

Hay que tener en cuenta que tampoco la materia es una exacta realidad sino una mezcla de átomos y partículas muy pequeñas que existen gracias a que no cesan de moverse.

La existencia expansiva universal es existencia repulsiva porque es una multiplicación sin fin de individualidades dinámicas más pequeñas posibles que se repelen entre sí, y se repelen entre sí porque cada una al nacer crean y ocupan un lugar propio que no puede ser ocupado por otra existencia. O sea que esas existencias repulsivas se mueven porque están hechas de dinamismo, pero sólo se mueven rotando en sí mismas sin poder moverse del lugar donde nacieron. El hecho de que la expansión universal se mueva expandiéndose no es porque se muevan expandiéndose las existencias individuales de que está hecha la expansión universal, el movimiento expansivo universal es una multiplicación constante y sin fin de existencias dinámicas más pequeñas posibles, las cuales se multiplican cada vez más porque de cada una de estas existencias surgen otras, y de las que han surgido surgirán otras y así sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a ideas e inventos nuevos

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

  Autor: Salvador Sánchez Melgar Registro de propiedad: B-4191-10 Las leyes de la nada 1.      EL UNIVERSO ES UN ORDEN MATEMÁTICO Antes de q...