El Cosmos surgió de la nada de forma esférica
El universo tuvo que surgir como dinamismo, y tuvo que surgir así de la nada, porque de dónde sino podía surgir. De la nada sólo se puede surgir como dinamismo ya que el dinamismo no es existencia real. El dinamismo seguramente surgió de la nada como la expansión dinámica individual más insignificantemente posible; con el recorrido dinámico menos dinámico y corto posible efectuado en el mínimo tiempo posible. Surgimiento que sería el inicio de una constante multiplicación de existencias dinámicas individuales.
El Cosmos no tiene más remedio que expandirse rotando sobre sí mismo, sin poder expandirse exteriormente. Expansión inducida gracias al empuje constante inducido por la unión de individualidades dinámicas semejantes entre sí que rotan individualmente sobre sí misma. Ya que el dinamismo universal no tiene otra opción, porque fuera del Cosmos está la nada y en la nada no se puede expandir nada.
Como el movimiento no es existencia real puede moverse constantemente sobre sí mismo sin impedimentos; porque se mueve dentro de sí mismo sin ocupar ningún espacio nada más que el suyo propio.
Todo lo grande y todo lo pequeño son existencias en movimiento, son dimensiones hechas de dinamismo que siempre necesitarán estar moviéndose para poder existir. Si el universo dejase de expandirse un instante, toda la existencia del universo dejaría de moverse en ese mismo instante, entonces desaparecería todo al mismo tiempo.
La existencia en movimiento es una forma de existir diferente a la existencia que nosotros creemos que existe. Supongamos que llenásemos de movimiento una botella vacía, cosa que no se podría realizar porque la botella también es existencia en movimiento y no podría retener ningún tipo de dinamismo de la propia nada, ya que el dinamismo de la nada está en todas partes. Tampoco se podría coger ninguna porción de movimiento de la propia nada para introducirlo en la botella, porque aparte de que no se puede coger de ninguna manera porque es de la nada; esa porción de movimiento no se podría separar del movimiento universal que todo posee como aglomeración dinámica de la nada hecha existencia, y mucho menos para formar otro movimiento distinto.
Supongamos que a esa botella se le introdujese cierta cantidad de movimiento de la nada y que a éste movimiento se le impidiese salir de la botella. Por muy grande o pequeña que fuese la botella y por muy mínima o muy grande que fuese la cantidad de movimiento de la nada introducida en ella; la botella se encogería o se engrandecería instantáneamente hasta adaptarse al movimiento que se hubiese introducido en ella, ya que todo está hecho de dinamismo de la propia nada. Y eso es así, porque los espacios no pueden crearse sin movimiento y sólo pueden existir espacios hechos de movimiento, y todos los movimientos son producidos por cantidades dinámicas más o menos densas de la nada. La nada es el movimiento producido por la multiplicación sin fin de infinidades de nacimientos de infinidades de esencias de la nada que nacen instantáneamente, gracias a esas infinidades de nacimientos instantáneos que se producen instantáneamente se crea el tiempo y el espacio.
Eso quiere decir, que el universo es una inseparable unión de movimientos, que inevitablemente tuvieron que surgir individualmente manteniéndose siempre unidos en una misma expansión dinámica universal; creando con sus movimientos cada vez más movimientos; y formando de esta manera un auténtico orden dinámico universal. Todos los movimientos universales se atraen entre sí; por eso toda la existencia en el espacio se atrae entre sí, ya que no existe otro sitio donde poder ir; porque fuera del universo está la nada, y a la nada no se puede ir. Eso quiere decir que el universo es como una botella saturada de movimientos y que lo de fuera sólo puede ser la nada. Y que tenga la botella la forma que tenga siempre mantendrá separado su movimiento interno de la nada externa.
La existencia en movimiento es la única existencia que existe y la única que puede existir, y como además no ocupa espacios, nada más que el suyo propio, espacios que instantáneamente adaptan sus espacios a los espacios creados por la nada, por muy grandes o pequeños que fuesen.
El movimiento supuestamente introducido en una botella inevitablemente se movería sin fin en una misma dirección porque toda saturación de movimientos está obligada a moverse siempre hacia una misma dirección. Puesto que si los movimientos individuales de los movimientos introducidos en la botella se moviesen en diferentes direcciones entre sí, acabarían por no moverse, dejando así de existir dentro de la botella todo el movimiento. Con lo cual, irremediablemente todo movimiento introducido en una botella se moverá dentro de la botella en una misma dirección esférica expansiva, y unido como movimiento adoptando la forma de la botella. La botella, aunque tuviese cualquier forma, no dejaría de ser también algo creado como movimiento uniforme creado por el propio movimiento de la nada, movimiento uniforme más condensado que encierra al movimiento menos condesado obligándole a viajar en una sola dirección esférica inducida por la expansión dinámica esférica creada por la expansión universal, que a su vez es creada por la expansión universal creada por nacimientos sin fin de esencias de la nada alrededor de un punto creado por la propia nada.
Por tanto, cualquier forma de rodeo que exteriormente tuviese el universo, obligaría al movimiento a moverse esféricamente en una sola dirección esférica dentro de ese rodeo universal. El universo, al estar rodeado por la nada, no podría salir de ese rodeo, porque ese rodeo lo ha creado el propio movimiento expansivo de la nada, la cual no se puede ocupar porque es la propia nada la que crea espacios como dinamismo. De esa manera el movimiento universal , al viajar siempre en una misma dirección de forma esférica, porque es de la forma natural que ha nacido el movimiento, se ha obligado a sí mismo a viajar como universo de una forma esférica; que es una forma esférica de moverse muy parecida al movimiento de rotación terrestre.
El universo sólo pudo originarse mediante el nacimiento de un movimiento individual producido por el nacimiento dinámico de la primera esencia de la nada, naciendo de la forma esférica más pequeña posible, ya que surgiendo de esa forma es como menos se podía invadir a la nada que está en todo. Era la forma individual de surgir más adecuada para que el movimiento sólo pudiese invadirse a sí mismo y nacer con su propio yo dinámico individual e indivisible.
Debido a los constantes nacimientos instantáneos de esencias de la nada, el cosmos sufre una gran presión por querer, y no poder, ocupar espacios de la nada que le rodea. Esa presión es tan grande que induce a que cada vez más exista una mayor multiplicación constante e instantánea de nacimientos dinámicos individuales, similares entre sí, de nacimientos de esencias de la nada que sólo pueden nacer como espacios dinámicos propios, individuales e indivisibles. Uniéndose todos en un mismo espacio dinámico universal. Inevitablemente todo lo que nace como individualidad dinámica indivisible tiene que nacer con un espacio dinámico propio que le hace adquirir un yo propio individual e indivisible. Pero además todo lo que nace de esa forma nace como el espacio dinámico más pequeño posible, ocupando un espacio dinámico propio que no puede ser ocupado por otro espacio dinámico, por tanto nacen con un yo propio. Y aunque todos los nacimientos dinámicos individuales no tengan más remedio que nacer semejantes entre sí, cada nacimiento nace con su propio espacio que le hace poseer su propio yo individual.
El universo se originó esféricamente porque no tenía otra opción, puesto que no se puede surgir de la nada en línea recta atravesando a la propia nada ya que la nada no existe, solo podían surgir de las propias nadas que es una forma esférica de surgir, puesto que todo surge de un punto de la nada alrededor de sí misma.
El movimiento universal tuvo que surgir de los constantes nacimientos instantáneos y sin fin de infinidades de nacimientos instantáneos de esencias de la nada, y de esa forma esférica dinámica de crearse podían mantenerse dinámicamente sin fin gracias a que pertenecían a un universo dinámico que no cesaba de crear esencias dinámicas de la nada. El universo es un lugar esférico que tiene la posibilidad de engrandecerse dinámicamente en un mismo espacio dinámico mediante la multiplicación constante de nuevos nacimientos dinámicos semejantes entre sí. La fuerte presión de la nada que rodea al universo es tan enorme que hace que existan enormes energías dinámicas en todo el universo.
(19 mayo 2019)
Salvahola@gmail.com
Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.evolucióninteligentesinfin.com
http://www.sudokusycrucigramas.blogspot.com
http://www.articulosnuevos.blogspot.com
Registrado en Safecreative.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a ideas e inventos nuevos