¿QUÉ ES EL YO?
¿Qué es la identidad propia o yo de cada existencia?
Ya sabemos que una cosa no posee un yo como el de un ser humano, el yo lo poseen las personas; pero en este artículo utilizo el yo de manera figurada para representar la identidad propia matemática que posee cada existencia teniendo en cuenta que todo es una evolución matemática.
Absolutamente todo por muy pequeño o grande que sea posee una identidad propia. No hace falta que lo diga yo, ya lo dijo Einstein cuando investigando con la velocidad de la luz, la del tren y la quietud de los observadores dijo que todo posee su propio movimiento y tiempo excepto lo que está quieto. Luego se comprobó científicamente que lo de la quietud de las cosas y de los observadores no existe como quietud puesto que todo se mueve sin cesar. Por tanto, el afirmar de que todo posee su propio movimiento significa que todo posee su propia identidad propia.
El descubrimiento de Einstein significa que absolutamente todo sea como sea, ya sea como lo más pequeño posible o como lo más grande posible como pueda ser la totalidad del Universo, posee su propio espacio con su propio movimiento y su propio tiempo, o sea que todo posee su propia identidad propia. Por tanto, un planeta, una montaña, una silla, una mesa, una persona, un vehículo o sea lo que sea, posee su propia identidad propia como unidad o como compuesto de existencia compuesta de unidades. Todo se puede dividir en compuestos de unidades, solamente las existencias más pequeñas posibles poseen una identidad propia indivisible.
Todo eso quiere decir que absolutamente todo posee su propia identidad. Por ejemplo, un brazo posee su propia identidad como brazo, compuesto de identidades propias que forman ese brazo y a la vez forma parte de una identidad propia llamada persona, que a su vez está compuesto de infinidades de identidades propias que son las existencias de la que está compuesta como persona que es. Si separamos el brazo de una persona, el brazo poseerá su identidad propia como brazo separado y la persona poseerá su identidad propia sin ese brazo. Como todo es matemáticas, todo posee su propia identidad propia o yo matemático, pudiendo formar compuestos de identidades propias o yos matemáticos. Ya que todo posee su propio movimiento y tiempo tal como dijo Einstein.
No importa repetirlo una vez más, al poseer todo su propio movimiento y tiempo también todo poseerá su propio espacio dinámico, o llámese lugar dinámico, su propia existencia y su propia identidad propia.
Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative
Más en:
http://.evolucióninteligentesinfin.com
http://.sudokusycrucigramas.blogspot.com
http://.articulosnuevos.blogspot.com
http://.salvadorsanchezmelgar.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a ideas e inventos nuevos